TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
jajaja muy buena definicion esperemos que comience el anaranjado y terminemos minimo en verde agua 

germips2 escribió: Ojalà, a mi me parecen mas Dracula contra el Hombre Lobo.
Como decia un Amigo. este año crecemos al 8 porque gracias a Dios, los politicos duermen 8 horas...
Vamos Teco
Si nos va mal es por los dirigentes, si nos va bien es gracias a Dios...
Sera por eso que los paraguayos votaron un cura y ahora se presenta un rabino en Capital?
elindio escribió:valiant
payasos vs payasos??
elindio:soy anti k. por ende me parece una payasada lo de kristina. pero la oposicion es "le cirque de soleil".
tal cual maestro,
pepino contra piñon.
Ojalà, a mi me parecen mas Dracula contra el Hombre Lobo.
Como decia un Amigo. este año crecemos al 8 porque gracias a Dios, los politicos duermen 8 horas...
Vamos Teco

El año pasado, salto de 14 a 20 si no recuerdo mal, en un mes fue nov.
si es verdad sube mas de lo que baja pero los lotes no suben

-
pensar que el otro martes alguien me vendió el papel a 18.90....
debe de ser por las ventas que vienen haciendo los empleados.
lo dije aquel día y lo repito: fue y sigue siendo una oportunidad para agradecer.
Abrazo
debe de ser por las ventas que vienen haciendo los empleados.
lo dije aquel día y lo repito: fue y sigue siendo una oportunidad para agradecer.
Abrazo

Se esta comportando de una manera estraña, sube mas de lo que baja. Esta vez sera el salto?
[quote][/quote]
yo creo que para fin de la semana que viene la tenemos en 22 soy nuevo en el foro pero los vengo siguiendo desde hace tiempo si hoy el dj sube creo que esta lo va a acompañar muy bien
hasta la estratosfera
saludos
yo creo que para fin de la semana que viene la tenemos en 22 soy nuevo en el foro pero los vengo siguiendo desde hace tiempo si hoy el dj sube creo que esta lo va a acompañar muy bien
hasta la estratosfera

saludos
hoy esta todo dado para para tener un buen cierre semanal
espero que esta siga c su tendencia alcista y acompañe ..
no se en cuantos dias pero la veo en 22 antes de junio
..ihmo
slds a todos ..a trabajar

espero que esta siga c su tendencia alcista y acompañe ..
no se en cuantos dias pero la veo en 22 antes de junio
..ihmo
slds a todos ..a trabajar

La otra Mitad, obviamente que la vendio !!!
gussoler escribió:
Hola buenas noches, discúlpame por preguntar ¿y la otra mitad?
Gracias!
Gaston19831 escribió:TECO 2 actualizacion
TECO operando 21.30 pesos mantenemos la mitad de posicion sigue en orden teco.
TriTangoTraders.com
Entrada anterior
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... on_10.html
CHIQUI1 escribió:Si hoy el merfado hace un reversal day, mañana esta tiene todos los boletos para subirse al APOLO 26 y llegar a la luna...
San tito todo es posible, el oil subiendo cerca de los U$S 100.ç, Asia subio salvo Japon, mayorìa d eEuropa siçubiendo, si el mercado americano abre estable, tiene altas chances de buscar ese objetivo...
buenas noches, soy nuevo en el foro,pero esta ruptura ,no habilita 26 dolares'?
SINAC escribió: Si se postula es una turra que quiere seguir robando, si dice que no es una victima, déjate de joder quien entiende a la oposición(por llamarla de alguna manera) en este país, prefiero a Cristina que a los impresentables opositores.

Mira si tambien somos mayoria aca...