TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 9:18 pm

cocheritas baratas, todavia se consiguen-. :100:

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie May 13, 2011 9:13 pm

martin escribió:Lo peor hombredelabolsa que el tipo lo ve para arriba al tvpp ya que viene posteando que es el momento de comprar no de vender!!! :pared: pero sus posts dan a entender lo contrario muchas veces. :2230: :mrgreen:

Fué lo que me paso a mí, yo entendí eso de lo que leí (no seguí todos sus comentarios). Lo que no comprendo es la descalificación a lo "nene enojado".

Ahh y ya que descalificación se trata para mí hay tres posibilidades baja, sube o se mantiene y el infiel de este foro que no está de acuerdo con mi posición ¡está en el maternal! :2230:

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 9:10 pm

martin escribió:Lo peor hombredelabolsa que el tipo lo ve para arriba al tvpp ya que viene posteando que es el momento de comprar no de vender!!! :pared: pero sus posts dan a entender lo contrario muchas veces. :2230: :mrgreen:

para mi es para entrar fuerte, a mi me agarra haciendo compras en Econ Real justo ahora, q sino le entro con todo.

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 9:06 pm

Lo peor hombredelabolsa que el tipo lo ve para arriba al tvpp ya que viene posteando que es el momento de comprar no de vender!!! :pared: pero sus posts dan a entender lo contrario muchas veces. :2230: :mrgreen:

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 9:02 pm

apolo1102 escribió:
Capi, los que se caucionan hasta el cuello claramente son inversores inexpertos, con carteras chicas, no impactan para nada en el mercado.
Esta lateralizacion esta dada por otros motivos, si miras el TVPY... vas a ver que viene subiendo.

criacuervos escribió: Si.. es cierto eso.. ningun fondo o inversor grande se cauciona.. pero tambien es cierto que muchos chiquitos , todos juntos, apurados por el aprete o porque directamente se los venden de prepo, pueden sumar si no hay mucho volujen..habria que ver cual es el monto de los caucionados en relacion con el volumen diario...

para mi se conjugaron esos otros motivos con necesidades de achicar caucion en un importante porcentaje de inversores.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie May 13, 2011 9:01 pm

canyengue escribió: cuando entro a este foro parece que entro a un jardin de infantes
cuanta ingenuidad por favor
el 95 % de los que opinan en este foro serian carne de cañon en cualquier mercado bursatil

Maamá ¿Tanta descalificación es necesaria para justificar que vos ves al TVPx bajista y otros lo ven alcista y encima arriesgándote a descalificar a gente que ni siquiera conocés? Esto es por guita, no por egos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 13, 2011 9:00 pm

El profesor y forista hbada en el 2002 pronostico que en el 2008 el dolar seria igual a 1,40 mas cer.Fue impresionante ese acierto :respeto: Fijense cuando el verde ( cotizacion del dolar) y el azul (1,40mas cer )se juntan!!! :respeto: .Recuerdo haber mandado ese grafico parecido a este para dar cuenta que habia qu esperar 6 años para recuperar los mismos dolares que uno tenia con la pesificacion. :D

Ahora hizo uno que posteo aqui en donde introduce un anticipo que pueda ser tan importante como el anterior :117: .Habla de un cer ajustado.En cuanto sepa de que se trate lo comunico.
Adjuntos
IMAGENZ.png
IMAGENZ.png (172.02 KiB) Visto 166 veces

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie May 13, 2011 8:56 pm

Un buen dato para el crecimiento. El turismo creció 16,5% en marzo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=582517

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie May 13, 2011 8:52 pm

Feliz viernes para todos! :115:
Al final hoy no resistí la tentación y arbitré un % de la cartera de PY a PP a un ratio de 4,444.
P:D: Hay algunos personajes que le están haciendo mal al foro. :golpe:

Homerius

Mensajepor Homerius » Vie May 13, 2011 8:44 pm

Puede ser cierto que en el foro hayamos un gran porcentaje de personas con pocos conocimientos, pero justo a los que bardea el nabo este no estan dentro de ese conjunto.... jajajaja
Hay que tener cara para bardear a varios que aca han demostrado haber multiplicado sus cuentas por mas de una cifra.

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 8:41 pm

elhombredelabolsa coincido bastante con la idea de tu post.

elhombredelabolsa

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie May 13, 2011 8:37 pm

apolo1102 escribió: Redondeando, el exito no es una cuestion de esfuerzo, lamentablemente no, entonces no lo simplifiques a eso ! Muchisima gente se esfuerza mucho pero el sistema beneficia a los que tienen masa critrica de dinero, mas dinero tenes y es mas facil tener mas dinero, es muy injusto pero es asi. Es mucho mas determinante la inteligencia que el esfuerzo.

¡Pero claro que es mucho más determinante! (si no usas el sentido clásico de inteligencia como IQ porque en ese caso Einstein debería haber sido inmensamente rico) ¿yo dije lo contrario? Creo que seguís pensando que mi interpretación fue "...a más esfuerzo más plata..." tampoco creo haber dicho eso. No estoy hablando de ayudar a la gente que no tuvo las mismas oportunidades, yo también lo hago, no se si más o menos, esto no es una competencia. El relato, en mi interpretación, habla de que te obliguen a compartir con los demás lo que de alguna manera te ganaste, que es el principio del Comunismo y es, en MI interpretación, el espíritu de la metáfora "esfuerzo académico" del relato.
Simplemente interpretamos el relato original de maneras distintas. A mí parecio una síntesis perfecta de la frase que escuche y comprobé muchas veces "...este es comunista porque no tiene nada, cuando tenga algo a la m... el comunismo", a vos te pareció una reverenda estupidez. Que vamos a hacer, así funciona el mundo, con disensos, por suerte.

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 8:36 pm

martin escribió:Y además canyengue si los mercados son tan sabios que haces comprado en francés y tvpp que últimamente están bajando. Si fueses coherente con tu postulado, que los mercados son sabios, ya estarías afuera de esos dos activos.

canyengue escribió: cuando entro a este foro parece que entro a un jardin de infantes
cuanta ingenuidad por favor
el 95 % de los que opinan en este foro serian carne de cañon en cualquier mercado bursatil

A ver pedazo de salame: yo, por lo menos, de ingenuo no tengo ni un poquito. Nada pero nada. En dos años y medio multipliqué por casi 40 mi capital, destinado a invertir en bolsa, lo que significa que más que al jardín de infantes cuando dialogás conmigo es como si estuvieses dialogando con un "ingeniero nuclear" ya que te gustan las metáforas :mrgreen:. Además, patético e ignorante personaje, te agrego que llevo más de 10 años operando en bolsa y soy dueño de una financiera (si necesitas un crédito personal, dado que para algo mayor no creo que habilités, pedí mi mail al administrado y capaz de lástima te tiro 2.000 mil mangos para pagar el alquiler) y en los ratos libres ejerzo la abogacía.

Cachengue, por último, vos que te que haces el canchero que se la sabe todas lo único que demostrás, por lo menos en el foro (aunque no creo que haya demasiado diferencia con la realidad), es ser un inútil a toda regla que no sabe un pomo de nada (ni redactar sabés).

Volver a “Foro Bursatil”