GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Infieles , la semana que viene volarreeee , y vuelvo a decir , loteria es una cosa , por fundamentos y tecnicamente entro en canal alcista rompiendo el bajista para mi , veremos como se comporta en las resistencia que tiene hasta 6 sopes
Abrazo a todos
Abrazo a todos
13.13 + 0.84% Se defiende, pero dudo mucho que haya encontrado un piso en aprox 13 verdes, pienso que esta leve suba es temporal ( del dia) 

el hecho de que no suba con furia es para mi un hecho a favor de la hipotesis de que esta en tendencia alcista
volatilidad y volumen dieguito, ahi esta el tema.
en gral aclaro, yo no soy alcista ni bajista, a mi me importa 3 gomas si esto a agosto vale 8.- o vale 4.- yo a mediano/largo no me meto ni mamado en un producto con la volatilidad q tiene esto xq las coberturas q podés armar c lotes no t cubren un soto en un papel tan ciclotimico, x eso nunca opino d fundamentos ni d precios a mas d 2 semanas.
y tampoco me parece q se pueda anticipar cuanto vale en 3 meses mediante fundamentos xq 3 meses es poco tiempo y si pasa algo del tipo d la noticia d la muerte d nk q hizo reventar todo al alza, pero esta vez al reves, los fundamentos los vas a buscar al tacho d basura y t hacer inversor forzado o salis a perdida.
pero bueno, esto es un quilombo.
en gral aclaro, yo no soy alcista ni bajista, a mi me importa 3 gomas si esto a agosto vale 8.- o vale 4.- yo a mediano/largo no me meto ni mamado en un producto con la volatilidad q tiene esto xq las coberturas q podés armar c lotes no t cubren un soto en un papel tan ciclotimico, x eso nunca opino d fundamentos ni d precios a mas d 2 semanas.
y tampoco me parece q se pueda anticipar cuanto vale en 3 meses mediante fundamentos xq 3 meses es poco tiempo y si pasa algo del tipo d la noticia d la muerte d nk q hizo reventar todo al alza, pero esta vez al reves, los fundamentos los vas a buscar al tacho d basura y t hacer inversor forzado o salis a perdida.
pero bueno, esto es un quilombo.
diego0708 escribió:Bono: solo lo comparo por P/E, VL y algún que otro ratio simple de ver y no veo grandes diferencias con otros bancos por esos digo que me parece lógico el precio. (Y GALI está hermosa). Ojo que tampoco soy de tirón largo![]()
Turko: fijate que entre octubre y noviembre la mayoría de los ADR hicieron una explósión similar, quizá esta un poco mas pero todas metieron guasos mástiles incluyendo TGS, IRS y alguna mas. Solo TECO que está en otro mambo no lo hizo tan violento. Y en papeles sin ADR también se vió (celu, Lede, Moli, MIrg, y otros). Te mando un abrazo!!!!!!!
-
- Contactar:
BMA -3% ADR... viene zafando lindo GGAL!
-
- Contactar:
Vendi toda la loteria mas temprano... ahora falta poner algunos candados 

turkini escribió: Te conozco y ya diste algo
nitramus escribió:Ahi esta la manija en el ADR que les decia
Te conozco y ya diste algo

turkini escribió:Diego: Si tal cual como puse abajo hubo un rally de cualquier activo Argento, y eso que no mencionamos a los cupones, que fueron de lo mejor.
P.D hablando de cosillas del Gral, que pasa con CELU? mantenés ahí?
Un abrazo grande
turko: como dijo el diegote me equivoqué y pagué

Ronin, el DJIA apenas se movio en un rango de -0,40 a 0,50% y GGAL ya se rangueó + 1,77 a 0,15% 

Diego: Si tal cual como puse abajo hubo un rally de cualquier activo Argento, y eso que no mencionamos a los cupones, que fueron de lo mejor.
Un abrazo grande
Un abrazo grande