EL GURU RAMBO escribió:Tgo ggal q creo q en menos de 2 meses se va a $10, la local, tgo Ro15 .
Tuve cupones muchas veces.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
$ 10 no sera conservador ?
elchucho escribió:Estimados, estoy trabajando en un proyecto en la empresa para agregar indicadores de la economía local que juegan un papel importante en el precio de los cupones que se mantengan actualizados apenas sale el dato.
Quería consultarle a la tribuna cuponera: Cuales son para uds. los top 10 indicadores que consideran más influyentes en el precio de los cupones. Les agradezco sus rtas. a la vuelta les paso un resumen y como pueden acceder a esta información.
Gracias!
Aca va mi top five:
1) Las fechitas de Burgos
2) Los lotes de MY de Julito
3) Los cursos de Canyengue
4) Los post de MiguelS
5) Los pronosticos Guru Rambo
Tgo ggal q creo q en menos de 2 meses se va a $10, la local, tgo Ro15 .
EL GURU RAMBO escribió:yo tgo un solo usuario, tanto lio por q veo una baja, no seamos tan paranoicos.
Guru, contanos un poco, tenes cupones? tenes variable, que tenes ademas de un nick para la risa...
EL GURU RAMBO escribió:Ojo q se viene una baja hasta los 15.5 en bonos se refugian en dolares RO15
pablo9494 escribió: Ya con ese nick lo decis todo, es muy poco serio, y ademas debes tener un terrible problema de autoestima...porque usas la palabra Guru (seguro no lo sos) y Rambo (seguro pesas 60 kg, medis 1,59 y tenes entradas o sos pelado)...
Che, q onda con los pelados??! Yo tengo entradas a gusto y piachere.....pullman, platea baja, platea alta, cabecera y hasta un par en la esquinita aquella que no se ve muy bien porq te tapa la columna !!

PEQUEINVERSOR escribió:Mmmmm, que dearrea y no para, habrá que seguir vendiendo.
Te parecen 3 millones de pesos, un desangre??? jaja, como dice el Gran Maestre de la Logia Cuponera...hay cada uno!
a pesar de no levantar cabeza el tvpp, los lotes de junio y julio vienen aguantando estos días, veremos si esta zona es de salida alcista nuevamente. Yo me mantengo comprado y sin lotes ni vendidos ni comprados.
yo tgo un solo usuario, tanto lio por q veo una baja, no seamos tan paranoicos.
EL GURU RAMBO escribió:Ojo q se viene una baja hasta los 15.5 en bonos se refugian en dolares RO15
Ya con ese nick lo decis todo, es muy poco serio, y ademas debes tener un terrible problema de autoestima...porque usas la palabra Guru (seguro no lo sos) y Rambo (seguro pesas 60 kg, medis 1,59 y tenes entradas o sos pelado)...

-
Es muy cómico como si ven abajo de todo del foro, se ve al GURU RAMBO conectado y a PEQUE INVERSOR, no!!.
Despues posteo este ultimo y el "RAMBO de maceta" (tordo un fenomeno)" estaba desconectado.
Despues veo al PEQUE INVERSOR de nuevo, y a rambito no.
Ahora creo que no estan ninguno de los dos, veremos como quien entra.
JIR, un fenomeno.
Despues posteo este ultimo y el "RAMBO de maceta" (tordo un fenomeno)" estaba desconectado.
Despues veo al PEQUE INVERSOR de nuevo, y a rambito no.
Ahora creo que no estan ninguno de los dos, veremos como quien entra.
JIR, un fenomeno.
Si esto sigue así, voy a vender una gran parte...cuando abran las bases Diciembre se va a poner lindo!