YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
cata crees que esta tiene un tiron mas...vi comentarios de que hay que aguantarla un poco mas..
Proque necesita plata y ademas la vacio , las de los eskenazi no podia hacerse el bol.udo , porque ya tenia un call firmado , y el resto vendio poco para capitalizarse
Abrazo
Abrazo
-
Estas cosas no salen de un día para el otro... entonces, si tiene tanto impacto, cómo se entiende que repsol esté desde ppios de año vendiendo participaciones a cuanto pancho se le cruce por adelante???...
-
Además aca estamos para ganar guita...no para ver si una empresa miente mas-menos-mucho-poco...si se endeudan o no para pagar etc...mientras ésta not traiga una suba adicional a la que tenemos estos días muy bien...total estoy para el corto xq tengo que volver a los cupones (80% de mi cartera) 

-
MDD escribió:150 millones de barriles ... ¿ Este es el megayacimiento de los diarios ? ¡ Cómo inflan la noticia por Dios ! Increíble ... Son solo 8 meses de producción nacional ...
Si eran de shale oil por lo menos se esperaban que hablaran de 1000 millones ...
Sdos
Maestro e sun 8% de las reservas Nacionales...y un 35% de las de YPF..te parece poco?
Gramar escribió:Justamente. Esa especulación motivó el rally. En vez de 257 TFC se anunciaron 4.5 TFC y eso fue uno de los condimentos para devolver parte de la misma. La otra parte la hizo Repsol vendiendo acciones propias por debajo del valor de mercado.
Mira si esa "equivocacion" la investigaran de la SEC....se arma una...
-
Si fueran ciertos, pero ni eso....
Es una Opereta Mediàtica....
Andà a saber la calidad de ese supuesto crudo y el costo para extraerlo....
Què lindo es dar buenas noticias......
Las reservas se les cayeron como piano estos años....y se endeudaron para pagar dividendos, permitièndoles sacar guita a los gallegos y repagar la compra a los Eskenazi....
Endeudarse para pagar dividendos....
Ni asco dan.....
Es una Opereta Mediàtica....
Andà a saber la calidad de ese supuesto crudo y el costo para extraerlo....
Què lindo es dar buenas noticias......
Las reservas se les cayeron como piano estos años....y se endeudaron para pagar dividendos, permitièndoles sacar guita a los gallegos y repagar la compra a los Eskenazi....
Endeudarse para pagar dividendos....
Ni asco dan.....
150 millones de barriles ... ¿ Este es el megayacimiento de los diarios ? ¡ Cómo inflan la noticia por Dios ! Increíble ... Son solo 8 meses de producción nacional ...
Si eran de shale oil por lo menos se esperaban que hablaran de 1000 millones ...
Sdos
Sdos
alexis escribió: En Diciembre anunciaron esto:
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/ ... _6140.html
No encontre novedades al respecto, pero me parece que no paso nada.
Se mando con el anuncio un rally de 40 a 55 y despues devolvio todo.
Como decis sobre esta noticia nueva, habra que ver....
Justamente. Esa especulación motivó el rally. En vez de 257 TFC se anunciaron 4.5 TFC y eso fue uno de los condimentos para devolver parte de la misma. La otra parte la hizo Repsol vendiendo acciones propias por debajo del valor de mercado.
Gramar escribió:Habrá que ver....
En Diciembre anunciaron esto:
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/ ... _6140.html
No encontre novedades al respecto, pero me parece que no paso nada.
Se mando con el anuncio un rally de 40 a 55 y despues devolvio todo.
Como decis sobre esta noticia nueva, habra que ver....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Como la ves Gramar? cuanto se pudo haber descontado de los 150 mill barilles...xq las Cifras que se manejaban nates eran un chiste comparado con ésta bestialidad.
Muchas gracias Gramar por su aporte!!
No lo sé. A ciencia cierta, no había especulaciones serias sobre la magnitud. Le metieron el microfono para sacarle un número a cualquiera, que termiraron comparando zonas y profundidades. Poco serio. Sobre todo porque es el primer pozo de estas características que se explotará en Latinoamérica. Cuesta la fríolera suma de 270 millones de dólares ponerlo operativo. Después, tenés que ver el margen que te queda, teniendo en cuesta los costos altísimos que tiene su extracción, en comparación el petróleo convencional. Es decir, si perforan y explotan, es porque saben que no le pagarán la tarifa actual regulada.
Este 10% indica que el mercado creía que el número era mayor a lo que se decía en los diarios..., al que se creía que iba a haber. Con el tema del gas del año pasado, en principio se esperaba que se anuncie mucho más de lo que se anunció finalmente. Acá fue lo contrario quizás...., ahora cuánto de eso ya está descontado..., no tengo idea. Parte de eso ya está..., todo no creo.
Las petroleras se valúan según sus reservas, y si este hallazgo aumenta un 35% las reservas, la Compañia debería revalúarse más de un 10%, pero no siempre es tan fáctico.
Todavía no se acreditaron los dividendos..., falta esa guita.
Y como decís vos, sobre el final, se barrieron papeles por casi 5 millones de dólares, con el anuncio ya sabido.
Habrá que ver....
Este 10% indica que el mercado creía que el número era mayor a lo que se decía en los diarios..., al que se creía que iba a haber. Con el tema del gas del año pasado, en principio se esperaba que se anuncie mucho más de lo que se anunció finalmente. Acá fue lo contrario quizás...., ahora cuánto de eso ya está descontado..., no tengo idea. Parte de eso ya está..., todo no creo.
Las petroleras se valúan según sus reservas, y si este hallazgo aumenta un 35% las reservas, la Compañia debería revalúarse más de un 10%, pero no siempre es tan fáctico.
Todavía no se acreditaron los dividendos..., falta esa guita.
Y como decís vos, sobre el final, se barrieron papeles por casi 5 millones de dólares, con el anuncio ya sabido.
Habrá que ver....
-
Jol escribió:Alguien leyó que tipo de petróleo se encontró y si su extracción es muy compleja???
jol lee dos días para atrás..
Alguien leyó que tipo de petróleo se encontró y si su extracción es muy compleja???