TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Jue May 12, 2011 9:17 pm

tordo75 escribió: Esperen... hablan de mayo nomás... Calls de junio, julio, agosto y octubre han subido...
Una cosa es cerrar posiciones y otra es verlo vendedor... peren che... seguramente hayan armado nuevas estrategias de cara a futuro.. seguro que cuando armaron la anterior el cupón estaba en 17,50 ponele.. ahora hay que hacer otras para aprovechar la suba..

No hablamos de lo que subio o bajo, sino de precios relativos entre bases de igual opex.
De Junio, Julio y Octubre subieron algunas y bajaron otras. Las de Agosto bajaron todas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 12, 2011 9:09 pm

kilobat escribió:Disculpen que interfiera en este topic, pero este personaje Canyengue salio a bardearme hace un par de meses en Pampa y la realidad :mrgreen:

en Pampa y la realidad ? que barrio es ese ? no me acuerdo de esa esquina..

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue May 12, 2011 9:05 pm

capi escribió:medio contradictorio, los puts subiendo, muy vendedor el cupon, y por otro lado desesperacion buscando cerrar la 17May y peor aun, garpadores de la 17.50 May , tanto julepe le tienen? jaja,

Buena observacion. Pagaron la 17.5 bastante mas que la 17. Y aunque los montos sean insignificantes, pagaron mucho la 18 tambien.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue May 12, 2011 8:41 pm

apolo1102 escribió:Canyengue, nos podes hacer precio por tres ?
Tengo que hablar con Jotabe, seguro que se engancha.

Che, conmigo no cuenten.
Soy hetero. :2230:

capi

Mensajepor capi » Jue May 12, 2011 8:20 pm

medio contradictorio, los puts subiendo, muy vendedor el cupon, y por otro lado desesperacion buscando cerrar la 17May y peor aun, garpadores de la 17.50 May , tanto julepe le tienen? jaja,

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2011 8:12 pm

kilobat escribió:Disculpen que interfiera en este topic, pero este personaje Canyengue salio a bardearme hace un par de meses en Pampa y la realidad se lo llevo puesto, no aparecio mas :mrgreen:

Me niego a creerte ya que el canyengue que conozco yo es un maestro en el arte de operar en bolsa, un genio del trading, el gurú de los arbitrajes, un conocedor profundo de la teoría económica, una persona culta y con un gran dominio en el arte de expresarse por escrito (redacta muy bien y no tiene errores de ortografía), un gran conocedor del análisis fundamental y un experto analista de balances (por ejemplo el estudio que hizo sobre teco que le llevó a concluir que la telefónica con per más bajo del mundo está muy cara, es único por lo novedoso), etc, etc.

capi

Mensajepor capi » Jue May 12, 2011 8:07 pm

Apolo pensar q nuestras discusiones no eran y el dos por ciento de lo q vengo leyendo y me matabassss

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 12, 2011 7:58 pm

Disculpen que interfiera en este topic, pero este personaje Canyengue salio a bardearme hace un par de meses en Pampa y la realidad se lo llevo puesto, no aparecio mas :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 12, 2011 7:49 pm

canyengue escribió:murddock a vos creo que no te podria dar clase
solo doy a gente de coeficiente intelectual alto
tomate cursos de bolsa,hay algunos gratuitos, mucho no vas a aprender pero algo es algo
por algo hay que empezar
tengo cosas para hacer
la verdad que este foro me divierte mucho
es mejor que ir al cine o al teatro y es gratis

Pibe, recien llego...me perdi la foronovela de cada dia...

Estas jodiendo? Le queres enseñar de bolsa a Murddock??? :shock: :shock:

Es como querer enseñarle Economia a Andysch04... :shock: :shock:

Volver a “Foro Bursatil”