Mensajepor Jotabe » Lun May 16, 2011 12:50 pm
Renuncio
Ante todo, mi información es limitada y mis conocimientos escasos. Tomalo con pinzas.
a) Los vencimientos no incluyen el pago de Diciembre de los cupones: $2.306 millones (TVPP) + USD 2.105 millones (TVPY/A/E).
b) Las cuentas fiscales están dentro de lo que se esperaba
c) Si por lo del BCRA te referís a un incremento de la demanda de dólares -la (mal) llamada fuga de divisas-, creo que forma parte del folklore, algunas directivas del exterior de grandes empresas o actos reflejos de inversores que compran cuando ven que otros compran. Lo que cuenta es que esas divisas no salen del endedamiento como marca la historia sino que son divisas obtenidas por la balanza comercial.
En resúmen, nada que me preocupe.
Seba
El “viento de cola” por sí solo no explica la actual situación.
Ayuda y mucho, pero sin una orientación política y económica no se hubiese conseguido el crecimiento, el aumento de empleo, las obras públicas o recrear el mercado interno, base imprescindible para desarrollar industrias, sobre todo PYMES generadoras del 80% de los puestos de trabajo.
En todo caso, hacé el ejercicio de imaginar que hubiese hecho un gobierno de los que tuvimos y llegá a tu propia conclusión.