GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo sinceramente dudo que el balance tenga un impacto destacable
esto tiene mas que ver con la tendencia general
esto tiene mas que ver con la tendencia general
charlysan escribió:buenas tardes a todos, alguien me puede decir cuando paga dividendos galicia ??
si es que los paga.
gracias-
2 centavos una lagrima
-
- Contactar:
buenas tardes a todos, alguien me puede decir cuando paga dividendos galicia ??
si es que los paga.
gracias-
si es que los paga.
gracias-
Pero como voy a reconocer lago si hace dos dias que ve baja y esta sube de que hablas loco , es facil reconocer el merval bajista , pero si me pongo un casseste todavia mas facil
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Como queres que un pelpa vuele o salte o lo que quieras con un dow primero menos -1 , despues todavia ni presento balance y despues ayer seguian bajista mi dios , pero bue
Te dos vinos a que esta sale y no llega a tus 11 en estos dias ,
Yo nunca dije que se iba a 11 !!! yo dije que era 12,25 el piso y que dopo podía agachar a 12,75 y, como pasó los 13, dije que el soporte podía ser 13. Nada más !!
Papu hoy insistió con los 13 / 12,8 y le dijeron que ese pronóstico era necesario para que el papel suba, say no more, no me voy a pelear por defender a papu, sólo que reconozcan los demás cuando se equivocan !
No hace falta discutir, se ve que el papel entro nuevamente en onda bajista correctiva
12.70 / 75 U$ es un objetivo de corto muy, muy probable. Luego que llegue habra que analizar si rebota ahi o va a buscar niveles ( soportes) mas bajos
No me agrada el pelpa, a tal punto q estoy viendo la posibilidad de venderme frente marcha en 100 lotecitos nomas 6.00 JU , veremos
13.00 u$ ahora, quizas cuando lean esto ya los haya perforado IMO
12.70 / 75 U$ es un objetivo de corto muy, muy probable. Luego que llegue habra que analizar si rebota ahi o va a buscar niveles ( soportes) mas bajos
No me agrada el pelpa, a tal punto q estoy viendo la posibilidad de venderme frente marcha en 100 lotecitos nomas 6.00 JU , veremos

13.00 u$ ahora, quizas cuando lean esto ya los haya perforado IMO
para mi mañana está entre 11 y 15
estoy casi seguro de eso
y también creo que puede ir a 14
pero quizá siga para abajo hasta 12.50
o en su defecto hasta 12
estoy casi seguro de eso
y también creo que puede ir a 14
pero quizá siga para abajo hasta 12.50
o en su defecto hasta 12
Como queres que un pelpa vuele o salte o lo que quieras con un dow primero menos -1 , despues todavia ni presento balance y despues ayer seguian bajista mi dios , pero bue
murddock escribió: Amigacho, entonces eso es lo mismo que decir: O se va a 12 o se va 14 o sube o baja. Ahi seguro que no me equivoco.
Nono, dijo que si no aguantaba ese soporte se iba derechito a 11, lo que es válido. Acaso, la mayoría de los alcistas de ayer no miraba la SMA 50 (si mal no recuerdo) como resistencia y decía que si la pasaba se iba derechito a 14 y luego 14,50 ??
Ciclotímico escribió: Respecto de Papu. Dijo que la esperaba en 11 pero siempre dijo que podía rebotar en 12,25 / 5,30 y también aclaró hoy que se iba a 13 usd. Eso hay que reconocérselo !!
Amigacho, entonces eso es lo mismo que decir: O se va a 12 o se va 14 o sube o baja. Ahi seguro que no me equivoco.

No muchachos, ningun perdon ni exucsas. Esto es bolsa
Lo que me agradaria es que no critiquen ( aunque logico pueden hacerlo) las opiniones
Y mi opinion actual es la siguiente: U$ 12.70 / 75 en el muy corto plazo
Noten que lo que "aguanten" los lotes con pelpa en baja, luego ( de confirmarse el objetivo bajista) se "ponen a tono"
y a veces demasiado a tono. Uds entienden
Sigo bajista
La 6.00JU va a pegar mal, cuidado ¡ ¡
Saludos

Lo que me agradaria es que no critiquen ( aunque logico pueden hacerlo) las opiniones
Y mi opinion actual es la siguiente: U$ 12.70 / 75 en el muy corto plazo
Noten que lo que "aguanten" los lotes con pelpa en baja, luego ( de confirmarse el objetivo bajista) se "ponen a tono"

Sigo bajista

La 6.00JU va a pegar mal, cuidado ¡ ¡
Saludos
jps escribió:si, yo creo que eso es posible
por eso recompre los puts lanzados
menos mal, este papel sin volumen es un peligro
lo pueden poner a 8$ y bajar a 4$ en un minuto y con 100 papeles
Murddock, tenés razón !! la vi al voleo, ni me imagine que pudiera estar 0,4 con un -3,5%. Me fui ahí... Igualmente, tiene que subir un +4% mañana para estar igual !
Respecto de Papu. Dijo que la esperaba en 11 pero siempre dijo que podía rebotar en 12,25 / 5,30 y también aclaró hoy que se iba a 13 usd. Eso hay que reconocérselo !!
Obviamente, me molesta que desacrediten a los foristas, cualquiera que lo haga contra cualquier otro !! Just It
Respecto de Papu. Dijo que la esperaba en 11 pero siempre dijo que podía rebotar en 12,25 / 5,30 y también aclaró hoy que se iba a 13 usd. Eso hay que reconocérselo !!
Obviamente, me molesta que desacrediten a los foristas, cualquiera que lo haga contra cualquier otro !! Just It