GGAL Grupo Financiero Galicia
Argentina's Grupo Galicia Q1 net profit surges
BUENOS AIRES May 11 (Reuters) - Argentine banking conglomerate Grupo Financiero Galicia (GFG.BA) (GGAL.O) reported on Wednesday a first-quarter net profit of 228 million pesos ($54.8 million), more than four times the 51.7 million pesos it earned during the same period a year ago.
http://www.reuters.com/article/2011/05/ ... ews&rpc=43
http://www.reuters.com/article/2011/05/ ... ews&rpc=43
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alesi escribió:Muy bien el balance de ggal. Asi es cata lo importante es ganar!
Cata seguis con la posicion de YPF
Vendi un tercio en ypf , para elimanar el riesgo de perder de la ganacia , de ultima recompro , pero asi duermo mas tranqui , lo aprendi del amigo mio Jose
Abrazo
YO NO SOY DAMI22 LPMQLP!!
Solo opino como todos uds y soy mas optmistas que todos uds,no digo que tengo data de algun directivo ni de ningun brasilero!!
No opino mas ni escribo mas saludos y que tengamos suerte los buena leche,aca le dan mas bola a los mala leche!!
Gracias a todos los que me respondieron de buena onda

Solo opino como todos uds y soy mas optmistas que todos uds,no digo que tengo data de algun directivo ni de ningun brasilero!!
No opino mas ni escribo mas saludos y que tengamos suerte los buena leche,aca le dan mas bola a los mala leche!!
Gracias a todos los que me respondieron de buena onda

Muy bien el balance de ggal. Asi es cata lo importante es ganar!
elcata escribió:Y ademas otra cosas ciclo que papu gane ala baja a mi no me importa ,bienvenido sea , yo ahora apuesto al alza y voy ganando, lo importante es ganar
Abrzo
Amigacho, las gcias. y mas que nada en lotes donde te pueden dar vuelta la estanteria de una hora para otra son VIRTUALES hasta que cierres la posicion. Ojo, por eso decia el que vio bien la baja el papel le dio varias ruedas de chance para cerrar abajo de 5.50 con ganancias muy gruesas. Ahora nose que va pasar pero lo que se es que hasta que no se cierra aca no ganaste un joraca.
Y ademas otra cosas ciclo que papu gane ala baja a mi no me importa ,bienvenido sea , yo ahora apuesto al alza y voy ganando, lo importante es ganar
Abrzo
Abrzo
Lo que paso murrdock , es qe es imposible enterderlos , yo tengo otra posicion desde hace dos semanas , que me venian diciendo lo del balance y precios y las compras ocultas en los lotes , y bla , ademas hoy el adr bajaba -4 y los lotes ni los mostraban , asustaros y acomodaron , nada mas con un dolar cable de 4,378 , pero bue ,
Lo peor es ser necio y no entender lo que gana el banco y el grupo los 230 es mucho loco , y si contas que todavia amortiza efectiva si y compania .Pero bue , manana deberia salir lindo y sino , me importa poco el furturo es lo que promete .
Vuelvo a decir en un mrkt lateral bajista es mas facil apostar a la baja , pero bue , veremos dijo un ciego
Y el dami y el negro hablan igual , y mis vinos en fin pobre loco
Abrazo a todos
Lo peor es ser necio y no entender lo que gana el banco y el grupo los 230 es mucho loco , y si contas que todavia amortiza efectiva si y compania .Pero bue , manana deberia salir lindo y sino , me importa poco el furturo es lo que promete .
Vuelvo a decir en un mrkt lateral bajista es mas facil apostar a la baja , pero bue , veremos dijo un ciego
Y el dami y el negro hablan igual , y mis vinos en fin pobre loco
Abrazo a todos
si GGAL gana lo mismo que BMA, como dijeron mas abajo y puesto que GGAL tiene el doble de capital que BMA, para estar arbitrados al menos en cuanto a PER, GGAL deberia valer aprox. la mitad de lo que vale BMA. es asi?
obvio que esto no quiere decir que mañana se vaya a 7,50
obvio que esto no quiere decir que mañana se vaya a 7,50
tenes razon yo digo por precios de valores por accion en el mercado.
Claro que las composiciones accionarias son distintas..pero si en realidad siguiera la tendencia de MOLI u otras tendria mucho todavia para subir,ya que no respetan el valor libros x 2-3-o 4
abrazo
Claro que las composiciones accionarias son distintas..pero si en realidad siguiera la tendencia de MOLI u otras tendria mucho todavia para subir,ya que no respetan el valor libros x 2-3-o 4
abrazo
Asi es Margato. Me parece que Dami esta confundiendo precio x accion con Capitalizacion Bursatil. En efecto BPAT vale 3.800M y GGAL 7.000 M. 

-
No es lo importante lo que gana ,sini la capitalizacion que tiene,bonos en cartera,creditos ,morosos etc. no mires solamente lo que gano...