TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Alguien me puede decir si algún día va a tener sentido tener estas acciones o es mejor rifarlas ahora y buscar otra cosa?
ta pasando con respecto al balance lo mismo que en tgn
las dos revierten perdida de manera contundente....
asi que
a COMERLA SALVA

las dos revierten perdida de manera contundente....
asi que
a COMERLA SALVA

me dio mucho este papel en los trading dentro del mismo
veremos los proximos dias...
creo que sale

veremos los proximos dias...
creo que sale

-
Esta garompa, ni con un mercado en franca alza, sube. Y que podemos pretender ni volumen hace, por favor. 

te pido un favor bostera: no compres ni frances ni teco ni cupones!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

calamar frito de mar contaminado...

La única verdad es la realidad!
Y la realidad es que con esos cuernos azul y oro no vamos a salir adelante acá ni en tgn. Juira las brujas!
abrazo
salva +3
Y la realidad es que con esos cuernos azul y oro no vamos a salir adelante acá ni en tgn. Juira las brujas!
abrazo
salva +3

boquita escribió:aca no importa si gana 1000 ,9000 o 100
aca lo que importa es que revierte
que duros son che !!
Pienso igual, pero el mercado no convalida, sigo con los pelpas boquita !!
aca no importa si gana 1000 ,9000 o 100
que duros son che !!

que duros son che !!

Fiuf, me compraron los lotes de la 1,40 jun a 0,045 !! carísimos !!
el último que apague la luz...
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

Por lo menos EDENOR tiene dignidad man ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, habla de millones, presentar una utilidad de 10.000 pesos es de terror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
All Ramon escribió:Una pregunta, a MM no le conviene mas hacer de "portero" en TRANS, seguro que 3500 pesos por mes se lleva limpios a su casa y sin kilombos ¡¡¡¡¡¡¡, como puede ser que una accion del MERDAL gane 10 lucas en un trimestre ?????, si a eso MM le suma la vivienda, el cable, gas, electricidad (estas 2 ultimas subsidiadas) ganaria una fortunaaaa¡¡¡¡¡¡
Que hdmp son estos pibes ¡¡¡
No tan mal si lo comparas con EDN que perdio 28 palos!!!