TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comprare en 16.50 y si baja mas 16
-
rcabsy escribió:increible!!! Casi en 16.50 y luego a 16 pero el mercadete decide uno le pone el precio.
tengo lanzado unos puts de la 16.50 mayo
y estoy tranquilo. si me ejercen me los quedo.
a medida q se acerque el pago esto sale
punto1 escribió:cuando puse 16.50 y despues 16, casi me matan los "homerofans", en 16.50 se activan los teléfonos de cacho y en 16 mamitaaaaaaaa
Ahora te pregunto: si veías ese escenario porque no vendiste o lanzaste cubierto ???...
Te digo esto porque deduzco, por lo que escribiste en otros posts, que estas comprado y caucionado al igual que los demás.
increible!!! Casi en 16.50 y luego a 16 pero el mercadete decide uno le pone el precio.
-
rcabsy escribió:
La piñata se esta desinflando de apoquito de apoquito.
Te ruego que ni me nombres...

hernan1974 escribió:
si el bco te paga 4.08
y la cueva te paga 4,25
que hacemos?
vende en la cueva a 4.25 y si te dan los papeles compras por pizarra a 4.11: yo alguna vez hice eso

-
Mr_Baca escribió:Si los vendes en una cueva, los seguis teniendo para la afip...
criacuervos escribió:Yo te lo soluciono facil.. le decis a la Afip que tuviste que darle los dolares al chavon que cuida los coches en el mercado central para que no te libere la zona un dia que fuiste a comprar la milanesa para todos para contribuir con la transformacion de la Argentina .... y listo... te cierra con la coherencia del modelo... y te dan un puesto o un plan o un cargo... un exito.. a ver los analistas economicos del foro que interpretacion pueden hacer con esta data que es tan buena como la del mecon...
jaja sos terrible cria, el sistema alienta la elusion y la evasion sin dudas.
mira mi abuela cobra una jubilacion italiana, le pagaban en euros, un buen dia no se que problema hubo y cambiaron de banco, en el banco nuevo le pagaban solo pesos... la tana enojada se compro verdes ese mismo dia en el bco, a los 3 meses aprox le llego una carta de la afip. se asusto, sra grande, por unos pocos verdes, 1200 aprox...

lumar escribió:paciencia podemos tener los que tenemos cupones nomás, los que tienen lotes no pueden tener paciencia porque el tiempo juega en contra
...no dejaría afuera a los caucionados, ...varios se empiezan a agarrarse el tu.je; están a sopa de arroz a ver si paran la diarrea.
-
Hace dos o tres meses atras pululaban en el foro los que andaban con opciones y decian que con ellas se apalancaban por 5 , por 6, y cuanndo les decias algo te decian .... vos no sabes un pomo de opciones, de estrategias, de palanca, en sintesis, como me dijo alguno el otro dia, que me dedique a los cuentos.... bueno... ahora lo que no se es donde se metieron.. porque yo sigo posteando.. y estos donde estan ?.... le podemos dedicar un cuentito de un winner que fue a empeñar la silla de ruedas de la abuela ....
guillermo escribió:estoy tranquilo, pero se viene desinfalndo como un globo el tvpp y da un poco de miedo, y se sigue pinchando? es normal el miedo, veremos hasta cuando de desinfla.
Dicen de arriba que...