TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie May 13, 2011 4:38 pm

martin escribió:
Cuando ???. No sé y como no sé no compro opciones de tvpp ya que no me gusta tener jugando en contra al tiempo. Pero te puedo contestar igual: el Emae próximo puede servir de catalizador para retomar la suba.

martin, en enero el foro estaba al palo con el cupon :lol: , je, y vos hablabas que una correccion por factor tiempo, es decir, una lateralizacion , se iba a producir.Ami me sirvio ese mes y febrero tambien porque vi como era estar caucionado.Por suerte cuando consegui mas caucion lo hice a tiempo y todavia puedo soportar una baja del 4,5% que ni siquiera con eso pierdo mis nominales propios originales.....pero mi ganancia por caucion crecio al 15 de abril(era un año y medio de trabajo) y ahora es el equivalente a 6 sueldos.
No me quejo, pero si me hubiese pasado 100% a tvpy desde ratio 4,10 a hoy no solo no hubiese perdido sino que hubiese ganado mas.

EN RESUMEN
Para el que esta caucionado fue una gran idea pasarse con ratios favorables de uno a otro..
porque fue coo asegurarse una ganancia...el que no lo hizo se le esfumo esa ganancia....como a mi me paso...pero no creo que ese mismo razonamiento sirva ahora...pasarse 100% A TVPP PORQUE EL RATIO ESTA ALTO NO SE SI SIRVE AHORA...PORQUE INTUYO QUE ESTE RATIO 4,42 vino para quedarse un tiempo..

que opinas?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 13, 2011 4:37 pm

salvatuti escribió:qué cosa... yo leo distinto lo de ayer... mi lectura es que fue un discurso de afianzamiento personal en busca de votos de clase media de centroizquierda descontenta con la estructura sindical y con los quilombos nafteros, etc. Antes de ayer dudaba algo de que se presentara CFK. Hoy casi no tengo dudas de que se presentará.
saludos
salva +3 :wink:

:2235:

Tienes una interpretación inteligente del tema. La elección está asegurada. Lo que falta (para llegar al 40 % en primera vuelta) es agregar votos provenientes de clase media (cansada de tanta ineptitud manifiesta dentro de la oposición).

:2236: :2234:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 4:34 pm

canyengue escribió:fue tan favorable el discurso de ayer,que hoy los mercados estan euforicos
no se consuiguen papeles accionarios
este gobierno fue demasiado lejos y no tiene retorno,el panorama para adelante es sombrio
estan preparando la retirada
sepan leer los mercados,son sabios

Muy sabios como por ejemplo cuando me regalaron a fines del 2008 am11, ro15 y rg12 a precios de default ??.... Sabios también cuando huían de bonos como el pr12 y nf18, porque apostaban a una fuerte devañuación, y algunos le hacíamos la contraria comprándolos en mínimos.??? .....Sabio también fue cuando despreciaban a un bono como el pr13 y ese año terminó siendo el bono que subió más????... Sabio también cuando regalaban cupones a mediados de 2009 cuando con un pago ya asegurado se recuperaba todo lo invertito en 6 meses ????...., etc, etc.

Dejate de jorobar cayengue y escribí algún post que sea un poquito coherente. Dios mío !!! :pared: :pared: :mrgreen:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 13, 2011 4:33 pm

BETO1962 escribió:mitad a 17.72 y mitad a 17.01

yo a 17.74 meti el 80% de la caucion y el resto a opciones que obvio ahora estan hechas percha...

...hasta que el oso deje de hibernar...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 13, 2011 4:30 pm

canyengue escribió:fue tan favorable el discurso de ayer,que hoy los mercados estan euforicos
este gobierno fue demasiado lejos y no tiene retorno,el panorama para adelante es sombrio

me parece que confundis lo que queres ver con lo que la realidad te muestra :114: :shock: :o

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Vie May 13, 2011 4:30 pm

el sobrino2...la verdad que hay una camada de foristas nuevos que mmmmmmm.......

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Vie May 13, 2011 4:28 pm

BETO1962 escribió:Para que no te sientas tan mal... Yo ni te cuento, estuve mucho tiempo buscando caución, encontre, hice todo el cambio, etc y adivina a que precio me caucione??

Lotero21 escribió:a que precio beto ?

fenixio2011 escribió: deciiiiiiilo beto, deciiiiiiilo no seas kafka

mitad a 17.72 y mitad a 17.01

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 13, 2011 4:28 pm

DarGomJUNIN escribió: ...
El día que se pague Impuesto a las Ganancias por decir estupideces, quedas fundido.
...
Darío de Junín

che no griten que el cupon duerme la siesta shhhhhhhhh :golpe:

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 4:26 pm

canyengue escribió:dario por favor,tu vida es un cupon
da otras opiniomes,me parece algo muy aburrido hablar siempre de lo mismoyo tengo una cantidad de cupones y realmente me tiene sin cuidado
la economia internacional es para discutirla a diario y analizar las importantes fluctuaciones
yo realmente tengo un grupo de estudio,con el cual me conecto casi online y tratamos de analizarlo
el mercado interno tengo certeza donde termina
yo no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero,de lo mas variado,cursos de pintura,arquitectura
hice un curso titulado BUENOS AIRES DE LA ALDEA A LA METROPOLI y muchos mas
si mi vida posara por un cupon,me las corto las...............................bol......................
muy aburrido lo tuyo

no sabia q era el topic de pinturas? telefono rusitooo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie May 13, 2011 4:24 pm

canyengue escribió:dario por favor,tu vida es un cupon
da otras opiniomes,me parece algo muy aburrido hablar siempre de lo mismo
yo tengo una cantidad de cupones y realmente me tiene sin cuidado
la economia internacional es para discutirla a diario y analizar las importantes fluctuaciones
yo realmente tengo un grupo de estudio,con el cual me conecto casi online y tratamos de analizarlo
el mercado interno tengo certeza donde termina
yo no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero,de lo mas variado,cursos de pintura,arquitectura
hice un curso titulado BUENOS AIRES DE LA ALDEA A LA METROPOLI y muchos mas
si mi vida posara por un cupon,me las corto las...............................bol......................
muy aburrido lo tuyo

El día que se pague Impuesto a las Ganancias por decir estupideces, quedas fundido.

Tienes una mente tan estrecha que piensas que sólo domino cupones. Ridículo lo tuyo.

Ni mereces que me moleste en contestarte más allá de está líneas o enseñarte algo.

Tienes alma de payaso, pero me parece que te equivocaste de circo. Good bye, baby.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 13, 2011 4:23 pm

BETO1962 escribió:Para que no te sientas tan mal... Yo ni te cuento, estuve mucho tiempo buscando caución, encontre, hice todo el cambio, etc y adivina a que precio me caucione??

Lotero21 escribió:a que precio beto ?

deciiiiiiilo beto, deciiiiiiilo no seas kafka

Volver a “Foro Bursatil”