GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Jue May 12, 2011 11:49 am

El_Ronin escribió:Diego los ERAR hace rato que comparan p/e.....y esa accion siempre esta barata...jejejeje :mrgreen:

sacale el resultado por tenencias y decime que P/E le queda (igual es ¨barata¨)

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue May 12, 2011 11:47 am

Ahi esta la manija en el ADR que les decia :100:

turkini

Mensajepor turkini » Jue May 12, 2011 11:47 am

Catita lo de "soltar la mano", por lo menos yo, me refería extrictamente a la rueda pre Balance.
Yo tb estoy alcista, con una posición pequeña pero alcista al fin.
Un abrazo y como siempre es un placer intercambiar visiones.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 12, 2011 11:45 am

Bono: solo lo comparo por P/E, VL y algún que otro ratio simple de ver y no veo grandes diferencias con otros bancos por esos digo que me parece lógico el precio. (Y GALI está hermosa). Ojo que tampoco soy de tirón largo :mrgreen:

Turko: fijate que entre octubre y noviembre la mayoría de los ADR hicieron una explósión similar, quizá esta un poco mas pero todas metieron guasos mástiles incluyendo TGS, IRS y alguna mas. Solo TECO que está en otro mambo no lo hizo tan violento. Y en papeles sin ADR también se vió (celu, Lede, Moli, MIrg, y otros). Te mando un abrazo!!!!!!!

elcata

Mensajepor elcata » Jue May 12, 2011 11:43 am

Turco

Lo que te puedo decir es que este papel ahora se mueve por fundamentos y no mas por rumor , lo que hizo que sea un papel estable , fijate que si lo comparas con los bancos de aca se movio perfecto y bajo mucho menos

Lo que ayer decian le solataron la mano y bla , hoy apenas emepzo le soltaron la manao y ahora se la dieron , puede ser que hiceron la magica , compro oculto y asusto para que suelten , ojo esto es arriba

Abrazo y suerte

jps

Mensajepor jps » Jue May 12, 2011 11:42 am

PD: tampoco era para esperar que hoy por el balance empiece a hacer lo de octubre pasado
antes de octubre del año pasado vino junio y julio, que empezo la tendencia alcista discreta despues de haber hecho piso
agosto correccion y septiembre afirmacion con aumento de volumen
octubre fue el climax
noviembre, correccion y pelea por los maximos
diciembre - febrero, lateralizacion, ultimo suspiro y cambio de tendencia

turkini

Mensajepor turkini » Jue May 12, 2011 11:40 am

elcata escribió:Yo no se si hay maneja , si miras hace dos anos atras y miras hoy , galicia fue el banco que mas crecio , y por mas que sea agresivo , es un banco barato de donde lo mires .

Truco el balance es un fundamento y la guita que entro se fue , pero este banco no se mantiene con un rumor , si vale 8 en agosto que van a decir , que volvio la plata

Abrazo chicos , veremos veremos

Amigazo querido, no te niego nada de lo que decis, yo me refería a que el papel se volvió mas volatíl. Nose si la plata que entró salió ya, o entró para largo. Si la miramos por AF el Bce amerita estos valores y mas tb, te doy la derecha totalmente, y tiene un PER bastante bueno comparado a sus pares emergentes. Pero yo, como tantos otros soy un mero especulador de corto plazo.
Un fuerte abrazo y gracias por todo lo valoro mucho

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue May 12, 2011 11:39 am

Cata querido, no estoy diciendo que esto baje sino que hay manija en el ADR, el spread entre ask y bid esta demasiado abierto para mi gusto......lo suben o lo bajan en segundos. :100:

Se pretende confundir por lo menos en esta primera hora

Abrazos a todos......al "buitre" inclusive :mrgreen:
elcata escribió:Yo no se si hay maneja , si miras hace dos anos atras y miras hoy , galicia fue el banco que mas crecio , y por mas que sea agresivo , es un banco barato de donde lo mires .

Truco el balance es un fundamento y la guita que entro se fue , pero este banco no se mantiene con un rumor , si vale 8 en agosto que van a decir , que volvio la plata

Abrazo chicos , veremos veremos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue May 12, 2011 11:36 am

Veremos despues del mediodia. . . . . :mrgreen:

Igual como es mi costumbre, deseo suerte a los comprados :115:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue May 12, 2011 11:36 am

para mi que esperaban al market maker con sus 200 lotes

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 12, 2011 11:35 am

Ciclotímico escribió:Teniendo en cuenta el objetivo de 12,75: llegó a 12,77. No me parece momento de compra, igualmente. Tiene que testear bien los 12,75 y que aparezca la compra. Yo creo que vuelve a los 12,20/25 para hacer triple sopi y ahí sí salir definitivamente.

Pero si no aguanta... no la miro hasta 11.

Si quieren ir de frente, por el momento, compraría calls de agosto IMO.

13.20 operaron. Flor de empome se mandaron aca en la apertura USA. Les hicieron entregar lotes en minimos y salieron arando. apertura lavada que le dicen para que entren los begginers a tirarse de cabeza en la loteria.

+1% desde -2%

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2011 11:34 am

PAPU07 escribió:Che que no noticia hay aca ? ?

DOW, MERVAL y bancos locales ( fran bhip etc) todo :abajo:

El driver fue que vos lanzaste. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”