TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
doña rosa vendiendo para hacer las compras del super
canyengue escribió:MELCONIAN.con cristina se fugaron mas dolares que con martinez de hoz
vamos cristina que podemos profundice el modelo asi volvamos una vez mas
y hacemos un poco mas de pobres
Cuando era jefe del Departamento de Deuda Externa del Banco Central durante la dictadura, el economista que Menem queria (antes de abandonar) como su ministro ayudó a detener las investigaciones de lavados y autopréstamos por miles de millones de dólares.
Todo final tiene un principio. El candidato a senador por el PRO (y antes candidatos a ministro de Economía de Menem), Carlos Melconian, fue uno de los principales responsables de legalizar el proceso de estatización de la deuda externa privada, que ideó Domingo Cavallo como presidente del Banco Central de la dictadura. Según consta en los documentos oficiales, el joven Melconian, como jefe del Departamento de Deuda Externa de la entidad, archivó las investigaciones sobre fraudes cometidos por multinacionales y grupos económicos locales con los seguros de cambio a principios de los ochenta. El equipo de auditores del Central había detectado autopréstamos, créditos ficticios y otras maniobras dolosas por 6000 millones de dólares. Sin embargo, esas operaciones cuestionadas fueron registradas como legítimas y cargadas a la deuda pública argentina con la invaluable colaboración del hoy aspirante a senador PRO.
Esperemos aguante 16.8...
Poca venta, poca compra, por ahora no pasa nada...
Poca venta, poca compra, por ahora no pasa nada...
-
Lucio, bienvenido. Muy buen primer post.
Suerte en tus inversiones.
Suerte en tus inversiones.
Lucio escribió:Buenas…
Como muchos de los que vi presentarse, los vengo leyendo desde hace mucho, y si cuento que leí varios post escritos antes de que los siga con regularidad, un poco más.
Arranqué con 25 años en 2008, comprando derechos sobre bonos, pasando a bonos a fines de 2008 / principios de 2009. En gran parte gracias a ustedes, he aprendido sobre el tema, y logrado que mis ingresos por inversiones sean en este momento, comparables a mis ingresos por mi actividad principal (abogado tributarista).
En su momento los seguía en títulos y disfruté del Coboba, pase por pr13, nf18, bded, ro15, am11 y desde el año pasado me cambié a cupones, empezando por tvpp y ahora casi 100% en tvpa y tvpy. Hoy leo a los Pantufleros y espero algún día llegar a tener esa opción.
Mis movimientos no son muy sofisticados, ni a muy corto plazo, y realmente no le dedico el tiempo suficiente para entender todo lo que ustedes comentan que hacen. Actualmente estoy bastante perdido con las opciones y las palancas. Pero por lo poco que leo y entiendo, les agradezco mucho a todos.
En el último tiempito ingresaron varios con los cuales espero no me identifiquen, si posteo algo fuera de esta presentación, será porque lo considere valioso.
Saludos,
Lucio
Buenas…
Como muchos de los que vi presentarse, los vengo leyendo desde hace mucho, y si cuento que leí varios post escritos antes de que los siga con regularidad, un poco más.
Arranqué con 25 años en 2008, comprando derechos sobre bonos, pasando a bonos a fines de 2008 / principios de 2009. En gran parte gracias a ustedes, he aprendido sobre el tema, y logrado que mis ingresos por inversiones sean en este momento, comparables a mis ingresos por mi actividad principal (abogado tributarista).
En su momento los seguía en títulos y disfruté del Coboba, pase por pr13, nf18, bded, ro15, am11 y desde el año pasado me cambié a cupones, empezando por tvpp y ahora casi 100% en tvpa y tvpy. Hoy leo a los Pantufleros y espero algún día llegar a tener esa opción.
Mis movimientos no son muy sofisticados, ni a muy corto plazo, y realmente no le dedico el tiempo suficiente para entender todo lo que ustedes comentan que hacen. Actualmente estoy bastante perdido con las opciones y las palancas. Pero por lo poco que leo y entiendo, les agradezco mucho a todos.
En el último tiempito ingresaron varios con los cuales espero no me identifiquen, si posteo algo fuera de esta presentación, será porque lo considere valioso.
Saludos,
Lucio
Saludos,
Lucio
Gramar escribió:¿Quién será el próximo Ministro de Economía?
Canyengue. Yo lo voto -
Dolares ? Ya paso eso, cobra en Ameros, es lo que se viene...
canyengue escribió:
con respeto a a APOLO del cual valoro mucho sus estudios sobre cupones
le digo que mis clases de operatoria bursatil son particulares y el pago es en dolarer(`por ahora los sigo aceptando a pesar
de la depreciacion del mismo con respecto a otras monedas duras)
por ser integrante activo del foro sabre tener una a tencion sobre mis honorarios
que tengamos todos un buen dia,y si es posible con buenas ganancias
¿Quién será el próximo Ministro de Economía?
fenixio2011 escribió:Otra pregunta basica, si aca el tvpy esta 74.50 y alla 17 aprox significa que el dolar implicito alla es el cociente 4.38 ?
correcto.
pero es todo aproximado xq los precios van cambiando permanentemente, si queres saber el cambio real le tenés q consultar a tu operador y eventualmente negociar.