No estoy en condiciones de afirmarlo, pero tengo grandes sospechas que está movida del banner fue idea del forista Roque Feler. Realizando un sagaz lobby consiguió su cometido. Provocó la masiva llegada de mosquitos, moscas y todo tipo de insectos voladores, para así vender containers de sahumerios repelentes.
Si esto sigue así, hay que vender los cupones, armar un fideicomiso y meter todo ahí..., que las ganancias serán siderales!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:parece que hasta que no suba el cupón seguirán las peleas y agresiones acá, una lástima

parece que hasta que no suba el cupón seguirán las peleas y agresiones acá, una lástima
capi escribió:TECO se hizo percha? el ADR 0.9% abajo, despues de un rally de un 12%
Ya me decanté: cayengue es un desastre !!!. Hasta hace unos días tenía algunas dudas. Hoy: ya no.
-
renuncioahora escribió: .- -. -.. .- - . .- .-.. .- -.-. --- -. -.-. .... .- -.. . - ..- -- .- -.. .-. .
...- .- .-.. . / - --- -.. --- / . -. / . ... - . / -.-. --- -.. .. --. --- ..--.. ?
-. --- --..-- .--. . .-. --- -- . - .. . -. . .-. . -.-. .- .-.. .. . -. - .
. ... - .- / -... .. . -. --..-- / --.- ..- . .-. .. .- / ... .- -... . .-. / ... .. / .- .-.. --. ..- .. . -. / ... . / --. .- ... - .- -... .- / . -. / -- --- -.. . .-. .- .-. / .-.. --- / --.- ..- . / ... . / . ... -.-. .-. .. -... . / . -. / -- --- .-. ... . .-.-.- / .--. .- .-. . -.-. . / --.- ..- . / -. --- .-.-.- .-.-.- .-.-.-
TECO se hizo percha? el ADR 0.9% abajo, despues de un rally de un 12% 

-
renuncioahora escribió: .- -. -.. .- - . .- .-.. .- -.-. --- -. -.-. .... .- -.. . - ..- -- .- -.. .-. .
...- .- .-.. . / - --- -.. --- / . -. / . ... - . / -.-. --- -.. .. --. --- ..--.. ?
Hace mucho tiempo dije algo parecido a esto. Es una inversión, a la que permanentemente el que se decida a invertir en él, le pedirá cada día más. Hasta hace un tiempo lo vino cumpliendo. Crecimiento, certeza en los pagos, etc. Qué más se le puede pedir ahora? Crecimiento en el 2012? Para poder cobrar en el 2013? Sinceramente, me recontracago que en Argentina, poniendo $ 1.- hoy, me asegure su total recupero en el 2013. Por lo menos...POR LO MENOS...quiero recuperar totalmente ese peso el 15/12/2012.
Espero que se entienda.
Espero que se entienda.
Para algunos lateral pero a diario un poquito a bajo