TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capitanbeto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capitanbeto » Vie May 13, 2011 4:04 pm

beto! bienvenido. Somos todos de otro palo!!!. La educación financiera es algo que obligadamente tenes que desarrollar.[/quote]

Renuncio, Rama gracias. En el camino de educarme estoy por eso trato de seguirlos y leer todo lo que puedo, tengo pendiente hacer algún curso basico para mejorar el entendimiento de algunas herramientas que ustedes publican.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 13, 2011 4:03 pm

qué cosa... yo leo distinto lo de ayer... mi lectura es que fue un discurso de afianzamiento personal en busca de votos de clase media de centroizquierda descontenta con la estructura sindical y con los quilombos nafteros, etc. Antes de ayer dudaba algo de que se presentara CFK. Hoy casi no tengo dudas de que se presentará.
saludos
salva +3 :wink:

Pablo7

Mensajepor Pablo7 » Vie May 13, 2011 4:01 pm

martin escribió:Para mí de fondo no cambiaría casi nada pero para muchos inversores y fondos del exterior, que mueven mucha guita, sería interpretado como una "derechización" del kirchnerismo lo que evidentemente repercutiría muy bien en todos los activos.

Aca hay un par de lineas que saco ambito con respecto a este tema.

"Sabido es que en las mesas se simulan eventos para tener la gimnasia adecuada si es que eventualmente se producen. Por ejemplo: ¿que pasaría con los papeles argentinos si Cristina de Kirchner anuncia de un día para el otro que no se presenta como candidata? La respuesta escuchada provino de un veterano economista y operador. «Caen los papeles: si Cristina lo hace no es porque cede mansamente la gestión a un sucesor sino porque la alta conflictividad política interna del peronismo lo provocó». Es una opinión sobre un hecho que lo más probable es que no ocurra, pero eventualmente se está preparado para esa contingencia."

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 3:59 pm

martin escribió:Para mí de fondo no cambiaría casi nada pero para muchos inversores y fondos del exterior, que mueven mucha guita, sería interpretado como una "derechización" del kirchnerismo lo que evidentemente repercutiría muy bien en todos los activos.

Este post va en respuesta a tordo.
Y agrego un dato: cuando murió Nestor la bolsa voló. Sino se presenta Cristina y va a Scioli se produciría una situación similar.

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 3:58 pm

Para mí de fondo no cambiaría casi nada pero para muchos inversores y fondos del exterior, que mueven mucha guita, sería interpretado como una "derechización" del kirchnerismo lo que evidentemente repercutiría muy bien en todos los activos.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie May 13, 2011 3:57 pm

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie May 13, 2011 3:56 pm

martin escribió:Si Scioli termina siendo el candidato las acciones vuelan y los activos de renta fija en pesos, incluyendo a los cupones, también.

tordo75 escribió: Ponele que asi sea.. seguramente sus dicursos dirán "profundizar el Modelo"..
¿Por qué pensas que acciones y renta fija en $ tiene que volar?.. ¿que cambia?

El problema que veo de Scioli es que el discurso no se condice con los hechos. El modelo que quiere profundizar es el de los 90.
Esto mas alla del impacto que tenga en la bolsa, me resulta lamentable.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 13, 2011 3:56 pm

martin escribió:Si Scioli termina siendo el candidato las acciones vuelan y los activos de renta fija en pesos, incluyendo a los cupones, también.

Coincido

martin

Mensajepor martin » Vie May 13, 2011 3:48 pm

Si Scioli termina siendo el candidato las acciones vuelan y los activos de renta fija en pesos, incluyendo a los cupones, también.

Rama

Mensajepor Rama » Vie May 13, 2011 3:43 pm

capitanbeto escribió:Hola a todos soy un nuevo integrante del foro que inverti en cupones hace unos meses atras por recomendación de un amigo. Leyendolos de a poco aprendo sobre este tema de las inversiones en bolsa ya que soy de otro palo que no tiene nada que ver.

"Ahí va el Capitan Beto...." decía el flaco.
Bienvenido!

Volver a “Foro Bursatil”