TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie May 13, 2011 12:06 pm

Patricio2 escribió: Pepa, no te hagas el dolobu y llevá el budín de mandarina que te "olvidaste" la otra vez...

Budin de mandarina ?? que cosa mas gay.. una verdadera mariconada...

silverado

Mensajepor silverado » Vie May 13, 2011 12:05 pm

criacuervos escribió:Tan buena es la maquinita esa... mi mujer quiere una , pero vale el dos lucas y las otras la mitad... a mi se me rompio la que tenia, de bomba , muy buena me salio pero llego a su fin porque a mi se me ocurrio desrmarla para ver si podia arreglarla.. Ufff tiene una historia esa cafetera ... para tirarles un dato les digo que la compre en la ultima semana del 2001.. pufff.. corralito, corralon , dolar volando, que se vayan todos, habia una cola de balseros argentinos arrojandose a las aguas para llegar al Uruguay..... y la cafetera , ahi en el estante , flamante , a 88 pesos... una historia.. tremenda ... siempre la recordamos esa anecdota.. si quieren despues se la cuento...

Cuando disponga, proceda.

Arucho

Mensajepor Arucho » Vie May 13, 2011 12:05 pm

Arucho escribió:Yo estoy en microcentro laburando... me sumo a un ca.fe, si alguien quiere me manda un mail y vamos. :115: (posta)

cuponero escribió:cuando vuelva el tordo podemos ir a castigarnos a paulin no?

OK... Torda ponete bien de una vez, al final sos una mina. :115:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 13, 2011 12:03 pm

tordo75 escribió:Canal 622 en DTV HD.. :wink:

Robert.. la Nespresso la probé.. es mas marketinera... la Volturno excede las modas... je

robertomartinp escribió: y si...es 100% tana, alta cafetera

Pepa, no te hagas el dolobu y llevá el budín de mandarina que te "olvidaste" la otra vez...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2011 12:01 pm

Comienza la trasmi 13.30hs y el partido va a las 14hs

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 13, 2011 11:59 am

Ya te digo Pato

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie May 13, 2011 11:59 am

robertomartinp escribió:yo me anoto. probaste los cafecitos de la nespresso? es una falopa esa maquinita.

Tan buena es la maquinita esa... mi mujer quiere una , pero vale el dos lucas y las otras la mitad... a mi se me rompio la que tenia, de bomba , muy buena me salio pero llego a su fin porque a mi se me ocurrio desrmarla para ver si podia arreglarla.. Ufff tiene una historia esa cafetera ... para tirarles un dato les digo que la compre en la ultima semana del 2001.. pufff.. corralito, corralon , dolar volando, que se vayan todos, habia una cola de balseros argentinos arrojandose a las aguas para llegar al Uruguay..... y la cafetera , ahi en el estante , flamante , a 88 pesos... una historia.. tremenda ... siempre la recordamos esa anecdota.. si quieren despues se la cuento...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 13, 2011 11:58 am

[
tordo75 escribió:
Yo estoy en casa.. si quieren venir a tomarse un cafecito hecho en la Volturno los espero... ojo.. cafecito molido del bueno eh... es del Establecimiento Gral de Café..

http://www.estcafe.com.ar/?gclid=CJ_M68 ... 2godFnvaCQ

quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]

Tordo iría sin dudas...pero estoy en City Bell

En 1hs me siento nalgas al sillón a ver la final de Pampas XV contra Blues!! en la Vodacom Cup[/quote]

Tordo, 17:05 toy por allá, que no se enfríe... :mrgreen:
Ciru, ¿no es a las 14 hs.?

Volver a “Foro Bursatil”