GAMI Boldt Gaming

Panel general
Luca

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luca » Jue Jun 09, 2011 5:03 pm

estoy comprado.
arriba de 30 me ilusiono,

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jun 09, 2011 5:02 pm

[quote="CHIQUI1"]por CHIQUI1 el Mar Jun 07, 2011 4:14 pm
Parafraseando a un innombrable del foro de TGN, se viene el GAMINAZO?? ojala asi sea

El volumen no es malo para lo que es el papel y la malaria que hay en la bolsa en gral., por ahora se esta dando falta mas volumen y otro día de confirmación, veremos... :mrgreen: :arriba

Se vino nomas parece 28 + 7% fuerte incremento de volumen, las condiciones estan dadas para que siga, el señor mercado dira... :mrgreen: :arriba: :arriba:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jun 09, 2011 5:00 pm

jarta escribió:Profe, te pido disculpa si dañe tus ojos a leer, tengo sin cargo gotas para tu organo ocular :shock: y tambien tengo 2 espejo para que te mires un poquito culo. :wink:

Sorprendente el comportamiento de esta acción, porque unos meses atrás .después de la publicación del último balance y que bajo de golpe, me acostó, ahora estoy mejorando :D

jarta

Mensajepor jarta » Jue Jun 09, 2011 4:37 pm

Profe, te pido disculpa si dañe tus ojos a leer, tengo sin cargo gotas para tu organo ocular :shock: y tambien tengo 2 espejo para que te mires un poquito culo. :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jun 09, 2011 2:40 pm

El tuyo de debe ser Neptuno (del mar) porque pareces un sabio :lol:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 09, 2011 2:34 pm

obekiko escribió:Yo Dios escribo con mayúsculas, no se quién fue su profesor de castellano o religión, ...profesor...

La palabra Dios se escribe con mayúscula cuando te refieres al de la religion cristiana;en cambio, se escribe con minúscula cuando haces referencia a dioses míticos o inexistentes

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 09, 2011 2:28 pm

obekiko escribió:Yo Dios escribo con mayúsculas, no se quién fue su profesor de castellano o religión, ...profesor...

No sabia que venias a jugar el papel de abogado del diablo dentro del foro

Pero en algo estamos de acuerdo, usted tampoco aporta nada, porque que yo sepa, escribir cada tanto: "Ahora si las quieren, paguen infieles", no es ningún aporte!

Aparte cada vez que abrió su enorme bocota, o casualidad, el papel se derrumbo

Pero bue.. Es de esperar que salga con los tapones de punta, porque usted es uno más de los que va y viene de Gami a Bolt

A buen entendedor, pocas palabras

Pd. Con las cosas que leí de usted en este foro, tranquilamente ya podría tener una frutería

Saludos

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jun 09, 2011 1:42 pm

Yo Dios escribo con mayúsculas, no se quién fue su profesor de castellano o religión, ...profesor...

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Jun 09, 2011 1:40 pm

el profe escribió:Después de terminar de leer el que me dijo, le dije y demás… me dolieron los ojos de lo mal que escriben algunos!
Parece que todos en este foro tienen algún amiguito que les pasa algún dato, escriban con fundamentos por dios! Son menos confiables que Clarín!!

Disculpe profesor.......,Neurus.- Pero, jamás leí un aporte que provenga de su parte... compre algún colirio para poder leer en el foro, si tiene los ojos irritados... si irritable...o tiene alguna patología vaya al psiquiatra :bebe:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jun 09, 2011 12:35 pm

el profe escribió:
Después de terminar de leer el que me dijo, le dije y demás… me dolieron los ojos de lo mal que escriben algunos!

Parece que todos en este foro tienen algún amiguito que les pasa algún dato, escriban con fundamentos por dios! Son menos confiables que Clarín!!

Verduleria a full.
(Perdon lo tomo prestado) ,vas a preguntar. :2230:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jun 09, 2011 12:11 pm

jarta escribió:Sabes Obekiko, como deje la primera vez que ingresé a este foro de gami dije que tenia 1 cliente que esta dentro y me comento que este trimestre no viene tan bien; muy bien para fin de año que mejor va venir para este trimestre bolt. Porque te hago este comentario"Esperan Ganancias" es verdad la pregunta es mas menos cuanto que el trimestre paso? dijo. YO estoy adentro no vendí nada y pago ver que tan cierto es.
Creo que el precio no ayuda dado el contexto del país con 1 año electoral, etc......... comparto lo de cipay 40$

Después de terminar de leer el que me dijo, le dije y demás… me dolieron los ojos de lo mal que escriben algunos!

jarta

Mensajepor jarta » Mié Jun 08, 2011 10:13 pm

Sabes Obekiko, como deje la primera vez que ingresé a este foro de gami dije que tenia 1 cliente que esta dentro y me comento que este trimestre no viene tan bien; muy bien para fin de año que mejor va venir para este trimestre bolt. Porque te hago este comentario"Esperan Ganancias" es verdad la pregunta es mas menos cuanto que el trimestre paso? dijo. YO estoy adentro no vendí nada y pago ver que tan cierto es.
Creo que el precio no ayuda dado el contexto del país con 1 año electoral, etc......... comparto lo de cipay 40$

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jun 08, 2011 8:28 pm

Esperan ganancias (cosa que ya sabemos) no me dio cifras. mi amigo el informante esta más en bolas que yo :(

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Jun 08, 2011 5:00 pm

Algún guapo que la marque!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jun 08, 2011 3:40 pm

por CHIQUI1 el Mar Jun 07, 2011 4:14 pm
Parafraseando a un innombrable del foro de TGN, se viene el GAMINAZO?? ojala asi sea

El volumen no es malo para lo que es el papel y la malaria que hay en la bolsa en gral., por ahora se esta dando falta mas volumen y otro día de confirmación, veremos... :mrgreen: :arriba:

Volver a “Acciones general”