Patricio2 escribió: Pepa, no te hagas el dolobu y llevá el budín de mandarina que te "olvidaste" la otra vez...
Budin de mandarina ?? que cosa mas gay.. una verdadera mariconada...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: Pepa, no te hagas el dolobu y llevá el budín de mandarina que te "olvidaste" la otra vez...
criacuervos escribió:Tan buena es la maquinita esa... mi mujer quiere una , pero vale el dos lucas y las otras la mitad... a mi se me rompio la que tenia, de bomba , muy buena me salio pero llego a su fin porque a mi se me ocurrio desrmarla para ver si podia arreglarla.. Ufff tiene una historia esa cafetera ... para tirarles un dato les digo que la compre en la ultima semana del 2001.. pufff.. corralito, corralon , dolar volando, que se vayan todos, habia una cola de balseros argentinos arrojandose a las aguas para llegar al Uruguay..... y la cafetera , ahi en el estante , flamante , a 88 pesos... una historia.. tremenda ... siempre la recordamos esa anecdota.. si quieren despues se la cuento...
Arucho escribió:Yo estoy en microcentro laburando... me sumo a un ca.fe, si alguien quiere me manda un mail y vamos.(posta)
cuponero escribió:cuando vuelva el tordo podemos ir a castigarnos a paulin no?
tordo75 escribió:Canal 622 en DTV HD..![]()
Robert.. la Nespresso la probé.. es mas marketinera... la Volturno excede las modas... je
robertomartinp escribió: y si...es 100% tana, alta cafetera
robertomartinp escribió:yo me anoto. probaste los cafecitos de la nespresso? es una falopa esa maquinita.
tordo75 escribió:
Yo estoy en casa.. si quieren venir a tomarse un cafecito hecho en la Volturno los espero... ojo.. cafecito molido del bueno eh... es del Establecimiento Gral de Café..
http://www.estcafe.com.ar/?gclid=CJ_M68 ... 2godFnvaCQ
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lalot, NoHayPlata2, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Tape76 y 231 invitados