PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
La buena noticia es que de acá a un año -calculo- registrará una utilidad de 500 / 700 millones de $ por CIESA TGS, salvo que la vendan antes.
Mirá el de la CNV entonces. El cuentito empieza en página 34 y ponen el cuadro posta que te comenté.
Che no seas vago y miralo vos. Hasta la página clavé.
alacrán escribió:Estuve mirando un poco el Balance y en realidad PERDIÓ 53 MILLONES en sus actividades y GANÓ 706 con las discontinuadas ( INNOVA ). Ver página 34.
Ah... muy bien entonces...hace tiempo que se dice que esta empresa se está "concentrando" en tareas específicas y dejando de lado otras. Parece ser que se concentra en aquellas que le dan pérdida...
La única salvación es algún descubrimiento de crudo... pero para ese entonces... creo que los brazucas la van a "salvar" primero... y andá a quejarte con Dilma...
Estuve mirando un poco el Balance y en realidad PERDIÓ 53 MILLONES en sus actividades y GANÓ 706 con las discontinuadas ( INNOVA ). Ver página 34.
-
A mì todavia no.
Suena a mucho el descuento comparada con otros dividendos.
Me paso una vez que me mataron y era porque al 31/12 tenia muchos màs nominales de los actuales
Suena a mucho el descuento comparada con otros dividendos.
Me paso una vez que me mataron y era porque al 31/12 tenia muchos màs nominales de los actuales
-
Este papel es UNICO tiene todo por subir.
Esta empresa UNICA tiene todo por hacer.
Esta empresa lo hace todo a MEDIA MAQUINA, LO CUAL SE DESPRENDE DE LOS COMENTARIOS EN EL BALANCE, ello indica una vez más que no debemos mirar solo los resultados aca:
EXPLORACION A MEDIA MAQUINA
REFINACION A MEDIA MAQUINA
EXPENDIO DE COMBUSTIBLE A MEDIA MAQUINA, !!!!SIN PALABRAS!!!!!!!
DESENDEUDAMIENTO A TODA MAQUINA
SOLVENCIA A TODA MAQUINA
LIQUIDEZ A TODA MAQUINA, leer solo leyendo interpretamos lo que muchas veces no se dice.
Esta empresa UNICA tiene todo por hacer.
Esta empresa lo hace todo a MEDIA MAQUINA, LO CUAL SE DESPRENDE DE LOS COMENTARIOS EN EL BALANCE, ello indica una vez más que no debemos mirar solo los resultados aca:
EXPLORACION A MEDIA MAQUINA
REFINACION A MEDIA MAQUINA
EXPENDIO DE COMBUSTIBLE A MEDIA MAQUINA, !!!!SIN PALABRAS!!!!!!!
DESENDEUDAMIENTO A TODA MAQUINA
SOLVENCIA A TODA MAQUINA
LIQUIDEZ A TODA MAQUINA, leer solo leyendo interpretamos lo que muchas veces no se dice.
brasil
rusia
india
china
bada
y la tablita

rusia
india
china
bada
y la tablita