TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
profiterol

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Lun May 16, 2011 3:17 pm

Jotabe escribió:Hola Profiterol.
La verdad tiene una habilidad innata para referenciar notas con nulo rigor periodístico y a la vez aclarar que no comparte parte de lo dicho o directamente al autor.
Se me ocurre que la profesión los acostumbró a quedar distante de todo compromiso.

Hablando de Rebelión, esta es más coherente con el espíritu de esa agrupación:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id= ... argentina-
Pero mejor no hablar de ciertas cosas...

Yo no quedo distante de ningún compromiso, Jotabé, En todo caso ayudo a pensar sin necesidad de golpear ningùn bombo propagandístico. En todo caso mis compromisos son con la defensa del estado de derecho, y el derecho a la informaciòn veraz en base a estadísticas serias.

Una de las cuestiones que explican la problemática argentina es que parece que nadie puede asumir que la defensa de los valores puede no estar estar asociada a algún tipo de compromismo faccioso. Recientemente tuve que testimoniar en una controversia, y me encontré que quería vincularse mi testimonio a la relaciòn que podìa tener con alguna de las partes, y no a la verdad. Esa manera de ver las cosas es , como dije en otro topic, confundir anteojos con anteojeras.-

Respecto a que la profesiòn acostumbra a quedar distante de los compromisos, nada más errado. Cuando se asume una causa uno se compromete. Pero en un foro de bolsa, básicamente, yo no vengo a patrocinar a nadie, menos a facciones polìticas. Saludos y no deje de escuchar todas las campanas, que la mùsica es más profunda.-

100tate

Mensajepor 100tate » Lun May 16, 2011 3:14 pm

poquito

100tate

Mensajepor 100tate » Lun May 16, 2011 3:14 pm

Nunca pense volver a verla en 16.80...
Por si acaso lleve un coquito mas......

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun May 16, 2011 3:09 pm

Lo prometido es deuda:
bombita 4-1.gif
bombita 4-1.gif (35.28 KiB) Visto 290 veces
Cualquier parecido con otra persona es mera coincidencia.

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 16, 2011 3:08 pm

Hola vecinos, vengo recorriendo las noticias del barrio, en general buenas; me interesaron los informes que subieron:

*billetin Lun 9:05 El director del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, estimó que el valor del dólar oscilará a fin de año entre 4,30 y 4,34 pesoshttp://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... ra-fin-ano ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Arucho Lun 10:56 am Hoy: Reunión Eurogrupo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jotabe escribió: Lun 11:59 En los gráficos de posteé ayer a la noche la info de la deuda abarca hasta 2009.
Aunque sin cambios relevantes, la info al 31/12/2010 se puede consultar en http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... -12-10.pdf

Qué bueno; al abrir el trabajo me encontre con el comentario que te hice el 10 Ago 2009:
Muy bueno; gracias por el super trabajo; si podes entrar al sitio del congreso e informar a los legisladores que figuren con email y a los sitios de los distintos ministerios; si queres te ayudo. Soy José, (el pá de JPK)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
inge el Lun 12:16 pm
"Argentina se convirtió en el país que más redujo su deuda entre 2002 y 2010. Según datos del FMI",http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 05-15.html
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrazos José padre de JPK

100tate

Mensajepor 100tate » Lun May 16, 2011 3:04 pm

Jotabe escribió:Encontré una pulenta.
Una como los foristas de antes que usaban gomina, que refleja la hombría y la cara curtida de tantas batallas.
Ya va...

Pone una que haga honor a tu imaghen de galan maduro.
Mira que sos de lo mejorcito de las reuniones cuponeras.......

100tate

Mensajepor 100tate » Lun May 16, 2011 3:02 pm

Cría
Imaginás la cara de los foristas porque no viniste a ninguna reunión.
En 6-7-8 estoy entre bambalinas dándole letra a Barone, por eso no me ves.
Como nunca lo harás, en un rato subo una imagen mía; perá que busco una con buen perfil.[/quote]
Pone una que haga honor a tu imaghen de galan maduro.
Mira que sos de lo mejorcito de las reuniones cuponeras.......

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun May 16, 2011 3:00 pm

Encontré una pulenta.
Una como los foristas de antes que usaban gomina, que refleja la hombría y la cara curtida de tantas batallas.
Ya va...

100tate

Mensajepor 100tate » Lun May 16, 2011 2:57 pm

robertomartinp escribió:huuuyyyy me agarro cuititisss 100tateana

Estoy creando un mounstruo inmanejable :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun May 16, 2011 2:53 pm

Taquelo, o estoy despeinado o se coló alguno atrás.
Sigo buscando una buena, paciencia.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 16, 2011 2:51 pm

profiterol escribió:
El discurso de la semana pasada estuvo acertado en muchos de sus conceptos. Específicamente cuando habló de corporaciones. Aparentemente el viernes pasado fue un dia singular http://www.informadorpublico.com/100342.html ( más allá de quien escribe la nota).-

El problema de creer lo que esta escrito es que la información proviene de un loco diplomado: Guillermo Cherashny.

:2230: :2230: :2230: :2230:

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun May 16, 2011 2:46 pm

Hola Profiterol.
La verdad tiene una habilidad innata para referenciar notas con nulo rigor periodístico y a la vez aclarar que no comparte parte de lo dicho o directamente al autor.
Se me ocurre que la profesión los acostumbró a quedar distante de todo compromiso.

Hablando de Rebelión, esta es más coherente con el espíritu de esa agrupación:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id= ... argentina-
Pero mejor no hablar de ciertas cosas...

Cría
Imaginás la cara de los foristas porque no viniste a ninguna reunión.
En 6-7-8 estoy entre bambalinas dándole letra a Barone, por eso no me ves.
Como nunca lo harás, en un rato subo una imagen mía; perá que busco una con buen perfil.

Volver a “Foro Bursatil”