GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Primero hay que leer, estudiar todo lo que se pueda. Con eso ya tenes el 25%. El otro 75% para mi se consigue luego de operar por lo menos 2-3 años. Recien despues de eso te vas a dar cuenta si servis para esto o no. IMO.
Buenas tardes a todos soy nuevo en esto pero los sigo desde hace varios meses y si bien respeto a todos por igual me parece que el que tiene la "posta" de este papel es el cata. No espero un gran aumento en el valor de esta acción ya que en el 2010 fue tremendo su ascenso, pero en esto nadie tiene la verdad absoluta...Saludos para todos y buena fortuna!!!
Gracias, Great!! Tenes razon, tipee mal la base........operé en C6.48JU.........me marearon un poco las bases ex-dividendos, jaja!
Sorry, lo rectifico ahora
Sorry, lo rectifico ahora

nitramus escribió:Cerrados @0,045 los 1.000 lotes lanzados ayer en C6.48JU @0,062 promedio (.......esto es aparte de las estrategias que las sigo conservando, ojalá terminemos cerca de 6 para el opex)
Buen finde, y a descansar bien, amigos!!
Abrazos
Cerrados @0,045 los 1.000 lotes lanzados ayer en C6.23JU @0,062 promedio (.......esto es aparte de las estrategias que las sigo conservando, ojalá terminemos cerca de 6 para el opex)
Abrazos
Abrazos
nitramus escribió:...........jajaja!
turkini escribió: Te conozco y ya diste algo
igual creo que se comporto bastante bien
el eem bajo mas de 2%
el xlf -1,5%
creo que se esta volviendo menos volatil la nena
si es asi, ya saben lo que significa.....mas en el contexto del doble piso anterior
pero sin duda la estrella de hoy fue pampucha
el eem bajo mas de 2%
el xlf -1,5%
creo que se esta volviendo menos volatil la nena
si es asi, ya saben lo que significa.....mas en el contexto del doble piso anterior
pero sin duda la estrella de hoy fue pampucha
no me gusta para el lunes :S
se debería apoyar en la 12.8 .. imo
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 6425479924
se debería apoyar en la 12.8 .. imo
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 6425479924
elcata escribió:Que jugado lo tuyo falta 7 dias habiles loc
Igualmente, compré baratito, creo !!
Financial_John escribió:qué sogaca tenés hermano..........te aviso soy experto en análisis psicológico de foristas.
a ver....... probalo.
Que jugado lo tuyo falta 7 dias habiles loc
Ciclotímico escribió:Cata, dejé de ser infiel, me puse en compra de calls de mayo, vamos a ver si me dan !!
Uyy , me dieron bastante, estoy al horno !!!!!!!!!!

murddock escribió:La mataron afuera. Palo y palo.