Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
salvatuti
Mensajepor salvatuti » Jue May 12, 2011 5:56 pm
fenixio,
vos viste la filmación completa del episodio de la muerte de los dos piqueteros?
Antes de ensuciar, es mejor revisar un poco los archivos en vez de dejarse llevar por lo que queda en la memoria de los medios de comunicación. Ninguna relación tuvo Duhalde con ese hecho. Mirá los archivos de Canal 9.
abrazo
salva +3

-
martin
Mensajepor martin » Jue May 12, 2011 5:53 pm
martin escribió:Ay canyengue ,canyengue desde que entraste al tópic de teco para decir que estaba carísima, en relación a francés e irsa, y a darnos "consejos" para que arbitremos desde teco hacia esas dos, Teco voló desde 19,2 hasta los 21,4 de hoy

y las otras dos no existieron (francés bajó e Irsa lateralizó ). Dios mío canyengue !!! Vos no eras un experto en arbitrajes ??? ajajajaja

canyengue escribió:
martincito querido
el que rie ultimo rie mejor
nunca arbitre teco contra irsa y cresud pues hace rato que no tengo el papel
hoy si vendi un puchito,chirolas podriamos decir de APSA en 48 h a 16,50 que son 17,50 pues pago 1 peso que habia comprado
baratitas a 14 y vendi tambien unas irsa a 6,70 para marcar precio para arriba
martincito cuando quieras tomar clases de operatoria bursatil ponete en contacto y arreglamos aranceles
sabes cuantos giles como vos conoci en mi vida,unnnnnnnnnnnnn montonnnnnn
juaaassss !!. Me muero !!!! ajajajajaja !!. Hasta ahora cayengue estas demostrando que operando sos como ese montón de giles que decís haber conocido !! Tremendo !!!
-
silverado
Mensajepor silverado » Jue May 12, 2011 5:39 pm
Mr_Baca
Hola buenas tardes, recièn leo mas atràs que querias un perro, permitime que te recomiende, no compres adpotà uno de la calle, haces un bien, seamos solidarios con nuestros las criaturas menores, si esta medio achacado mejor, lo arreglas con nada, solo dedicaciòn, si està sarnoso, no tengas miedo, te enseño a curarlo con muy poco dinero, (compuse a varios con exito) suerte!
-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Jue May 12, 2011 5:31 pm
guillermo escribió:FENICIO
es muy baja tu apreciacion sobre Duhalde, aunque yo no lo vote porque no me gusto el mamarracho de las internas del peronismo federal, y por mas que vote en octubre por el Frente para la Victoria, no se pude negar que Duhalde tiene pasta de estadista y nos saco del estancamiento del 2001.

fenixio2011 escribió:
Perdoname Guille pero lo considero un mafioso asesino y no nos saco de nada, genero el caos, como siempre lo intenta cuando no esta en el poder, y luego se tuvo que ir por asesinar a 2 piqueteros... En fin, me parece de lo peor que hay por su historia, no solo por su presente. Un capo mafia protector de los peores negocios.

-
fabiancito
Mensajepor fabiancito » Jue May 12, 2011 5:23 pm
apolo1102 escribió:3,7% de spread entre TVY0 y TVPY, demasiado.
fenixio2011 escribió:
Entrarias en TVY0 desde TVPP o desde TVPY? Comentaban que le falta liquidez.
Estudiaría la liquides, y sacaria un promedio, y luego compararia ese numero con lo que sería mi exposicion a ese activo.

-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Jue May 12, 2011 5:22 pm
Hoy pase de tvpy a tvy0 por ese motivo.
El 109 daba lindo hoy...
-
fenixio2011
Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 5:20 pm
Entrarias en TVY0 desde TVPP o desde TVPY? Comentaban que le falta liquidez.
Volver a “Foro Bursatil”