GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ronin, el DJIA apenas se movio en un rango de -0,40 a 0,50% y GGAL ya se rangueó + 1,77 a 0,15% 

Diego: Si tal cual como puse abajo hubo un rally de cualquier activo Argento, y eso que no mencionamos a los cupones, que fueron de lo mejor.
P.D hablando de cosillas del Gral, que pasa con CELU? mantenés ahí?
Un abrazo grande
P.D hablando de cosillas del Gral, que pasa con CELU? mantenés ahí?
Un abrazo grande
El_Ronin escribió:Diego los ERAR hace rato que comparan p/e.....y esa accion siempre esta barata...jejejeje
sacale el resultado por tenencias y decime que P/E le queda (igual es ¨barata¨)
Ahi esta la manija en el ADR que les decia 

Catita lo de "soltar la mano", por lo menos yo, me refería extrictamente a la rueda pre Balance.
Yo tb estoy alcista, con una posición pequeña pero alcista al fin.
Un abrazo y como siempre es un placer intercambiar visiones.
Yo tb estoy alcista, con una posición pequeña pero alcista al fin.
Un abrazo y como siempre es un placer intercambiar visiones.
Bono: solo lo comparo por P/E, VL y algún que otro ratio simple de ver y no veo grandes diferencias con otros bancos por esos digo que me parece lógico el precio. (Y GALI está hermosa). Ojo que tampoco soy de tirón largo
Turko: fijate que entre octubre y noviembre la mayoría de los ADR hicieron una explósión similar, quizá esta un poco mas pero todas metieron guasos mástiles incluyendo TGS, IRS y alguna mas. Solo TECO que está en otro mambo no lo hizo tan violento. Y en papeles sin ADR también se vió (celu, Lede, Moli, MIrg, y otros). Te mando un abrazo!!!!!!!

Turko: fijate que entre octubre y noviembre la mayoría de los ADR hicieron una explósión similar, quizá esta un poco mas pero todas metieron guasos mástiles incluyendo TGS, IRS y alguna mas. Solo TECO que está en otro mambo no lo hizo tan violento. Y en papeles sin ADR también se vió (celu, Lede, Moli, MIrg, y otros). Te mando un abrazo!!!!!!!
Turco
Lo que te puedo decir es que este papel ahora se mueve por fundamentos y no mas por rumor , lo que hizo que sea un papel estable , fijate que si lo comparas con los bancos de aca se movio perfecto y bajo mucho menos
Lo que ayer decian le solataron la mano y bla , hoy apenas emepzo le soltaron la manao y ahora se la dieron , puede ser que hiceron la magica , compro oculto y asusto para que suelten , ojo esto es arriba
Abrazo y suerte
Lo que te puedo decir es que este papel ahora se mueve por fundamentos y no mas por rumor , lo que hizo que sea un papel estable , fijate que si lo comparas con los bancos de aca se movio perfecto y bajo mucho menos
Lo que ayer decian le solataron la mano y bla , hoy apenas emepzo le soltaron la manao y ahora se la dieron , puede ser que hiceron la magica , compro oculto y asusto para que suelten , ojo esto es arriba
Abrazo y suerte
PD: tampoco era para esperar que hoy por el balance empiece a hacer lo de octubre pasado
antes de octubre del año pasado vino junio y julio, que empezo la tendencia alcista discreta despues de haber hecho piso
agosto correccion y septiembre afirmacion con aumento de volumen
octubre fue el climax
noviembre, correccion y pelea por los maximos
diciembre - febrero, lateralizacion, ultimo suspiro y cambio de tendencia
antes de octubre del año pasado vino junio y julio, que empezo la tendencia alcista discreta despues de haber hecho piso
agosto correccion y septiembre afirmacion con aumento de volumen
octubre fue el climax
noviembre, correccion y pelea por los maximos
diciembre - febrero, lateralizacion, ultimo suspiro y cambio de tendencia
elcata escribió:Yo no se si hay maneja , si miras hace dos anos atras y miras hoy , galicia fue el banco que mas crecio , y por mas que sea agresivo , es un banco barato de donde lo mires .
Truco el balance es un fundamento y la guita que entro se fue , pero este banco no se mantiene con un rumor , si vale 8 en agosto que van a decir , que volvio la plata
Abrazo chicos , veremos veremos
Amigazo querido, no te niego nada de lo que decis, yo me refería a que el papel se volvió mas volatíl. Nose si la plata que entró salió ya, o entró para largo. Si la miramos por AF el Bce amerita estos valores y mas tb, te doy la derecha totalmente, y tiene un PER bastante bueno comparado a sus pares emergentes. Pero yo, como tantos otros soy un mero especulador de corto plazo.
Un fuerte abrazo y gracias por todo lo valoro mucho
Cata querido, no estoy diciendo que esto baje sino que hay manija en el ADR, el spread entre ask y bid esta demasiado abierto para mi gusto......lo suben o lo bajan en segundos.
Se pretende confundir por lo menos en esta primera hora
Abrazos a todos......al "buitre" inclusive

Se pretende confundir por lo menos en esta primera hora
Abrazos a todos......al "buitre" inclusive

elcata escribió:Yo no se si hay maneja , si miras hace dos anos atras y miras hoy , galicia fue el banco que mas crecio , y por mas que sea agresivo , es un banco barato de donde lo mires .
Truco el balance es un fundamento y la guita que entro se fue , pero este banco no se mantiene con un rumor , si vale 8 en agosto que van a decir , que volvio la plata
Abrazo chicos , veremos veremos
Veremos despues del mediodia. . . . .
Igual como es mi costumbre, deseo suerte a los comprados

Igual como es mi costumbre, deseo suerte a los comprados