Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: No es mi intencion molestar, son 300 lotes nomas, pero como viene el pelpa me llevo TODO, es mas hoy me vendo en 300 mas ( siempre hablamos de la 6JU) ya con 600 lotes y esa base en 0.08 me doy por conforme![]()
Modestamente, si PAPU dice "Es Carnaval" , presionen el pomoooo ¡ ¡ ¡
13.21 + 0.38%
satoonce escribió:Son 300 o 30.000 lotes, porque por 300 lotes como rompes las pelotas, va con onda
Saludos
PAPU07 escribió: No es mi intencion molestar, son 300 lotes nomas, pero como viene el pelpa me llevo TODO, es mas hoy me vendo en 300 mas ( siempre hablamos de la 6JU) ya con 600 lotes y esa base en 0.08 me doy por conforme![]()
Modestamente, si PAPU dice "Es Carnaval" , presionen el pomoooo ¡ ¡ ¡
13.21 + 0.38%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, DiegoYSalir, El AGUILA, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, Manolito, MarkoJulius, PAC, sancho18, Semrush [Bot] y 3900 invitados