robertomartinp escribió:TVPOTRAS que buen nombre para un pole dancing cuponero.
Y si no estuvieras casado, para otra cosa... Pero como dijera el finado Frank López: "The guys who want it all, chicas, champagne, flash... they don't last.".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:TVPOTRAS que buen nombre para un pole dancing cuponero.
Jotabe escribió:-Fiat se comprometió a pasar de exportar US$ 1.150 millones en 2010 a alcanzar los US$ 2.000 millones en 2012, con lo que revertirá el déficit de US$ 500 millones que registró el años pasado por un superávit de US$ 340 millones para el año próximo.
-General Motors revertirá el déficit de 2010 de US$ 500 millones, para alcanzar en 2012 un superávit de US$ 54 millones. Para eso la empresa invertirá US$ 200 millones para ampliar la capacidad de producción de motores y autos terminados en su planta de Villa General Alvear.
-PSA Peugeot Citröen aumentará en más de US$ 600 millones sus exportaciones de autos a América Latina e incrementará sus envíos de autopartes a Brasil y Francia.
-Volkswagen se comprometió a llegar a un superávit de 538 millones de dólares en 2012, tras haber cerrado el año 2010 con un déficit comercial de 816 millones de dólares.
-Mercedes Benz comenzará a exportar chasis, buses carrozados y un nuevo camión de producción nacional a mercados latinoamericanos con la idea de lograr un superávit comercial de US$ 57 millones en 2012.
-Alfa Romeo exportará por primera vez desde Argentina por más de US$ 11 millones.
-Porsche traerá este año aproximadamente 100 autos al país por un valor superior a los 8 millones de dólares y compensará esas importaciones con exportaciones de productos que no pertenecen al rubro automotriz, como vinos y productos olivícolas.
Buenos Aires, 5 de mayo de 2011.
http://www.industria.gob.ar/?p=7135
Estos convenios ya firmados suman USD 3.424 millones que mejorarán la balanza comercial a partir de 2012, amén de crear miles de nuevos empleos en el país.
En el mismo sentido se está conversando con la industria farmaceútica, que viene de un déficit de USD 1.300 millones:
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 05-11.html
Sería la primera vez que se nivelaría la balanza del sector industrial, deficitario en divisas desde tiempo inmemoriales
Me parece que el “service” al modelo empezó de a poco, sin levantar polvareda y de la mejor manera: consensuando.
Buongiorno a tutti.
En mi humilde opinión, el discurso de recién de CFK marca el verdadero inicio de su campaña por la reeleción. Los que lean en esto un retroceso, o una duda, no entienden que es el momento de contarse las costillas. Y las costillas y los porotos no se cuentan de buen modo. Lo que está haciendo la Presidenta es transparente: si quieren que yo conduzca, discutimos, tensamos o lo que quieran, pero yo conduzco, estamos?
hernan1974 escribió:Alguien me puede decir la cotiz del Blue?
escocho escribió: Aca la tenes:
http://www.ambito.com/economia/mercados/dolar.asp
guillermo escribió:es que estoy trabajando, tengo que controlar unas maquinitas a veces y otras arreglarlas,a veces me aburria mucho, pero esto me salvo.
entro y salgo de una especie de oficinita, y no quiero que sepan donde trabajo que soy un operador ya profesionalizado de bolsa.
son muchas horas y no me gusta el encierro, y cuando puedo escapo con cualquier excusa.
MARTIN
te juro que esas fotos fueron terrorificas y no pude dormir bien, el espiritismo no es lo mio.
pero las fotos de Claudia Albertario salvaron la noche.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, cirolandia, danyf1, debenede, EL REY, Fabian66, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Poo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo, vgvictor, wal772 y 513 invitados