TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie May 13, 2011 5:46 pm

No estoy en condiciones de afirmarlo, pero tengo grandes sospechas que está movida del banner fue idea del forista Roque Feler. Realizando un sagaz lobby consiguió su cometido. Provocó la masiva llegada de mosquitos, moscas y todo tipo de insectos voladores, para así vender containers de sahumerios repelentes.

Si esto sigue así, hay que vender los cupones, armar un fideicomiso y meter todo ahí..., que las ganancias serán siderales!

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 5:37 pm

lumar escribió:parece que hasta que no suba el cupón seguirán las peleas y agresiones acá, una lástima

:shock: Las peleas en este tópic han sucedido siempre y más allá de que el cupón suba o baje. Te recomiendo que lo leas antes de opinar. Acá muchos opinan pero parece que no han leído nada de lo que se escribió ....

lumar

Mensajepor lumar » Vie May 13, 2011 5:34 pm

parece que hasta que no suba el cupón seguirán las peleas y agresiones acá, una lástima

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 5:32 pm

capi escribió:TECO se hizo percha? el ADR 0.9% abajo, despues de un rally de un 12% :golpe:

Ya me decanté: cayengue es un desastre !!!. Hasta hace unos días tenía algunas dudas. Hoy: ya no.

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Vie May 13, 2011 5:28 pm

renuncioahora escribió: .- -. -.. .- - . .- .-.. .- -.-. --- -. -.-. .... .- -.. . - ..- -- .- -.. .-. .

...- .- .-.. . / - --- -.. --- / . -. / . ... - . / -.-. --- -.. .. --. --- ..--.. ?

-. --- --..-- .--. . .-. --- -- . - .. . -. . .-. . -.-. .- .-.. .. . -. - .

. ... - .- / -... .. . -. --..-- / --.- ..- . .-. .. .- / ... .- -... . .-. / ... .. / .- .-.. --. ..- .. . -. / ... . / --. .- ... - .- -... .- / . -. / -- --- -.. . .-. .- .-. / .-.. --- / --.- ..- . / ... . / . ... -.-. .-. .. -... . / . -. / -- --- .-. ... . .-.-.- / .--. .- .-. . -.-. . / --.- ..- . / -. --- .-.-.- .-.-.- .-.-.-

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 5:26 pm

TECO se hizo percha? el ADR 0.9% abajo, despues de un rally de un 12% :golpe:

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Vie May 13, 2011 5:24 pm

renuncioahora escribió: .- -. -.. .- - . .- .-.. .- -.-. --- -. -.-. .... .- -.. . - ..- -- .- -.. .-. .

...- .- .-.. . / - --- -.. --- / . -. / . ... - . / -.-. --- -.. .. --. --- ..--.. ?

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie May 13, 2011 5:21 pm

Hace mucho tiempo dije algo parecido a esto. Es una inversión, a la que permanentemente el que se decida a invertir en él, le pedirá cada día más. Hasta hace un tiempo lo vino cumpliendo. Crecimiento, certeza en los pagos, etc. Qué más se le puede pedir ahora? Crecimiento en el 2012? Para poder cobrar en el 2013? Sinceramente, me recontracago que en Argentina, poniendo $ 1.- hoy, me asegure su total recupero en el 2013. Por lo menos...POR LO MENOS...quiero recuperar totalmente ese peso el 15/12/2012.
Espero que se entienda.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie May 13, 2011 5:15 pm

Para algunos lateral pero a diario un poquito a bajo :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”