TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Vie May 13, 2011 9:41 am

buenos dias muchachos y gracias por su humor ...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 13, 2011 9:39 am

Mozart y Cuyo escribió:Gracias...están dando números todavía o ya es tarde?

Yo laburo, viste? Me cuesta un poco arreglar los horarios.

robertomartinp escribió: hola...te hago la fila y te saco un numero mostro..te cobro 50 pesitos el dia..

:mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 13, 2011 9:38 am

Mozart y Cuyo escribió:Gracias...están dando números todavía o ya es tarde?

Yo laburo, viste? Me cuesta un poco arreglar los horarios.

Depende, para participar de los concursos tenés que hacer esa cola que da vuelta la manzana para sacar número; si es para que te atendamos por temas económicos y financieros es sin número, sólo hay unos pocos esperando, pasá y sentate...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie May 13, 2011 9:31 am

Mozart y Cuyo escribió:Perdón por el off topic, pero me da mucha fiaca recorrer tantas páginas de interesantes discusiones y pregunto:
ya mencionaron el tema Brasil y el impacto que puede tener en el PBI?
Mil disculpas...

No... mirá..., esos temas aburridos no dan rating..., los dimos de baja por obsoletos..., ahora nos dedicamos a concursos de quién la tiene más larga, a ver quién amenaza lo más cerca del baneo sin caer al precipicio (a uno lo velamos hace poco porque el pobre se cayó), a ver quién decora la pantalla de rojo con más creatividad...
No sé, volvé en unos días..., tipo pasados los 17, los 17,30..., a lo mejor te podemos atender...

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 9:29 am

Mozart y Cuyo escribió:Perdón por el off topic, pero me da mucha fiaca recorrer tantas páginas de interesantes discusiones y pregunto:
ya mencionaron el tema Brasil y el impacto que puede tener en el PBI?
Mil disculpas...

no es la primera vez, q esto pasa, cada uno tira y negocia, hasta q termina en una foto entre Dilma y Cristina-.

capi

Mensajepor capi » Vie May 13, 2011 9:17 am

Mr_Baca escribió:Tengo que confesar que yo participé en un curso de canyengue y desde ese momento, no paro de ganar no solo guita, sino tambien minas, juegos de azar, entre otras cosas...
Es caro, pero el mejor, sin dudas.

en el curso dijo vender TECO¿? es verdad eso? porq si dio ese consejo creo q me anoto ya. :115:

Volver a “Foro Bursatil”