APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos subio un 30 por ciento desde el ano pasado ahora , y despues bajo como muchas acciones , que quieren que suba hasta el cielo , hay que tomar ganancias , igual es un gran empresa
Mucha emision tuvo
Mucha emision tuvo
Si, pero 2 años? No sera mucho?
Ademas, bonos y cupones no tienen nada que ver con acciones. En unos hay un pais detras en lo 2do solo empresas..
Ademas, bonos y cupones no tienen nada que ver con acciones. En unos hay un pais detras en lo 2do solo empresas..
El mercado es miope muchas veces. Los que invertimos en bonos y cupones argentinos en mínimos lo tenemos muy claro.
[quote="21ale21"]
Una empresa como esta, con 8 años de PE y con perspectiva de duplicar la produccion en pocos años se ve muy de vez en cuando...independientemente que pueda seguir para abajo.....
quote]
Entonces debes ser un visionario o el mercado tan miope que hace 2 años no le da ni la hora al papel.
Una empresa como esta, con 8 años de PE y con perspectiva de duplicar la produccion en pocos años se ve muy de vez en cuando...independientemente que pueda seguir para abajo.....
quote]
Entonces debes ser un visionario o el mercado tan miope que hace 2 años no le da ni la hora al papel.
yo creo que le dan porque no le dejan trasladar los precios del oil al mercado interno.....a pesar que esa seccion del negocio esta dando perdidas......y el mercado presiona para que se dedique mas a vender petroleo crudo al exterior que es donde esta la ganancia grosa.....
pero no le van a dar bola...ellos priorizaran sus intereses.....que por otro lado siempre lo han hecho, es decir que no es novedad....
Cuanto mas saldos exportables tenga mas va a ganar y eso pasara con el tiempo a medida que se desarrollen los nuevos pozos......pero el mercado quiere resultados ya y por eso la castiga....
Y ademas esta la situacion mundial...que con cada temblor hace vender papaeles...y ahi no se discrimina entre buenos y malos...se venden por igual.
Es lo que veo.....
pero no le van a dar bola...ellos priorizaran sus intereses.....que por otro lado siempre lo han hecho, es decir que no es novedad....
Cuanto mas saldos exportables tenga mas va a ganar y eso pasara con el tiempo a medida que se desarrollen los nuevos pozos......pero el mercado quiere resultados ya y por eso la castiga....
Y ademas esta la situacion mundial...que con cada temblor hace vender papaeles...y ahi no se discrimina entre buenos y malos...se venden por igual.
Es lo que veo.....
Nitra tb la estoy siguiendo, pero esta en clarisimo canal bajista, ahora trato de pegarlo aca. Lo que me enoja y desmotiva de llevar esta es que tomen el ccl inflado cuando cae y lo aflojan cuando sube, que ridiculez. Asi da cosa llevar
Se estan poniendo lindas las petroleras........primero llevamos PESA con Diego, luego entré en YPF........y ayer compre TS (mal.....jaja) ........... a ver si le pongo algunas fichas a PBR que esta contra el soporte historico en el ADR.......
Mañana esperamos la confirmacion antes de proceder!!
Abrazos!!
Mañana esperamos la confirmacion antes de proceder!!
Abrazos!!
El_Ronin escribió:llevaste aca turkini ?
El_Ronin escribió:llevaste aca turkini ?
Not Yet, eyyyy, por ahora (messi dixit)
nawu escribió:yo veo piso por aca turkini, no creo que baje mucho mas. yo estoy comprado en promedio 33,5 USD.
Estoy viendo algo parecido a vos, piso cercano, pero aca hay un driver importante lamentablemente, y es que la digestión de la gran emisión sigue vigente. Según mi visión, es un papel con excelentes fundamentos, pero por ahora el mercado castiga ( para mi merecidamente ) tal emisión de papeles.
yo veo piso por aca turkini, no creo que baje mucho mas. yo estoy comprado en promedio 33,5 USD.
nawu pudiste ver el archivo? puse los números de Fibo, estoy esperando el número para comprar! para vender hay tiempo.
tukini cual crees que es el objetivo?? yo tengo objetivo de venta los 81/82 de aca.
no lo puedo abrir turco.
mandámelo al hotmail
abrazo!
mandámelo al hotmail
abrazo!