Patricio2 escribió:
...Para que se consuma la garantía tiene que bajar un 72,23% (tu cuenta a $27,77).
Ortro escribió:
Siempre claro y generoso para explicar! Gracias!
Corrijo pequeño error en la cuenta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:
...Para que se consuma la garantía tiene que bajar un 72,23% (tu cuenta a $27,77).
Ortro escribió:
Siempre claro y generoso para explicar! Gracias!
canyengue escribió: el 95 % de los que opinan en este foro serian carne de cañon en cualquier mercado bursatil
fenixio2011 escribió:me siento como el Ortro con esta baja, sin ofender
Ortro escribió:
Confundido/preocupado?![]()
![]()
Ya tengo una ensalada,
Es así?
1) si tengo 8 títulos: 6 míos y 2 comprados con dinero de caución estaría al 25% No?
Si
2) Tendría que despedirme para siempre si la plata de la caución llega a ser el 90% de la cotización de los 8 títulos?
No, si llega a 100% (pero antes te van a llamar para que vendas)
Igual para quedar out todavía te queda muchísimo pero muchísimo
Tenías 100 y debías 25
Bajó un 6%, ahora tenés 94 y debés 25 (26,6%)
Para que se consuma la garantía tiene que bajar un 73,23% (tu cuenta a $27,77).
3) El promedio de compra se toma separado? Es decir, lo comprado con caución se evalúa por separado y no influye en el promedio de lo comprado con plata propia?
No, todo lo que compraste, con guita tuya o prestada se valúa al precio de mercado
Sé que debe ser básico. Quizá debiera anotarme en el curso que tanto han estado promocionando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot] y 193 invitados