TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ojo no estoy hablando mal de este Gobierno ni de otro, hablo de un País sociedad!!!! Crecer uno mismo!!! Respetar al projimo!!! Aprender ir al colegio, Facultad, formarse como persona!!!!! Querer al otro....mas que a uno mismo si se pudiera!!!! tratar de que el otro sepa igual que vos asi no comete errores tontos!!! No robarle ni mentirle al q tenes al lado!!! Son cosas muy simples y sin embargo no esta todo esto....en la sociedad. Caminas por la calle por doquier y es que es mas facil pedir que demostrar... Una ves mostraron una persona que viviria en la calle como ejemplo hombre que termino una carrera , me dejo llorando cuando lo vi, sabes cuanta gente dberia estar en un pupitre.... y en ves de hacerlo Roba, se droga, pavea, jode al otro, y tenes enseñanza gratuita!!! todo para poder hacer sin limites como muchos piensan!!!! y no se lo agradezco a ningun gobierno porque nadie me regalo nada y menos los gobiernos.
Alguno entendió el post de Consolidación ???.. 

Vieeeja te olvidaste de poner el mosquitero !!!

che compartan
que fuman
me encanta por que veo al forista canyengue que le habla a murdock y el otro no esta ..

que fuman

me encanta por que veo al forista canyengue que le habla a murdock y el otro no esta ..
-
rcabsy escribió:por fenixio2011 el Jue May 12, 2011 11:10 pm
vos ves todo para abajo asi que no cuenta
Bueno es que es la realidad de País, si caminas por las calles te daras cuenta que las cosas no estan bien. Por suerte me siento bien en todas las clases. Alta, media y baja son personas. El tema importante es lo que el cerebro tenga (Respeto, aprendizaje, conocimientos)... para ofrecer y ahi es donde se torna el conflicto.
Con respecto al PP, baja.
No estoy de acuerdo con nada de lo que decis. Obvio que hay pobreza, pero creo que este gobierno con todas sus fallas, que son muchas, hizo mas por los pobres que cualquier otro gobierno desde Peron a esta parte, antes de Peron ni compiten.
por fenixio2011 el Jue May 12, 2011 11:10 pm
Bueno es que es la realidad de País, si caminas por las calles te daras cuenta que las cosas no estan bien. Por suerte me siento bien en todas las clases. Alta, media y baja son personas. El tema importante es lo que el cerebro tenga (Respeto, aprendizaje, conocimientos)... para ofrecer y ahi es donde se torna el conflicto.

Falta el asesino serial y cartón lleno.
canyengue escribió:murddock
todavia sos un bebe bursatil
las estimaciones son de CANYENGUE S RESEARCH
Ahora entiendo !!!!

Phantom escribió:Les cagaron el tópic.
Al ángulo....
canyengue escribió:POR FAVOR NO INSISTIR EL ASESORAMIENTO ES INDIVIDUAL
Quedate tranquilo porque no creo que en este ámbito haya alguno, a no ser que haya perdido el juicio, que te pida un asesoramiento individual precisamente a vos, que sos un personaje que entró con el pie izquierdo en el foro y con un agrande que da un poco de pena y mucha gracia.