Capitalista escribió:Pullback
Capitalista, que soft (ó página) es con la que graficás?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Pullback
Ciclotímico escribió: Nono, dijo que si no aguantaba ese soporte se iba derechito a 11, lo que es válido. Acaso, la mayoría de los alcistas de ayer no miraba la SMA 50 (si mal no recuerdo) como resistencia y decía que si la pasaba se iba derechito a 14 y luego 14,50 ??
PAPU07 escribió:$ 5.31 y minimo de la jornada
Yo creo ( solo opino) que no soportara los $ 5.30, algo que por A.T la LLEVARIA a niveles de $ 5, APROX.
CUIDADO CON LOS CALLS
Loteria como corresponde al rojo vivoObservar que practicamente estamos a mediados de mayo, el vto viene rapido
PD: SI no soporta el piso citado ( algo muy probable) me vendo frente manteca en la 5.75 ( no mucho, 5 luqitas nomas, a grosso calculo esa va a "cero coma" para el vto. Atencion es MI interpretacion, por favor no operar en consecuencia
charlysan escribió:buenas tardes a todos, alguien me puede decir cuando paga dividendos galicia ??
si es que los paga.
gracias-
elcata escribió:Como queres que un pelpa vuele o salte o lo que quieras con un dow primero menos -1 , despues todavia ni presento balance y despues ayer seguian bajista mi dios , pero bue
Te dos vinos a que esta sale y no llega a tus 11 en estos dias ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 960 invitados