GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Financial
Yo estoy mas bull que nose que , los 250 palos estan , lo que vengo diciendo hace dias , es que esta sale o sale , y te vuelvo a decir el agosto el valor ni lo vamos a poder creer.
Pero este ano desde enero me comi una paliza que ni te cuento , aca eran todos capos y me la dieron faltando el respeto . Por eso comparto poco y a los amigos se lo mando por mail
Ahora vas a ver como aparecen los de siempre , que son todos craneos , pero aca pocos pusimos la caripela , te incluyo como a martin , jethro , nitra , diego , turkp , ronin , etc
Abrazo loco
Yo estoy mas bull que nose que , los 250 palos estan , lo que vengo diciendo hace dias , es que esta sale o sale , y te vuelvo a decir el agosto el valor ni lo vamos a poder creer.
Pero este ano desde enero me comi una paliza que ni te cuento , aca eran todos capos y me la dieron faltando el respeto . Por eso comparto poco y a los amigos se lo mando por mail
Ahora vas a ver como aparecen los de siempre , que son todos craneos , pero aca pocos pusimos la caripela , te incluyo como a martin , jethro , nitra , diego , turkp , ronin , etc
Abrazo loco
In My Opinion .......la otra variante es In My Humble Opinion (IMHO).........siglas en ingles que suele usar Murddock, casi patentadas, jaja
ElNegro escribió:perdon por la ignorancia...que es IMO??
PAPU07 escribió:Bastaaaaante moderadita la suba de los calls con respecto al + 4.77 % del pelpa eh ? ?![]()
Veremos mañana; Objetivo muy bien visto de $ 5.80 YA CUMPLIDO
Si, moderada porque ayer le pegaron una corrida de la san pu** a los vendidos. Hoy acomodaron las VI. Y que mañana no suba un 1% porque ahi si que van a salir a pagar boludeces. Historicamente esta hace mucho que no la vi bajar contra presentacion de un balance, pero....
Bien Nitramus que la clavo en 5.80 en el angulo mientras algunos ayer decian que recien en 5 por ahi ponian un mango cuando valia 5.38.
Ok, Financial, pero si acá se habló de cifras similares hace casi 10 días y TODOS lo vimos, claramente la gente con data la tiene desde hace bastante tiempo más. Para mi, si no se dan 230 palos, recula, aunque sea en el cortísimo !!
Papu , me parece que los lotes tampoco pueden subir tanto , te parece poca la suba ,deben acompanar , veremos manana si la gilada pago expectativa o sabian algo mas que vos y yo
Abrazo
Abrazo
Atentos al DJ, el ADR y la local que no va a pasar de esta semana el mov. alcista. El ADR superó en un 1% al máx. del dia. Veamos si le queda resto. Debería irse a 14
Bastaaaaante moderadita la suba de los calls con respecto al + 4.77 % del pelpa eh ? ?

turkini escribió:Para un tute contrabce estaba buena la 5,75MY, yo pasé, por un pelín
Lanzar?
A me olvide son infieles , jajajjjaa
8 es un valor para unos meses , abrazo
El balance
El balance

Para un tute contrabce estaba buena la 5,75MY, yo pasé, por un pelín
me lleve 6.25 al final.. plata o mie*** ..
ElNegro, cómo quedaste con tus calls? mira que pudiste hacer de todo, vender recomprar, recontrarecomprar, y vender de vuelta... aunque creo que te los quedaste y te los seguirás quedando ...