TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
fijense en este grafico SEMANAL como se ha comportado el papel despues del cruce del macd tanto para señal
de venta (linea roja)como de compra (linea azul)

Uploaded with ImageShack.us
la semana que viene se daría el cruce ,salvo que se produzca una tragedia.
de venta (linea roja)como de compra (linea azul)

Uploaded with ImageShack.us
la semana que viene se daría el cruce ,salvo que se produzca una tragedia.
martin escribió:los q lanzaron la 21.67 jun se dejan ejercer? q lo pario, no quiero que me las lleven..
martin escribió: En mi caso no tendría problema porque tengo muchas teco sin lanzar y lo que lancé, que no fue mucho, estaba a punto de arbitrarlo al tvpp pero preferí lanzarlo en teco. Tu caso tal vez es diferente porque, sino recuerdo mal, ayer vendiste teco y con ese dinero compraste tvpp.
Más allá de lo anterior sigo pensando que Teco es un papelazo y sigue siendo una de las acciones más baratas del merval sino es la más barata.
correcto Martin, yo tengo la posicion completa lanzada, vendi un porcentaje y fui a tvpp en minimos ayer, quedando en algunos lotes en descubierto, es muy poca guita se recompra con monedas, pero no esperaba q se ejerza la 21.67 con lo cual tengo q decidir si cierro una parte o dejo q las ejerzan; si disminuye el ritmo de suba ese lote se ira achicando a medida q pierda tasa, pero si sigue a este ritmo va a seguir subiendo bastante, de todos modos siempre q cerre estando en estos precios no llego a pasar nunca el 22$ famoso donde se achica, veremos lo voy a monitorear permanentemente.
]
En mi caso no tendría problema porque tengo muchas teco sin lanzar y lo que lancé, que no fue mucho, estaba a punto de arbitrarlo al tvpp pero preferí lanzarlo en teco. Tu caso tal vez es diferente porque, sino recuerdo mal, ayer vendiste teco y con ese dinero compraste tvpp.
Más allá de lo anterior sigo pensando que Teco es un papelazo y sigue siendo una de las acciones más baratas del merval sino es la más barata.[/quote]
me tento muchas veces tvpp pero elegi y lo sigo haciendo teco!!!!, no se si es la mas barata pero esta en el top 3 jeje
por otro lado gracias valiant por tu aporte, siempre te leo y se nota que sos uno de los pocos foristas que saben de verdad.
saludos a todos y que siga
sara de lo mejor del 2011? veremos....
En mi caso no tendría problema porque tengo muchas teco sin lanzar y lo que lancé, que no fue mucho, estaba a punto de arbitrarlo al tvpp pero preferí lanzarlo en teco. Tu caso tal vez es diferente porque, sino recuerdo mal, ayer vendiste teco y con ese dinero compraste tvpp.
Más allá de lo anterior sigo pensando que Teco es un papelazo y sigue siendo una de las acciones más baratas del merval sino es la más barata.[/quote]
me tento muchas veces tvpp pero elegi y lo sigo haciendo teco!!!!, no se si es la mas barata pero esta en el top 3 jeje
por otro lado gracias valiant por tu aporte, siempre te leo y se nota que sos uno de los pocos foristas que saben de verdad.

saludos a todos y que siga

sara de lo mejor del 2011? veremos....
capi escribió:los q lanzaron la 21.67 jun se dejan ejercer? q lo pario, no quiero que me las lleven..
Más allá de lo anterior sigo pensando que Teco es un papelazo y sigue siendo una de las acciones más baratas del merval sino es la más barata.
parece promisoria el cruce de lineas de macd SEMANAL que se produciría la semana que viene.
Lotes a la par faltando un mes.
¿Podrá pasar esta semana los 22 ars?
Próxima parada área 22.7/23 ars.
piojoso
piojoso
que tiene que ver la papa con la manzana,,,ojo que teco esta regaladisima,unica teco del mundo sin deuda,,,,mucha onda

los q lanzaron la 21.67 jun se dejan ejercer? q lo pario, no quiero que me las lleven..