TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie May 13, 2011 12:28 pm

pablo9494 escribió:Cria....te invito a comer sushi...venis con los muchachos? :2230:

criacuervos escribió:Sushi ??? que es eso ?.. lo que quedo del terremoto ?.. nooo .. esta noche voy al El Globo.. busquen una mesa donde esten 3 o 4 jovatones peladitos con cara de libidinosos... somos nosotros ... sientense tranquilos que vamos a escuchar sus problemas ....

Posta vas a El Globo, yo estuve ayer al mediodia...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 13, 2011 12:26 pm

sisi, al tvpp me refería...
si podés en dos palabras... por qué estimás que no acompaña el tvpp al tvpy o que hace camino contrario?
abrazo
salva +3 :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 13, 2011 12:25 pm

pablo9494 escribió:Cria....te invito a comer sushi...venis con los muchachos? :2230:

Sushi ??? que es eso ?.. lo que quedo del terremoto ?.. nooo .. esta noche voy al El Globo.. busquen una mesa donde esten 3 o 4 jovatones peladitos con cara de libidinosos... somos nosotros ... sientense tranquilos que vamos a escuchar sus problemas ....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 13, 2011 12:23 pm

Patricio2 escribió: Pepa, no te hagas el dolobu y llevá el budín de mandarina que te "olvidaste" la otra vez...

criacuervos escribió:Budin de mandarina ?? que cosa mas gay.. una verdadera mariconada...

pablo9494 escribió:Cria, entre Tordo y Pepa, hay algo...no se...la ultima vez, estaban los dos enfermos, apestados con la misma peste...viven cerca, se mandan sms seguido....mmmmm....algo pasa ahi... :lol: :lol:

tordo75 escribió: Pato tb cayó en cama pero lo ocultó...

pablo9494 escribió: Jaja, no conto nada el balin...jajaja! Pato, a usted no lo creia capaz de semejante bajeza!!! Con familia y todo, que vergonha por Dios! :2230:

Nooo, usted me vio vivito y colendo mientras los susodichos estaban postrados....

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie May 13, 2011 12:19 pm

hace ya un par de semanas que entramos en la tendencia lateral - bajista... esperemos que el emae le de un shock a esto
abrazo
salva +3 :wink:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 13, 2011 12:19 pm

Cria....te invito a comer sushi...venis con los muchachos? :2230:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie May 13, 2011 12:17 pm

robertomartinp escribió:hablando de culinarieses.. ya tengo todos los implementos para hacer sushi, compre las algas, el arroz, la vinagreta (compre ya preparada hasta que sepa bien como hacer para cocinarlo con el azucar), el ajinomoto (resaltador de sabor), la solsa de soja y el wasabi. Voy a empezar con unos faciles, de atun y kanikama. No tengo pescaderia cerca donde comprar confiado el salmon..
luego les comento.

Si estas cerca... Bo. Chino... de todo ¡¡¡ super fresco y no te matan ...
excelentes sushis ,... ¡¡¡¡ mi sra. aprendio y ahora no para ... a comerla ...
:mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 13, 2011 12:17 pm

pablo9494 escribió:Cria, entre Tordo y Pepa, hay algo...no se...la ultima vez, estaban los dos enfermos, apestados con la misma peste...viven cerca, se mandan sms seguido....mmmmm....algo pasa ahi... :lol: :lol:

robertomartinp escribió:jajajaja, lo tomo como que es un vuelto por cierta frase que dije...

Los bancamos...confiesen, no hay drama, si hasta Ricky Martin lo hizo, porque no usted señor Pepa!

Lo que es estar al pe** un viernes al mediodia...

Volver a “Foro Bursatil”