TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Mié May 11, 2011 11:49 pm

Arucho escribió:Buenas:

Hoy un forista posteo que para calcular la tasa de los lotes utiliza esta formula, alguien me puede decir que quiere decir

X

S

C

la calculo asi: (X/(S-c) - 1) * 365/76

Perdon si el tema ya se hablo hace tiempo pero no la encontre en el bsucador

Arucho, lo tenia preparado para contestar pero me colgue leyendo las 7999 paginas de peleas y demas, de lo cual saque diversiones varias y algo de info muy util aunque tambien inquietante... esto de la bolsa q lo tiro :pared:

X es precio de ejercicio (15)
S es el precio actual del subyacente o cupon (16.87)
c es la prima (2.7)

No se de donde saque la nomenclatura, creo que de mi asesor pirincho.... K tambien se usa para el strike o precio de ejercicio. p para prima...

martin

Mensajepor martin » Mié May 11, 2011 11:48 pm

capi cayengue es un ganador. Todavía no te diste cuenta ???...Seguramente tiene cupones comprados en mínimos porque la tiene clara, clarísimaaa !.... :lol:

abrazo capi

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié May 11, 2011 11:45 pm

Arucho escribió:Buenas:

Hoy un forista posteo que para calcular la tasa de los lotes utiliza esta formula, alguien me puede decir que quiere decir

X

S

C

la calculo asi: (X/(S-c) - 1) * 365/76

Perdon si el tema ya se hablo hace tiempo pero no la encontre en el bsucador

Fenixio te agradeceria que me contestes este post... gracias

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mié May 11, 2011 11:44 pm

tordo75 escribió: Hoy mi jefe me dice.. "finalmente compraré cupones..." y a los 5 minutos me llama que estaba en manos libres con su ejecutivo del Banco Rojo.. el pibe dice al aire "Ricky (mi jefe).. éste Bono corta Cupón en diciembre.. es para arriesgados, no se si te sentirás cómodo".. Mi respuesta fué... "Mira Damián (ejetruchivo).. yo tengo nominales, caución y lotes.. todo cupón (antes le corregi lo anterior subrayado)"... "Nuuuuu.. vos tenés un perfil extremo" me dijo, mientras mi jefe me miraba como diciendo "no te conozco así".. y le terminé ciciendo.. "Ricky.. decime cuanta $ tenés que mañana vemos que hacemos"..
O sea... habrá rambitos.. agoreros.. malhablados.. lo que quieran... si se cobrara Canon a las ganzadas.. tendriamos un PBI del 14 o 15%.. pero tranquilo eh..!!!

no tendrias que atar la suerte de los cupones a la suerte laboral... diversifica un poco :2230:
muy buen relato, me garque de risa... que le recomendas a tu jefe tvpp o tvpy/a/0 ?? Saluts. :116:

martin

Mensajepor martin » Mié May 11, 2011 11:43 pm

cayengue es el forista que hace unos días decía que teco estaba carísima y es la acción con el per más bajo de las empresas del sector en todo el mundo !!. No saben que pasó cuando escribió eso ?????. Teco se disparó al alza dado su espectacular balance !!!!
Y este es un forista que sabe de bolsa ?????... mamitaaaa !!! :lol:

capi

Mensajepor capi » Mié May 11, 2011 11:40 pm

martin escribió:Hoy el cupón bancándose una fuerte baja del dow, que podría haber servido de excusa para seguir bajándolo, parece un interesante indicador que estamos cerca de un piso para el TVPP.

canyengue escribió: no tiene nada que ver
juntan pajaritos con manzanas
dejen de decir boludeses

es correcto lo q te estan diciendo, vos desde cuando tenes cupones ganaste 200% el año pasado? no te vi por aca.

martin

Mensajepor martin » Mié May 11, 2011 11:36 pm

criacuervos escribió:Ademas , aclaremos algo.. no confundamos el aumento del tipo de cambio con el bono...si estas hablando de aumento por el tipo de cambio entonces no hay que mirar ro15 ni nada.. hay que comprar el billete y listo..

Obviooooo !!!!

martin

Mensajepor martin » Mié May 11, 2011 11:35 pm

El cayengue que me parece sensato le contesta a Rambo ahora y el otro cayengue ahora se viene ????.... :oops: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”