TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 6:13 pm

entonces fenixio no ensucies con cosas que no tienen nada que ver:
Cuando sucede lo de kosteki y santillan, todo parte de un piquete en la zona del puente. hay una filmacion en la que se ve en el frente de la manifestacion a uno de los dos piqueteros que le da con un fierro al cana este (franchotti o algo asi). La cosa se degenera y el cana lo va a buscar. En ese momento lo vi en canal 9 en el noticiero de las 12 de la noche (creo que estaba Laje). Después aparece el pibe muerto. Achacarle a Duhalde la irracionalidad de un cana es como acusar a cristina de la desaparicion de julio lopez.
saludos
salva +3 :wink:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 12, 2011 6:09 pm

no sera que atrevido quiere llevar mañana cupones que habla de grecia hoy?? :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 12, 2011 6:06 pm

cae grecia y estas caucionado... :117: :111:
Falta para eso, falta...pero ojota..... :117:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 6:06 pm

salvatuti escribió:fenixio, pasate al topic de actualidad y politica.
abrazo

Paso gracias, perdoname no quiero discutir sobre Duhalde, no hay forma de que me convenzan de nada.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue May 12, 2011 6:05 pm

atrevido escribió:A mi me gustaria ver que opinan de Grecia.En mi opinion, El FMI y UNION eUROPEA la estan encapsulando, cosa que si cae, no contagie.
Hablo de encapsular como fue encapsulada aRGENTINA2001, QUE CAYO SIN PERJUDICAR A bRASIL .

Si este encapsulamiento sale bien y Grecia cae...no habra problemas para la zona euro.

Pero si este encapsulamiento no funciona y Grecia cae....cuales serian las consecuencias para Argentina...para sus bonos y cupones???? :117:
Espero esta vez que el FMI TRIUNFE...ESPÈRO y casi rezo..... :respeto: :?

Si pero al 2001 de argentina tambien colaboro la devaluacion del real del 99... yo le pongo unas fichas a que esto sigue una dinamica (que todos sabemos cual es) y que todo el piripipi es como el mago que te distrae en una punta del escenario mientras el truco esta en la otra... el tema, es cuando.

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 12, 2011 6:04 pm

martin escribió:juaaassss !!. Me muero !!!! ajajajajaja !!. Hasta ahora cayengue estas demostrando que operando sos como ese montón de giles que decís haber conocido !! Tremendo !!!

Y lo mas insolito te quiere cobrar por algo que no tiene valor, osea por enseñarte a perder plata. Hay cada uno dando vueltas. :shock:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 12, 2011 6:04 pm

silverado te cuento algo que me paso en mi casa con un perro de la calle . le estaba dando de comer a los que tengo 6 perros 2 de raza y 4 de la calle y veo que habia uno mas , me acerco y le doy un plato de comida , pense que los demas perros lo iban a morder pero no paso nada, estaba todo con sarna , lo subi al auto y lo lleve al veterinario , volvimos a casa y lo demas perros no lo mordieron y se pudo quedar , pasaron los dias varios y le crecio el pelo y se puso muy lindo , guardian y cariñoso y piola . un dia me levanto y veo que no viene a comer , salgo a buscarlo por el jardin tengo dos manzanas y no lo veo , digo bueno se fue sano , pasaron los dias y aparece un fin de semana a comer moviendo la cola , me saludo y se fue a lo de un vecino que viene los fines de semana que lo adopto. saludos

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 6:03 pm

fenixio, pasate al topic de actualidad y politica.
abrazo

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2011 6:02 pm

atrevido escribió:A mi me gustaria ver que opinan de Grecia

Muy lindo lugar para vacacionar.
Rezas ? dale duro, pk reestructuraran o entraran en default sin dudas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 12, 2011 5:59 pm

A mi me gustaria ver que opinan de Grecia.En mi opinion, El FMI y UNION eUROPEA la estan encapsulando, cosa que si cae, no contagie.
Hablo de encapsular como fue encapsulada aRGENTINA2001, QUE CAYO SIN PERJUDICAR A bRASIL .

Si este encapsulamiento sale bien y Grecia cae...no habra problemas para la zona euro.

Pero si este encapsulamiento no funciona y Grecia cae....cuales serian las consecuencias para Argentina...para sus bonos y cupones???? :117:
Espero esta vez que el FMI TRIUNFE...ESPÈRO y casi rezo..... :respeto: :?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 5:58 pm

salvatuti escribió:fenixio,
vos viste la filmación completa del episodio de la muerte de los dos piqueteros?
Antes de ensuciar, es mejor revisar un poco los archivos en vez de dejarse llevar por lo que queda en la memoria de los medios de comunicación. Ninguna relación tuvo Duhalde con ese hecho. Mirá los archivos de Canal 9.
abrazo

Tengo opinion formada de Duhalde por ese hecho y por toda su historia, no hay duda para mi de lo que dije, y no da para seguir discutiendo del tema en este topic me parece... No es posible para mi valorar un tipo asi, ni para empezar tiene.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2011 5:56 pm

Dale. Solicitale mi mail a JIR.
Perros o gatos de la calle pueden ser.

Abrazo
silverado escribió:Mr_Baca
Hola buenas tardes, recièn leo mas atràs que querias un perro, permitime que te recomiende, no compres adpotà uno de la calle, haces un bien, seamos solidarios con nuestros las criaturas menores, si esta medio achacado mejor, lo arreglas con nada, solo dedicaciòn, si està sarnoso, no tengas miedo, te enseño a curarlo con muy poco dinero, (compuse a varios con exito) suerte!

Volver a “Foro Bursatil”