la policia era la de bsas no la federal
saludos
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Lo que pasa que fenixio mepa cree que se quiere defender a Duhalde (que se defienda solo)..nada que ver, el tema está en que estos muchachitos asesinados...unos minutos antes también podrían haber sido ellos los asesinos..cargaban escopetas tumberas y abrecocos...animate a negarlo.
Mejor fuente que la mía es im-po-si-ble que haya xq la persona que manejó los expedientes de cada detalle (tuve muchos de ellos en mis manos y leí muchas cosas q ninguno de uds imaginan) del juicio es muy cercana a mí.
Literalmente fue una cacería de esos canas (fueron al patrullero a buscar cartuchos de plomo), por bronca de que unos mins antes casi son ellos los cazados. Mentes asesinas de ambos lados...tenemos mucho de ésto en la historia no?, es lamentable como algunos poseen una mirada un tanto sesgada. No hablo más.
salvatuti escribió:fenixio,
no defiendo a nadie. Insisto en que las cosas que recuerdo bien no me gusta verlas cambiadas.
abrazo
salva +3
apolo1102 escribió: Murddock, Martin, ya somos tres !
Canyengue, nos podes hacer precio por tres ?
Tengo que hablar con Jotabe, seguro que se engancha.
miguel angel escribió:.
canyengue escribió:murddock a vos creo que no te podria dar clase
solo doy a gente de coeficiente intelectual alto
tomate cursos de bolsa,hay algunos gratuitos, mucho no vas a aprender pero algo es algo
por algo hay que empezar
tengo cosas para hacer
la verdad que este foro me divierte mucho
es mejor que ir al cine o al teatro y es gratis
apolo1102 escribió:Murddock, Martin, ya somos tres !
Canyengue, nos podes hacer precio por tres ?
Tengo que hablar con Jotabe, seguro que se engancha.
salvatuti escribió:entonces fenixio no ensucies con cosas que no tienen nada que ver:
Cuando sucede lo de kosteki y santillan, todo parte de un piquete en la zona del puente. hay una filmacion en la que se ve en el frente de la manifestacion a uno de los dos piqueteros que le da con un fierro al cana este (franchotti o algo asi). La cosa se degenera y el cana lo va a buscar. En ese momento lo vi en canal 9 en el noticiero de las 12 de la noche (creo que estaba Laje). Después aparece el pibe muerto. Achacarle a Duhalde la irracionalidad de un cana es como acusar a cristina de la desaparicion de julio lopez.
saludos
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 198 invitados