TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Disculpen que me meta con una práctica tan simple como vieja: mirar la tira de hoy.
No se ve nada raro ni en valores de disparo ni en volumenes. 16,80 -16,85 la franja más tradeada. Y?
Ver archivo excel adjunto.
No se ve nada raro ni en valores de disparo ni en volumenes. 16,80 -16,85 la franja más tradeada. Y?
Ver archivo excel adjunto.
- Adjuntos
-
TVPP_13_05_2011.xls
- (47.5 KiB) Descargado 53 veces
murddock escribió:Coincido con Apolo. Este producto bajo 6% y dicen que salieron a achicar caucion?? Nose no me parece. El caucionado para mi actua recien cuando se siente que tiene la soga al cuello. Y ese momento esta muy lejos de llegar. Minimo tendriamos que haber de 16, abajo de ese precio creo que si saldrian a reventar caucionados. Por el tipo de baja que estamos viendo (baja marginal x dia) desde mi optica aca no reventaron a ningun caucionado todavia.
Atenti con este forista.Es un viejo conocido de los foros.Esta esperando que el cupon baje a 16 para tomar caucion ... no le importa tres pepinos(mejor dicho, tres carajos) lo que ocurra con los caucionados....por mas que se haga el bueno, no lo es....mira SOLO su ombligo y su cuenta, sin importarle nada ni nadie , solo le importa el mismo.
Todavia...que resalto de su post es la esperanza que eso ocurra para ganar el.
Maximo cuidado.
capi escribió: para mi se conjugaron esos otros motivos con necesidades de achicar caucion en un importante porcentaje de inversores.
apolo1102 escribió: Suponete que un inversor novato e inexperto tomo caucion, supongamos que tomo 50% y ese 50% era el maximo, con esta baja tiene que salir a rebentar toda la posicion ? NO, ni cerca.
Hace la cuenta y vas a ver que es muy poco lo que tiene que vender para volver a estar al 50% de aforo.
apolo1102 escribió: Retomo el analisis.
Imaginemos que este inveror compro y apalanco en maximos, 6% arriba de lo que vale ahora.
Entonces hoy su cartera vale 94$ por cada 100$ originales.
Vendiendo unos 5$, corrije su aforo a 50%.
No me parece significativo, y estos inverores inexpertos normalmente no manejan carteras grandes que impacten en el mercado, por mas que sean muchos.
por eso no hay baja significativa tampoco, lo q veo es q no hay guita para comprar en estos dias, y un pequeño achicamiento de caucion, y cobertura con lanzamientos a tasa bajas, q tambien eso le pega al activo.
martin escribió:Lo peor hombredelabolsa que el tipo lo ve para arriba al tvpp ya que viene posteando que es el momento de comprar no de vender!!!pero sus posts dan a entender lo contrario muchas veces.
![]()
capi escribió: para mi es para entrar fuerte, a mi me agarra haciendo compras en Econ Real justo ahora, q sino le entro con todo.
Mi problema es con el cupo de mi agente, que lo tengo al límite, y no con el aforo de mi tenencia que no llega al 40%. Por eso estoy viendo hacer algo similar a lo que hiceron varios: pasar una parte de mi posición a otro agente para que me den más caución. En el mientras tanto algo de mi flujo de efectivo, proveniente de mis inversiones en la economía real, lo fuí invirtiendo en la bolsa aunque lo hice más en teco que en tvpp. También, otras de las alternativas que tengo, es vender mi posición en acciones y pasar todo al tvpp. El tema es que en esta última baja del tvpp los que me "salvaron las papas del fuego" fueron mis tenencias en acciones y los lanzamientos cubiertos que hice en distintos activos, y, a la vez, creo que acciones como teco, sobre todo, pampa y gami/bolt, todavía tienen mucho potencial de suba.
-
ahorroarg escribió:Quien te dijo que el comunismo te obliga a compartir ?
Harguindeguy, Astiz o Alemann?
Facho e ignorante: sos el ideal de susana gimenez.
Casi un récord: Insultos y descalificaciones en el ¡décimo post!.......mamita....

-
Hola a todos: Viernes complejo en el laburo...recién puedo leer las 24 págs de foro de hoy.
Muy buenas las dos o tres primeras, con aluciones gourmet sobre el café, el sushi del barrio chino y demás.
Después llegó cayengue y el tema se desmadró...20 páginas
, un verdadero plomazo. Ni hablar de GURU RAMBO...por dios!!
Lamento tanto paracaidista molestando y entorpeciendo.
Volviendo a los cupones. Semana que viene con EAME el viernes 20, retoman los PP, IMO.
Coincido con varios: -6% a estos niveles es solo una toma de ganancias. Seguimos tranquilos y up, y a estos precios, donde haya una moneda, llevo más.
Saludos a todos y les deseo un muy buen fin de semana.
Muy buenas las dos o tres primeras, con aluciones gourmet sobre el café, el sushi del barrio chino y demás.
Después llegó cayengue y el tema se desmadró...20 páginas

Lamento tanto paracaidista molestando y entorpeciendo.
Volviendo a los cupones. Semana que viene con EAME el viernes 20, retoman los PP, IMO.
Coincido con varios: -6% a estos niveles es solo una toma de ganancias. Seguimos tranquilos y up, y a estos precios, donde haya una moneda, llevo más.
Saludos a todos y les deseo un muy buen fin de semana.
Coincido con Apolo. Este producto bajo 6% y dicen que salieron a achicar caucion?? Nose no me parece. El caucionado para mi actua recien cuando se siente que tiene la soga al cuello. Y ese momento esta muy lejos de llegar. Minimo tendriamos que haber de 16, abajo de ese precio creo que si saldrian a reventar caucionados. Por el tipo de baja que estamos viendo (baja marginal x dia) desde mi optica aca no reventaron a ningun caucionado todavia.
-
No creo que se inteligente hacer de los foristas motivo de análisis o calificación. Acá no hay argumentos de autoridad; para creencias, en todo caso, prefiero las religiones, que, dicho sea de paso, suelen enseñar que Dios da y Dios quita, pero,claro no se refiere ello a la cotización de activos especulativos.
En lo que hace a los análisis. Apolo, con precisión, señala que el TVPY subió. Téngase presente,entonces, la evolución del Dollar Index http://www.fxstreet.com/rates-charts/usdollar-index/
Los activos suben o bajan respecto a monedas. Para no perder la costumbre, recuerdo que Moneda proviene del latín “Moneta”, que era un epíteto dada a la diosa Juno. "la que avisa".-
En lo que hace a los análisis. Apolo, con precisión, señala que el TVPY subió. Téngase presente,entonces, la evolución del Dollar Index http://www.fxstreet.com/rates-charts/usdollar-index/
Los activos suben o bajan respecto a monedas. Para no perder la costumbre, recuerdo que Moneda proviene del latín “Moneta”, que era un epíteto dada a la diosa Juno. "la que avisa".-
Cap Fed, hay por todos lados, algunas bastante baratas,