Phantom escribió:No se puede comprar un monitor 3D como este.
Salió un nick y me cacheteó. Y otros 10 se cagaban de risa....
tnes el de Geko en Wall Street 2?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:No se puede comprar un monitor 3D como este.
Salió un nick y me cacheteó. Y otros 10 se cagaban de risa....
CERO escribió:El tema es que estaban tirando 17 junio a 0,70. Bajas deuda y podés ganar más. Y sino sube ganaste plata. Cuaqndo tenés lostes de 15 junio o julio podés lanzar mayo. cuando hay una gran baja se queda todo en dos baldosas. Y cuando se despega está el negocio. Es más, también compre ¡15 junio a 2,40! Viendolo así 15 mayo a 1,95 es caro. Mis respetos
MiguelS escribió:Gracias JPK:
Abrí la planilla y testeé valores.
Recién con un u$s a $6 se equipararían los rendimientos en dólares.
Con valores menores a $6 rinde más, según tu planilla, el TVPP.
¿Es así?
Saludos
Jotabe escribió:Hola José, bienvenido.
Si la memoria no me falla JPK es por Juan Pablo K...
Un abrazo para él y otro para vos.
PD: JPK...JPK...algo que que ver con La Cámpora
JPK escribió:Hola amigos del foro, me presento me llamo José; los leo a diario, gracias a todos ustedes aprendo; me informo; me.........
JPK escribió:Hola amigos del foro, me presento me llamo José; los leo a diario, gracias a todos ustedes aprendo; me informo; me
Divierto (grande Cria); también coincido y discrepo; pero ante todo les estoy muy agradecido.
El nic JPK pertenece a mi hijo Juan; que postea poco pero sinceramente los aprecia; Martín lo debe recordar ya que cuando lo
saludaba lo hacía con la gran distinción de llamarlo brother; esta súper calificación me transformaba automáticamente,
en un segundo padre (desconocido) de Martín (padre cibernético y orgulloso).
En los tiempos de los precios defaulteados cuando el AM11; el RO15 cotizaban debajo de los 25 u$s Martín posteaba largos,
Larguísimos y muy bien fundamentados análisis pro-compra; recuerdo que también se cruzaba muy fuerte con los deprimidos y equivocados de aquel entonces; mientras los agoreros perdían oportunidades los Martinistas aprendíamos a caucionarnos.
Recuerdo el forista que proponía vender hasta "la pasta linda" (pucha...no recuerdo el nombre) y también los que vendían propiedades, los que se recontra caucionaban y metían órdenes tras órdenes de compra sin pelear los centavos; total por alza e intereses los rendimientos prometían un paraíso pantuflero. eran tiempos del COBOBA.
Esa vorágine nos contagio; arrancamos con los títulos en agosto de 2008 perdiendo y perdiendo; recién el 27 de nov. 2008 tuvimos el primer día, apenitas positivo; no duro mucho; el 24 de marzo de 2009 anote en nuestra tablita de Excel, "preocupados pero acostumbrados"; en el ínterin, el 5 de dic. 2008 tomamos nuestra primer caución; veníamos perdiendo y endeudados; pero con fe.
Las crisis dan oportunidades, dicen los manuales; tomar decisiones y no andar dudando ni cuestionándose después, aconsejaban los líderes del foro.
Cuando abrimos la cuenta en 2008, Juan Ignacio de Rava nos dijo, "estas oportunidades de entrar a estos precios tan bajos pocas veces se dan"; por nuestro lado veíamos un país en franca recuperación y en contraste, en la prensa en general; se repetían muchos críticos sin sustento, que permanentemente caían en lugares comunes anunciando futuras desgracias para la economía de argentina; "fuga de capitales" "viento de cola" "cambio en las reglas de juego" "imprevisión, etc. etc..
"Fuga de capitales" tema no menor y preocupante; la pregunta es. adonde van esos capitales?, irán a la economía en blanco de otras naciones? o esos capitales serán producidos por elución impositiva y quedaran a la espera, en los muchísimos paraísos fiscales.
Argentina querida!!! verdadera tierra de oportunidades; argentina compleja; contradictoria; argentina pujante.
Perdón me fui de tema; retomando la cronología, les cuento que rompimos el chanchito; nos recontra caucionamos;
vendimos nuestras inversiones de seguridad y.... hoy andamos en pantuflas; también es cierto que en dos oportunidades
perdimos bastante de lo mucho ganado; con la crisis de España y con el oportunismo fallido, del oportunista Redrado;
aquel que se probaba el traje de vice de Cleto; pero bue... el saldo fue y es muy positivo y en gran parte se lo debemos a los amigos del foro.
Esta bueno que existan otras miradas y vuelquen sus pareceres en la mesa del dialogo; muchos tienen opiniones negativas sobre tal o cual inversión, pero aportan desde lo racional colocando alertas donde pueden surgir problemas; esos aportes son muy; muy valiosos y por ende necesarios.
Lamentablemente algunos opinan desde lo visceral, en general descalifican y abusan de las consabidas frases hechas;
en general estos opinologos abundan en expresiones discriminadores sin siquiera darse cuenta; se asumen como raza superior
ilustrada, pero en sustancia poco aportan a este *club de las pantuflas de oro*.
De aquellos comienzos recuerdo la sensatez; erudición y humor oportuno, del decano del foro Don Darío de Junín; gracias amigo.
Tendría que citar muchos nombres muy positivos, JotaBe; Apolo (o rey dos cupones); El industrial etc. etc.; sepan disculpar, sin desearlo soy injusto por omisión; mí memoria para los nombres es más cortita que salto de enano atado.
Luego de este tan postergado post presentación, voy a subir una planillita simple, en Excel; que quizás sirva para comprar el rendimiento en dólares de los TVPP - TVPY - TVPE. (la confeccione en colaboración al mensaje de Atrevido del último domingo).
Disculpen por la extensión... Lo mejor para todos... José