TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Consolidacion

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Consolidacion » Jue May 12, 2011 11:24 pm

canyengue escribió:murddock
yo soy ganador,gane y gano ,mucho dinero anualmente,asesoro a muchos amigos que me estan muy agradecidos
soy muy versatil en mis operaciones y tengo mucho oficio , olfato y mucha ,mucha.experiencia para operar
son años,como muy buen operador,mis agentes bursatiles me saben escuchar y acompañan muchas veces, mis compras y ventas
sera por algo
aclaro lo de telecom
telecom tiene un precio estimado para fin de año de 25
es decir un aumento posible al precio de hoy del 17 %
irsa tiene un precio estimado para fin de año de 8,10
es decir el aumento esperado para fin de año es de 42 %
creo que lo que hay que juntar es irsa no teco
irsa cobro por su participacion en apsa 1 peso por papel y ya que posee el 95 % de la empresa,esto equivale a 133 millones que van a entrar en la memoria,ya que fue posterior al cierre trimestral
bueno creo que e enseñando algunas cosas,espero que las sepan aprovechar

Estimado canyengue es una suerte que haya podido superar el complejo de inferioridad ya que ahora es perfecto. Sin embargo el breve curso gratuito que le ha brindado a un grupito de aprendices del foro (que por suerte yo tambien pude capitalizar) empalidece ante su elevado sentido autocritico ya que solo los valientes se autodenominan con un nick tan ajustado a su perfil humano: " Canyengue. adj. lunf. Arrabalero, que es de baja condición social y lo demuestra, especialmente mediante su lenguaje corporal, con una actitud compadrita, afectada u ordinaria."

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2011 11:20 pm

canyengue escribió:murddock
yo soy ganador,gane y gano ,mucho dinero anualmente,asesoro a muchos amigos que me estan muy agradecidos
soy muy versatil en mis operaciones y tengo mucho oficio , olfato y mucha ,mucha.experiencia para operar
son años,como muy buen operador,mis agentes bursatiles me saben escuchar y acompañan muchas veces, mis compras y ventas
sera por algo

aclaro lo de telecom
telecom tiene un precio estimado para fin de año de 25
es decir un aumento posible al precio de hoy del 17 %
irsa tiene un precio estimado para fin de año de 8,10
es decir el aumento esperado para fin de año es de 42 %
creo que lo que hay que juntar es irsa no teco
irsa cobro por su participacion en apsa 1 peso por papel y ya que posee el 95 % de la empresa,esto equivale a 133 millones que van a entrar en la memoria,ya que fue posterior al cierre trimestral
bueno creo que e enseñando algunas cosas,espero que las sepan aprovechar

Hasta ahora como forista da la sensación de todo lo contrario y para peor te mostrás como que te la sabes todas (y quedás patético para peor) cuando le has pifiado feo por ahora en varias y hasta ahora demostrando tener un pésimo timming. Otros en cambio ya venimos demostrando hace rato en el foro de rava que mal no nos fue y que acertamos más de lo que fallamos. Y en este ámbito, el de un foro, es lo único que importa y ese prestigio hay que ganárselo en base aciertos algo que hasta este momento no demostrás ni un poco.

Respecto a teco de donde corno sacás que TIENE 25 pesos como precio estimado ?????... :shock: Estimado por quien y en base a que ????....Porque yo he leído otras opiniones que proyectan un precio de 28/30 mangos para fín de año pero ninguno de esos dice TIENE. Porque decir TIENE un precio estimado es utilizar un lenguaje objetivante de tercera persona cuando solo parece una opinión subjetiva tuya. Además en el caso de que ese target sea cierto cuando la acción valía algo más de 19 pesos, hace apenas unos días, decías que estaba cara cuando, de acertar en tu pronóstico, llegar a 25 pesos en menos de 8 meses era una excelente suba de más de 30% (una suba muy similar a los que el promedio ve para el tvpp, activo en el cual estas invertido, para fín de año !! :pared: ) En unos días la acción te subió 11/12% mientras que las que recomendaste vos lateralizaron o bajaron. Fiero timming el tuyo como mínimo.

Francamente, y para concluir: un desastre lo tuyo por ahora :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 12, 2011 11:16 pm

rcabsy escribió:Perdon pero es clase baja tirando a reBAja , la media no existe mas hace rato....

Muchos sabran que antes en un colegio del estado, se vestian prolijos con zapatos hasta uniformes.... Hoy día con el dinero que se maneja no podemos hablar de vestir a nuestros hijos de esa manera porque no rinden los sueldos. Esto es como ejemplo de todas maneras han cambiado muchas cosas, algunas para bien otras realmente no quiero nombrar pero para mal de todos y seguramente algunos no les interesa si estan mal o estan bien las cosas, mientras a mi me sirva es el pensamiento que tienen los demas que hagan lo que quieran.Pensamiento un poco erroneo porque hay que convivir con la gente y en el fondo no se dan cuenta que cada dia es peor pero igualmente ellos mismos estan convencidos que vamos bien.El mejor de los exitos pero luego deben decirse a si mismos fui parte de esto, y parece q estuvimos de acuerdo en que saliera asi este Pais.y ahora queres volver a repararlo? jajaja olvidalo!!!!!

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 12, 2011 11:14 pm

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 11:10 pm

rcabsy escribió:Perdon pero es clase baja tirando a reBAja , la media no existe mas hace rato....

vos ves todo para abajo asi que no cuenta :abajo:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 12, 2011 11:08 pm

Perdon pero es clase baja tirando a reBAja , la media no existe mas hace rato....

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 12, 2011 11:08 pm

Este foro es definitivamente muy loco....

"Querido diario, hoy, un chico malo me mando un mail. No me gusto!
Estoy triste y voy a hablar con mi abogado para que el nene malo no me escriba mas..."

Que lindo es hacer catarisis por aca.
Saludos muchachos en 2 horitas salgo para Praga.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 12, 2011 11:04 pm

CERO escribió:Ciruzzo estás diciendo cualquier verdura de Kostecki y ****. No sé que tuviste en la mano pero es un disparate. Si un grupo estácalzado y le bajan a uno hubiera habido tiros y no quedaba una sola piedra de Constitución y no fue el caso. Yo estuve con el fotógrafo que tomo las imágenes y no dijo nada de lo que estas diciendo. Es muy parecido al caso de Mariano Ferreyra. Los del PO lo único que tiraron son piedras. Decir que alguien está armado sirve para justificar al otro en lo que hizo porque da la idea que "era él o yo".

En primer lugar baja un cambio xq aca estamos comoentando sobre un hecho y vos me estás hablando mal..asique tranquilito cero.
En segundo lugar poco me interesa lo que te haya dicho el fotógrafo....acaso imaginás que desp de las corridas etc etc los pibes éstos van a seguir con las tumberas y abrecocos en las manos?...vos crees que después de ser cagados a palos y balasos van a tener todo en la mano? No puedo por mi seguridad y la de mi conocido dar mas detalles peor te comento que leí 225 páginas sin parar una tarde sobre los hechos..comentados parte por policías parte por piqueteros parte por periodistas etc...y el fiscal dejó bien en claro que la masa se movilizaba con tumberas (algunas fueron secruestadas) hay filamciones y fotos del grupo con las mismas..y abrecocos..(sabés lo que son?..estilo ganchos onda bichero para romper los cascos de la policía y partir el cráneo)...si si convencete que ese grupete eran nenes de mamá. Por favor!!...y te vuelvo a repetir..baje algunos cambios conmigo xq yo no me metí con nadie personalmente

JPK

Mensajepor JPK » Jue May 12, 2011 10:57 pm

DarGomJUNIN escribió:despues busco el libro de lopez echague. En que estado está todo esto en la justicia? Calculo que este gobierno tendria un buen interes en bajar a duhalde , ¿no? ¿Nadie tiene suficiente poder para terminar con Duhalde?
no sé... o todos son tan malos como él o no es tan malo como se dice...
abrazo
salva +3 :wink:

Pregúntale a Tachuela por la camioneta que atropelló y mató a su secretario privado, el charlatán "Negro Bujía" (viajero frecuente a Bolivia, con su Chevy rojo a buscar “perfumes” para Chiche).

Fue en 1991 frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora, bajo el control de Duhalde (un día de semana, al mediodía y circulando en contramano). Los vecinos de Lomas, pueden dar más detalles.

Darío de Junín[/quote]

Darío aprovecho para saludarte y decirte que sigo el foro desde fines de 2008 pero recién ayer comencé a molestar (o postear) utilizando el NIC de mi hijo Juan; tengo una gran afinidad con tus conceptos y me sumo comentando la:
"Teoría de los dos demonios".
En un platillo de la balanza colocan el reclamo o protesta social; ese reclamo que se nutre de la miseria; del escaso acceso a la salud; de la pobre escolaridad mal nutrida; de los barrios sin infraestructura; etc.; etc.; etc..
En el otro platillo, acomodan a un presidente; Duhalde, o un gobernador Sovich; con todos los inmensos recursos del estado y sus políticas de represión en nombre del orden y la ley; custodiados por policías muy mal preparados para distinguir entre una supuesta infracción a la circulación y la necesidad de la gente, que reclama nada más y nada menos que se dé cumplimiento a lo que ordena la constitución; que: Garantiza para todos los hombres de buena voluntad que quieran habitar el suelo Argentino; el derecho al trabajo; a la vivienda: a la educación y a la salud.
La trillada y oportunista teoría de los de los dos demonios trata de repartir la carga por igual; eso si solo se apela a ella cuando hay que justificar excesos de los gobiernos. Se pone en un plano de igualdad, al que posiblemente trasgrede la ley; con los que tienen que observarla custodiarla y a partir del estado de derecho recién ejercerla. Atte. José padre de JPK

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 10:29 pm

atrevido escribió:Vale!! :115:
Bienvenido sea el disenso que nos permite la democracia!!!! :respeto: :respeto:

eso si esta bueno :)

Volver a “Foro Bursatil”