GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerrados los 1.000 lotes de C6.00 dados esta mañana........lastima que no se destasaron lo suficiente.....en fin, era para el intra nada mas!!
Conservo las estrategias armadas anteriormente a la espera de la definicion post-balance.
Let´s see
Conservo las estrategias armadas anteriormente a la espera de la definicion post-balance.
Let´s see
alguien se anima a tirar numeros de cuanto trae el trimestre??... yo me inclino por $218 millones.
turkini escribió:JPS muchas ruedas estuvieron parejas de consenso, ahora se espera un rebote inminente. IMO
Turko, pensás que con el revearsal de hoy puede subir tan de golpe como lo hizo entre lunes y martes? Mirá si empieza a subir de a +1%, te descrema todo !
JPS muchas ruedas estuvieron parejas de consenso, ahora se espera un rebote inminente. IMO
creo que eso es asi desde que estaba a 6,80
siempre consenso alcista
siempre consenso alcista
Consenso alcista total, puts con VI bastannnnte mas bajas que calls. Y pagan y pagan callados
Como aguantan los calls, teniendo en cuenta la baja del pelpa acà
2.1 y en Usa
Por eso digo, si la baja continua, ( ya lo dije) cuidado que los calls JU se "nivelan" en este caso hacia el descreme ¡ ¡ ¡
Bueno, cierro hoy ya fue.
Queda en 5.68 / 5.71 es lo mismo y mañana (IMO) por lo menos el comienzo es bajista

Por eso digo, si la baja continua, ( ya lo dije) cuidado que los calls JU se "nivelan" en este caso hacia el descreme ¡ ¡ ¡
Bueno, cierro hoy ya fue.
Queda en 5.68 / 5.71 es lo mismo y mañana (IMO) por lo menos el comienzo es bajista

elcata escribió:Si queres vive en los tacos en garin , cagado a trompadas si te sentis estafado jajajajja
Pobre esta en radio o ya se quedo sin laburo, mi dios pais generoso
Para nada, nunca le creí eso ni muchas otras cosas. Tengo la suficiente inteligencia para discernir cuándo lo dicen con mala leche, aunque como todos nosotros, también fui víctima de muchos otros engaños algo más sofisticados.
Entraron en CNV los balances de las subsidiarias Tarjeta Naranja y Tarjetas Cuyanas.
Tarjeta Naranja trajo $ 98 millones vs. $ 80 millones de dic-2010.
Tarjetas Cuyanas trajo $ 19 millones vs. $ 16 millones de dic-2010.
El último trimestral que teníamos había sido de $ 189 millones en dic-2010.
Tarjeta Naranja trajo $ 98 millones vs. $ 80 millones de dic-2010.
Tarjetas Cuyanas trajo $ 19 millones vs. $ 16 millones de dic-2010.
El último trimestral que teníamos había sido de $ 189 millones en dic-2010.
nitramus escribió:Y a la que les hace caso, a la primaria de nuevo......a estudiar sumas y restas,![]()
Echenles la culpa a los q dan de comer a los chanchos, jaja
Totalmente !!
Si queres vive en los tacos en garin , cagado a trompadas si te sentis estafado jajajajja
muchachos laje es como longo
con suerte y esfuerzo terminaron la secundaria
con suerte y esfuerzo terminaron la secundaria