TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Muchachos, se equivocaron de foro... soy "ciberk"... puede ser... pero no rompan las bo.las en este foro, ok ??? 

estoy lanzado en la 21.67 la rpm 

elindio escribió:soy anti k. por ende me parece una payasada lo de kristina. pero la oposicion es "le cirque de soleil".
payasos vs payasos??
Ya pagan en 21,3. Ahora hasta desde lo técnico quedó bien porque rompió una resistencia importante, no ??'!!!. Se acaban las excusas !!! 

Ayer me comentaba una periodista de la nacion que Kristinita no anda bien de salud
Ahora, si a todos los que la oposicion nos parece una payasada somos ciberks, que me digan donde tengo que ir a cobrar
Ahora, si a todos los que la oposicion nos parece una payasada somos ciberks, que me digan donde tengo que ir a cobrar

ramanujan escribió:Che, acá también están los ciberks????
SINAC escribió:Me huele a verso para hacerse la víctima
Si se postula es una turra que quiere seguir robando, si dice que no es una victima, déjate de joder quien entiende a la oposición(por llamarla de alguna manera) en este país, prefiero a Cristina que a los impresentables opositores.

Estranged escribió:Me huele a verso para hacerse la víctima
Si se postula es una turra que quiere seguir robando, si dice que no es una victima, déjate de joder quien entiende a la oposición(por llamarla de alguna manera) en este país, prefiero a Cristina que a los impresentables opositores.
ATENTI SEÑORES
Cristina Kirchner: "No estoy muerta por volver a ser Presidente
Cristina Kirchner: "No estoy muerta por volver a ser Presidente