TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 12, 2011 4:01 pm

Que sería de nuestras vidas sin la presidenta......
Te necesitamos y te queremos Cris....

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 3:59 pm

punto1 escribió:vean el discurso y digan si parece un discurso de despedida..ummm, que estoy cansada fisicamente, que no me muero por ser presidenta, ¡¡¡

Recien lo vi, la note mas entera que nunca, repartiendo a sindicalistas y a Scioli reclamandole lealtad, por algo sera.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 3:57 pm

guillermo escribió:FENICIO
es muy baja tu apreciacion sobre Duhalde, aunque yo no lo vote porque no me gusto el mamarracho de las internas del peronismo federal, y por mas que vote en octubre por el Frente para la Victoria, no se pude negar que Duhalde tiene pasta de estadista y nos saco del estancamiento del 2001. :idea:

Perdoname Guille pero lo considero un mafioso asesino y no nos saco de nada, genero el caos, como siempre lo intenta cuando no esta en el poder, y luego se tuvo que ir por asesinar a 2 piqueteros... En fin, me parece de lo peor que hay por su historia, no solo por su presente. Un capo mafia protector de los peores negocios.

martin

Mensajepor martin » Jue May 12, 2011 3:55 pm

Cuponero son distintos guille y además un par de ellos no aparecen conectados porque son espectros desencarnados...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 3:47 pm

ELRUSITO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=582241
"Si gano, Moyano no llega al 10 de diciembre" (Duhalde)

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Yo lo escuche y dijo eso textual...y le dijeron: ah pero que vivo, y que hace cuando vayan miles de camioneros al paro y le frenen el país..la resp. y bueno habrá que que dictar consiliación obligatoria y si siguen de paro 10-15 días se le saca el gremio por Ley.

jaja Duhalde hablando de ley jaja mafioso de cuarta vendemerca asesino

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 12, 2011 3:45 pm

ELRUSITO escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=582241

"Si gano, Moyano no llega al 10 de diciembre" (Duhalde)

Yo lo escuche y dijo eso textual...y le dijeron: ah pero que vivo, y que hace cuando vayan miles de camioneros al paro y le frenen el país..la resp. y bueno habrá que que dictar consiliación obligatoria y si siguen de paro 10-15 días se le saca el gremio por Ley.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue May 12, 2011 3:42 pm

Rama escribió:2 temas:

1) CFK se presenta muchachos, esto es todo fuego de artificios.

2) Me comenta un trader que ayer salió un informe del BOFA recomendando vender pesos y hoy salió uno de Barclays recomendando comprar...

El de bofa es un bofe, lo postearon aca (satanico) y el de barclays quisiera verlo (sagrado). saludos ! :evil:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 12, 2011 3:41 pm

Como fue la frase ?

No me muero por ser presidente o No estoy muerta por ser presidente ... son dos cosas diferentes

La cinta Gonzalito. lo que si sabemos es que para dar no tiene mas nada---

Volver a “Foro Bursatil”