TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar

-
Raul escribió:Dicen que lo bueno se hace esperar.. o no??.. El tema es que esta todo muy silenciado!!.. Si se escapa algo, o se llega a rumorear algo, esto se va para arriba...
....y los que dicen que lo bueno se hace esperar.... no aclaran si se espera adentro o afuera??

Raul escribió: o para abajo
No veo motivos... Es cuestion de tiempo nomas... Esto esta regalado...
esta casi en valor libro.
abajo de 30 es para llevar y esperar.
abajo de 30 es para llevar y esperar.
Dicen que lo bueno se hace esperar.. o no??.. El tema es que esta todo muy silenciado!!.. Si se escapa algo, o se llega a rumorear algo, esto se va para arriba...[/quote]
o para abajo
o para abajo

Titanium escribió:Estoy viendo que muchos regalan los lotes de la 32.9 Ju(desde hace unos tres días valían $1 y ahora por 0.6 te los tiran por la cabeza)como les gusta jugar con fuego;de llegar la mínima noticia favorable va a volar y como se dice por ahí:lanzarás,lanzarás y los papeles.....
En el toor te los perderas???
Estoy viendo que muchos regalan los lotes de la 32.9 Ju(desde hace unos tres días valían $1 y ahora por 0.6 te los tiran por la cabeza)como les gusta jugar con fuego;de llegar la mínima noticia favorable va a volar y como se dice por ahí:lanzarás,lanzarás y los papeles.....
Luca escribió:hasta junio naranja
Dicen que lo bueno se hace esperar.. o no??.. El tema es que esta todo muy silenciado!!.. Si se escapa algo, o se llega a rumorear algo, esto se va para arriba...
hasta junio naranja
gabituns escribió:traigan el cajon y tapemosla![]()
ahora se dieron cuenta que los 31 es piso ,a la minima noticia esto![]()
la veo en el rango de 34-35, ni te cuento si el dividendo llega a ser mayor ..imho
Sisi, se la esta bancando bastante bien... No hay algun rumor??? No se escucho nada??
traigan el cajon y tapemosla
ahora se dieron cuenta que los 31 es piso ,a la minima noticia esto
la veo en el rango de 34-35, ni te cuento si el dividendo llega a ser mayor ..imho

ahora se dieron cuenta que los 31 es piso ,a la minima noticia esto

+10% la producción de acero crudo vs. 2010 y una expansión del 0.6% con el mes anterior.
tocayo, como anda!
estoy con mucho laburo, por eso no estoy posteando tanto.
un abrazo!
estoy con mucho laburo, por eso no estoy posteando tanto.
un abrazo!
mendezfederico escribió:Luca, tanto tiempo!!
péguese una vuelta por el foro de Dow que se lo extrañaba!!
muchos de los mensajes me suenan a milanesas para todos podridas no?. Comosi se quisiera forzar unpanico y una venta masiva para presionar o mandar gente para enturbiar la asamblea. Si este fuera el caso es una visíon más que de corto alcance, miope. Por suerte para los ignorantes como el que suscribe hay aportes descomunales de foreros que hacen análisis sumamente datados y mil gracias por ello