TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié May 11, 2011 8:57 pm

Phantom escribió:No se puede comprar un monitor 3D como este.

Salió un nick y me cacheteó. Y otros 10 se cagaban de risa....

tnes el de Geko en Wall Street 2?

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié May 11, 2011 8:56 pm

No se puede comprar un monitor 3D como este.

Salió un nick y me cacheteó. Y otros 10 se cagaban de risa....

capi

Mensajepor capi » Mié May 11, 2011 8:52 pm

CERO escribió:El tema es que estaban tirando 17 junio a 0,70. Bajas deuda y podés ganar más. Y sino sube ganaste plata. Cuaqndo tenés lostes de 15 junio o julio podés lanzar mayo. cuando hay una gran baja se queda todo en dos baldosas. Y cuando se despega está el negocio. Es más, también compre ¡15 junio a 2,40! Viendolo así 15 mayo a 1,95 es caro. Mis respetos

hoy con las tasas q habia a Octubre y en Julio, era negocio rebolear a q te ejerzan Mayo y usar la guita para obtener liquidez o para cubrirte con mas lotes hacia adelante. Es decir en lugar de vender a 16.85 q te pagaban dabas lotes.

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 11, 2011 8:51 pm

MiguelS escribió:Gracias JPK:
Abrí la planilla y testeé valores.
Recién con un u$s a $6 se equipararían los rendimientos en dólares.
Con valores menores a $6 rinde más, según tu planilla, el TVPP.

¿Es así?

Saludos

Si a mí me da igual y estoy un tanto sorprendido; sería bueno que alguien más la revise.
Subí la planilla con la idea de aportar a unas ideas que aporto Atrevido el domingo

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié May 11, 2011 8:41 pm

Que buena invercion

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié May 11, 2011 8:36 pm

Gracias JPK:
Abrí la planilla y testeé valores.
Recién con un u$s a $6 se equipararían los rendimientos en dólares.
Con valores menores a $6 rinde más, según tu planilla, el TVPP.

¿Es así?

Saludos

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 11, 2011 8:29 pm

Jotabe escribió:Hola José, bienvenido.
Si la memoria no me falla JPK es por Juan Pablo K...
Un abrazo para él y otro para vos.

PD: JPK...JPK...algo que que ver con La Cámpora :2230:

Así es amigo, en este momento el que escribe es Juan Pablo K
...y realmente algo que ver debo tener
de nacimiento y crecimiento!!

Salut Amigo

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 11, 2011 8:25 pm

http://cid-1701cd6825caefa4.office.live ... olares.xls

Les ruego que revisen esta planilla de Excel
los campos en roza viejo son modificables la idea es:
Partir de una inversión en pesos y comparar el rendimiento en dólares, de los 3 cupones TVPP TVPY TVPE
lo subí en imagen y en Excel; espero que lo puedan abrir
Abrazos José

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié May 11, 2011 8:17 pm

Hola José, bienvenido.
Si la memoria no me falla JPK es por Juan Pablo K...
Un abrazo para él y otro para vos.

PD: JPK...JPK...algo que que ver con La Cámpora :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 11, 2011 8:16 pm

JPK escribió:Hola amigos del foro, me presento me llamo José; los leo a diario, gracias a todos ustedes aprendo; me informo; me.........

Un gusto leer tu post José. Yo ingrese en esto en marzo del 2009 y me hiciste revivir esos días de locura, donde los referentes del foro que mencionaste nos mantenían en la huella cuando muchos otros venían para tratar de convencernos que este no era el camino.

Un abrazo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié May 11, 2011 8:13 pm

JPK escribió:Hola amigos del foro, me presento me llamo José; los leo a diario, gracias a todos ustedes aprendo; me informo; me
Divierto (grande Cria); también coincido y discrepo; pero ante todo les estoy muy agradecido.

El nic JPK pertenece a mi hijo Juan; que postea poco pero sinceramente los aprecia; Martín lo debe recordar ya que cuando lo
saludaba lo hacía con la gran distinción de llamarlo brother; esta súper calificación me transformaba automáticamente,
en un segundo padre (desconocido) de Martín (padre cibernético y orgulloso).

En los tiempos de los precios defaulteados cuando el AM11; el RO15 cotizaban debajo de los 25 u$s Martín posteaba largos,
Larguísimos y muy bien fundamentados análisis pro-compra; recuerdo que también se cruzaba muy fuerte con los deprimidos y equivocados de aquel entonces; mientras los agoreros perdían oportunidades los Martinistas aprendíamos a caucionarnos.

Recuerdo el forista que proponía vender hasta "la pasta linda" (pucha...no recuerdo el nombre) y también los que vendían propiedades, los que se recontra caucionaban y metían órdenes tras órdenes de compra sin pelear los centavos; total por alza e intereses los rendimientos prometían un paraíso pantuflero. eran tiempos del COBOBA.

Esa vorágine nos contagio; arrancamos con los títulos en agosto de 2008 perdiendo y perdiendo; recién el 27 de nov. 2008 tuvimos el primer día, apenitas positivo; no duro mucho; el 24 de marzo de 2009 anote en nuestra tablita de Excel, "preocupados pero acostumbrados"; en el ínterin, el 5 de dic. 2008 tomamos nuestra primer caución; veníamos perdiendo y endeudados; pero con fe.

Las crisis dan oportunidades, dicen los manuales; tomar decisiones y no andar dudando ni cuestionándose después, aconsejaban los líderes del foro.

Cuando abrimos la cuenta en 2008, Juan Ignacio de Rava nos dijo, "estas oportunidades de entrar a estos precios tan bajos pocas veces se dan"; por nuestro lado veíamos un país en franca recuperación y en contraste, en la prensa en general; se repetían muchos críticos sin sustento, que permanentemente caían en lugares comunes anunciando futuras desgracias para la economía de argentina; "fuga de capitales" "viento de cola" "cambio en las reglas de juego" "imprevisión, etc. etc..

"Fuga de capitales" tema no menor y preocupante; la pregunta es. adonde van esos capitales?, irán a la economía en blanco de otras naciones? o esos capitales serán producidos por elución impositiva y quedaran a la espera, en los muchísimos paraísos fiscales.

Argentina querida!!! verdadera tierra de oportunidades; argentina compleja; contradictoria; argentina pujante.

Perdón me fui de tema; retomando la cronología, les cuento que rompimos el chanchito; nos recontra caucionamos;
vendimos nuestras inversiones de seguridad y.... hoy andamos en pantuflas; también es cierto que en dos oportunidades
perdimos bastante de lo mucho ganado; con la crisis de España y con el oportunismo fallido, del oportunista Redrado;
aquel que se probaba el traje de vice de Cleto; pero bue... el saldo fue y es muy positivo y en gran parte se lo debemos a los amigos del foro.

Esta bueno que existan otras miradas y vuelquen sus pareceres en la mesa del dialogo; muchos tienen opiniones negativas sobre tal o cual inversión, pero aportan desde lo racional colocando alertas donde pueden surgir problemas; esos aportes son muy; muy valiosos y por ende necesarios.

Lamentablemente algunos opinan desde lo visceral, en general descalifican y abusan de las consabidas frases hechas;
en general estos opinologos abundan en expresiones discriminadores sin siquiera darse cuenta; se asumen como raza superior
ilustrada, pero en sustancia poco aportan a este *club de las pantuflas de oro*.

De aquellos comienzos recuerdo la sensatez; erudición y humor oportuno, del decano del foro Don Darío de Junín; gracias amigo.
Tendría que citar muchos nombres muy positivos, JotaBe; Apolo (o rey dos cupones); El industrial etc. etc.; sepan disculpar, sin desearlo soy injusto por omisión; mí memoria para los nombres es más cortita que salto de enano atado.

Luego de este tan postergado post presentación, voy a subir una planillita simple, en Excel; que quizás sirva para comprar el rendimiento en dólares de los TVPP - TVPY - TVPE. (la confeccione en colaboración al mensaje de Atrevido del último domingo).

Disculpen por la extensión... Lo mejor para todos... José :P

muy bueno coincido, los post extensos de Martin sobre el Am11 me hicieron decidir a invertir en TP alla por feb-marzo de 2009

:2228:

JPK

Mensajepor JPK » Mié May 11, 2011 7:53 pm

Hola amigos del foro, me presento me llamo José; los leo a diario, gracias a todos ustedes aprendo; me informo; me
Divierto (grande Cria); también coincido y discrepo; pero ante todo les estoy muy agradecido.

El nic JPK pertenece a mi hijo Juan; que postea poco pero sinceramente los aprecia; Martín lo debe recordar ya que cuando lo
saludaba lo hacía con la gran distinción de llamarlo brother; esta súper calificación me transformaba automáticamente,
en un segundo padre (desconocido) de Martín (padre cibernético y orgulloso).

En los tiempos de los precios defaulteados cuando el AM11; el RO15 cotizaban debajo de los 25 u$s Martín posteaba largos,
Larguísimos y muy bien fundamentados análisis pro-compra; recuerdo que también se cruzaba muy fuerte con los deprimidos y equivocados de aquel entonces; mientras los agoreros perdían oportunidades los Martinistas aprendíamos a caucionarnos.

Recuerdo el forista que proponía vender hasta "la pasta linda" (pucha...no recuerdo el nombre) y también los que vendían propiedades, los que se recontra caucionaban y metían órdenes tras órdenes de compra sin pelear los centavos; total por alza e intereses los rendimientos prometían un paraíso pantuflero. eran tiempos del COBOBA.

Esa vorágine nos contagio; arrancamos con los títulos en agosto de 2008 perdiendo y perdiendo; recién el 27 de nov. 2008 tuvimos el primer día, apenitas positivo; no duro mucho; el 24 de marzo de 2009 anote en nuestra tablita de Excel, "preocupados pero acostumbrados"; en el ínterin, el 5 de dic. 2008 tomamos nuestra primer caución; veníamos perdiendo y endeudados; pero con fe.

Las crisis dan oportunidades, dicen los manuales; tomar decisiones y no andar dudando ni cuestionándose después, aconsejaban los líderes del foro.

Cuando abrimos la cuenta en 2008, Juan Ignacio de Rava nos dijo, "estas oportunidades de entrar a estos precios tan bajos pocas veces se dan"; por nuestro lado veíamos un país en franca recuperación y en contraste, en la prensa en general; se repetían muchos críticos sin sustento, que permanentemente caían en lugares comunes anunciando futuras desgracias para la economía de argentina; "fuga de capitales" "viento de cola" "cambio en las reglas de juego" "imprevisión, etc. etc..

"Fuga de capitales" tema no menor y preocupante; la pregunta es. adonde van esos capitales?, irán a la economía en blanco de otras naciones? o esos capitales serán producidos por elución impositiva y quedaran a la espera, en los muchísimos paraísos fiscales.

Argentina querida!!! verdadera tierra de oportunidades; argentina compleja; contradictoria; argentina pujante.

Perdón me fui de tema; retomando la cronología, les cuento que rompimos el chanchito; nos recontra caucionamos;
vendimos nuestras inversiones de seguridad y.... hoy andamos en pantuflas; también es cierto que en dos oportunidades
perdimos bastante de lo mucho ganado; con la crisis de España y con el oportunismo fallido, del oportunista Redrado;
aquel que se probaba el traje de vice de Cleto; pero bue... el saldo fue y es muy positivo y en gran parte se lo debemos a los amigos del foro.

Esta bueno que existan otras miradas y vuelquen sus pareceres en la mesa del dialogo; muchos tienen opiniones negativas sobre tal o cual inversión, pero aportan desde lo racional colocando alertas donde pueden surgir problemas; esos aportes son muy; muy valiosos y por ende necesarios.

Lamentablemente algunos opinan desde lo visceral, en general descalifican y abusan de las consabidas frases hechas;
en general estos opinologos abundan en expresiones discriminadores sin siquiera darse cuenta; se asumen como raza superior
ilustrada, pero en sustancia poco aportan a este *club de las pantuflas de oro*.

De aquellos comienzos recuerdo la sensatez; erudición y humor oportuno, del decano del foro Don Darío de Junín; gracias amigo.
Tendría que citar muchos nombres muy positivos, JotaBe; Apolo (o rey dos cupones); El industrial etc. etc.; sepan disculpar, sin desearlo soy injusto por omisión; mí memoria para los nombres es más cortita que salto de enano atado.

Luego de este tan postergado post presentación, voy a subir una planillita simple, en Excel; que quizás sirva para comprar el rendimiento en dólares de los TVPP - TVPY - TVPE. (la confeccione en colaboración al mensaje de Atrevido del último domingo).

Disculpen por la extensión... Lo mejor para todos... José :P

Volver a “Foro Bursatil”