TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue May 12, 2011 10:27 pm

Vale!! :115:
Bienvenido sea el disenso que nos permite la democracia!!!! :respeto: :respeto:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 10:25 pm

atrevido escribió:No puedo ocultar el sentimiento de bienestar y plenitud que siento al ver en Scioli una nobleza y una lealtad admirables.

Dios quiera sea Scioli presidente en el 2015
. :respeto: :respeto:
...

Ojala que no.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 12, 2011 10:13 pm

No puedo ocultar el sentimiento de bienestar y plenitud que siento al ver en Scioli una nobleza y una lealtad admirables.

Dios quiera sea Scioli presidente en el 2015
. :respeto: :respeto:

Acto en la Provincia
Scioli prometió ser leal a Cristina ante Kirchner
Scioli y Kirchner juntos, días antes de la muerte del expresidente.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que el ex presidente Néstor Kirchner le pidió que "trabajara" y se "complementara" con Cristina Fernández, un "mandato de honor" que se comprometió a cumplir.

"Mi lugar de lucha y de trabajo es éste, la provincia de Buenos Aires, y hago lo que en su momento quedó retumbando en mi corazón y es una guía de vida, es una guía de acción política, lo que Néstor me decía en vida, me lo pedía especialmente", aseguró el mandatario.

Scioli indicó que Néstor Kirchner le decía: "Trabajá junto a Cristina, juntos compleméntense, ayúdense y empujen esto para adelante".

"Y esto para mí es un mandato de honor :respeto: , es una palabra que yo empeñé y lo voy a cumplir. Es mi manera de vivir, ser leal" :respeto: , agregó el gobernador bonaerense.

Scioli se expresó en estos términos después de que la jefa de Estado dejara picando este jueves la posibilidad de bajarse de una eventual reelección, en medio de fuertes cuestionamientos a la CGT por la metodología que impulsa la entidad que lidera Hugo Moyano para plantear sus reclamos.

El gobernador compartió junto a su par de San Juan, José Luis Gioja, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, un acto por la firma del Convenio de la Jornada de Formación "Tres banderas, el modelo social, político y económico que transforma al país", en ese distrito bonaerense.

El evento contó con la organización del instituto GESTAR que lideran Gioja y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 12, 2011 10:05 pm

cria cuervos...y te arrancaran los ojos...

se puede domesticar tanto poder sindical?
si, se puede y se debe, que es lo mas importante.

SE DEBE
domesticar el poder sindical.

No hablo de sometimiento ni dominio, hablo de una diferenciacion clara de jerarquias, roles y funciones.

Y del respeto a la investidura presidencial.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 12, 2011 10:00 pm

salvatuti escribió:despues busco el libro de lopez echague. En que estado está todo esto en la justicia? Calculo que este gobierno tendria un buen interes en bajar a duhalde , ¿no? ¿Nadie tiene suficiente poder para terminar con Duhalde?
no sé... o todos son tan malos como él o no es tan malo como se dice...
abrazo
salva +3 :wink:

Pregúntale a Tachuela por la camioneta que atropelló y mató a su secretario privado, el charlatán "Negro Bujía" (viajero frecuente a Bolivia, con su Chevy rojo a buscar “perfumes” para Chiche).

Fue en 1991 frente a la Municipalidad de Lomas de Zamora, bajo el control de Duhalde (un día de semana, al mediodía y circulando en contramano). Los vecinos de Lomas, pueden dar más detalles.

Darío de Junín

capi

Mensajepor capi » Jue May 12, 2011 9:58 pm

robertomartinp escribió:si..moyano vuelve al camion...a un 1114 año 71 todo podrido....

pobre moyo...si le bajan el pulgar la va a pasar mal...

tengo unos cuantos para darle, y tambien con suerte algun 1518, eso si ponete la antitetanica.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 12, 2011 9:42 pm

Jotabe escribió:Importante el discurso de CFK.
Mas allá de usar alguna que otra palabra no ideal, puso sobre la mesa las diferencias de estilo y métodos con los gremios de la CGT.
Por momentos sonó a “no jodan más, que si Uds. creen que pueden ganar una elección me voy a El Calafate por varios años”.
Hasta que comprendieron el mensaje imagino que más uno calculaba que podrían sacar tantos votos como Rodríguez Saa... en las internas del PFederal.
Como 30.000 maso.

Un acercamiento, acuerdo o como quiera llamarse entre gremios-empresas-gobierno es necesario, mejor imprescindible, para encarar mejor el futuro.
En las condiciones actuales ni ahí.

Coincido.En un curso que estoy haciendo de la UTE de pensamiento latinoamericano y educacion le preguntaron a un gremialista cual es lel rol de los sindicatos.

Y dijo: RECATO.

Muy simple, :115: "o se dejan de joder y me dejan a mi o se vuelven a los camiones para sufrir ajustes mientras yo la paso bomba" ,parecio decir Cristina hoy.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 12, 2011 9:42 pm

No se .. al menos lo de Siderar ... que arregle aunque sea eso.. tampoco puede ?... ya dio todo tambien en ese ultimo destrozo que hicieron ? ... que hago con unos papeluchos que tengo ?... si ya se, eso que me dicen ya se me habia ocurrido...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 12, 2011 9:34 pm

Che , pero que cagada que Cris ya no tenga mas nada para dar... nos dejo con inflacion, fuga de divisas, en default , con el mayor indice de delincuencia cronificado de la historia, las instituciones hechas mie***.. y no tiene mas nada para dar ?
No se si tomarlo com algo negativo o positivo...

capi

Mensajepor capi » Jue May 12, 2011 9:20 pm

tordo75 escribió:Además la única manera de sacarle plata al lanzamiento de los Puts de frente es ahora... luego valdrán chauchitas..

no estan garpando bien los puts, yo lance la 17.50Jul con cupon en 17.40 y hoy vale lo mismo con cupon en 16.90

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue May 12, 2011 9:19 pm

Importante el discurso de CFK.
Mas allá de usar alguna que otra palabra no ideal, puso sobre la mesa las diferencias de estilo y métodos con los gremios de la CGT.
Por momentos sonó a “no jodan más, que si Uds. creen que pueden ganar una elección me voy a El Calafate por varios años”.
Hasta que comprendieron el mensaje imagino que más uno calculaba que podrían sacar tantos votos como Rodríguez Saa... en las internas del PFederal.
Como 30.000 maso.

Un acercamiento, acuerdo o como quiera llamarse entre gremios-empresas-gobierno es necesario, mejor imprescindible, para encarar mejor el futuro.
En las condiciones actuales ni ahí.

capi

Mensajepor capi » Jue May 12, 2011 9:18 pm

capi escribió:medio contradictorio, los puts subiendo, muy vendedor el cupon, y por otro lado desesperacion buscando cerrar la 17May y peor aun, garpadores de la 17.50 May , tanto julepe le tienen? jaja,

Enrique Cido escribió:Buena observacion. Pagaron la 17.5 bastante mas que la 17. Y aunque los montos sean insignificantes, pagaron mucho la 18 tambien.

tordo75 escribió: Esperen... hablan de mayo nomás... Calls de junio, julio, agosto y octubre han subido...
Una cosa es cerrar posiciones y otra es verlo vendedor... peren che... seguramente hayan armado nuevas estrategias de cara a futuro.. seguro que cuando armaron la anterior el cupón estaba en 17,50 ponele.. ahora hay que hacer otras para aprovechar la suba..

ayer lo hablabamos con Enrique, shortear mayo, y pagar julio o mas. Como estaba el cupon hoy y a dias del vencimiento la 17May no deberia tener tasa, y garpaban, aunq te la ejerzan te cubris con lo q compras ya q lo q hay a futuro esta demasiado barato.

Volver a “Foro Bursatil”