CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra vez testeando los 44 y saliendo...vamos ypf defina que será de su futurooo![]()
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
A ver q pasa en esta zona.......merodeando otra vez el minimo del dia .....
-
Otra vez testeando los 44 y saliendo...vamos ypf defina que será de su futurooo

Acabo de contestarlo, sorry, no lo habia chequeado antes,

turkini escribió:Yo decía por su salida. Yo tb estoy esperando el mismo rango que vos. Viste la Paloma matutina de Diegín? me esta gustando
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nitra pagaste?
nitramus escribió:Todavia no.......tal vez me equivoque pero prefiero ser disciplinado y esperarlo cerca de los 190, si no llega, mala suerte![]()
Está perfecto..pero quería saber xq pusiste entrada en 190...y no 192 o 189...xq si veías resistencia en 44 del ADR eso eran 192$. Abrazo
Yo decía por su salida. Yo tb estoy esperando el mismo rango que vos. Viste la Paloma matutina de Diegín? me esta gustando
Todavia no.......tal vez me equivoque pero prefiero ser disciplinado y esperarlo cerca de los 190, si no llega, mala suerte

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nitra pagaste?
Nitra muy bien surfeada aca
-
Exacto...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Viste que casi se apolla en 44...(44,12) y parece que sale...estan pagando algo afuera.
Tené en cuenta que a ese precio le falta USD 1.7 y $ 7 del dividendo que pagó y se lo morfó con cáscara y todo.
-
Nitra pagaste?
-
Viste que casi se apolla en 44...(44,12) y parece que sale...estan pagando algo afuera.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gramar seguís por aca?
Sí sí. Era esperable una toma hoy. Subió un 10% en dos días con más de USD 150.000.000 .- y por ahora está bajando un 2.5 con 15 millones. Por ahora, no tengo de qué asustarme.
-
Gramar seguís por aca?
estos tejes y manejes...a ver si pego uno 

Cada vez mas cerca de los 190.........

nitramus escribió:Con nuestro amigo Turki, estamos esperando para recomprar lo vendido ayer en 200, vamos a intentar conseguirlos en 190.
Let´see