TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Por lo menos EDENOR tiene dignidad man ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, habla de millones, presentar una utilidad de 10.000 pesos es de terror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
All Ramon escribió:Una pregunta, a MM no le conviene mas hacer de "portero" en TRANS, seguro que 3500 pesos por mes se lleva limpios a su casa y sin kilombos ¡¡¡¡¡¡¡, como puede ser que una accion del MERDAL gane 10 lucas en un trimestre ?????, si a eso MM le suma la vivienda, el cable, gas, electricidad (estas 2 ultimas subsidiadas) ganaria una fortunaaaa¡¡¡¡¡¡
Que hdmp son estos pibes ¡¡¡
No tan mal si lo comparas con EDN que perdio 28 palos!!!

Una pregunta, a MM no le conviene mas hacer de "portero" en TRANS, seguro que 3500 pesos por mes se lleva limpios a su casa y sin kilombos ¡¡¡¡¡¡¡, como puede ser que una accion del MERDAL gane 10 lucas en un trimestre ?????, si a eso MM le suma la vivienda, el cable, gas, electricidad (estas 2 ultimas subsidiadas) ganaria una fortunaaaa¡¡¡¡¡¡
jajajajaja no puedo parar de reirme!!!!
9000 pesossssssss
jajajaja una colecta para marcelito!!!
abrazo
salva +3
9000 pesossssssss
jajajaja una colecta para marcelito!!!
abrazo
salva +3

la hacen mie*** o me parece a mi????

que buena noticia!

CHIQUI1 escribió:GANO $9600 ES DECIR NADA pero peor es perder...
Mejoro sustancialmente el margen bruto de 21 a 32 % y el operativo de 7.5 a 19 %

Con muy poca facturación de más ( 10 % ) mejoró el margen operativo por baja de costos .
GANO $9600 ES DECIR NADA pero peor es perder...
FIRRRRRRRRRRME TRANSVERG!!!!! jejejeje

boquita escribió:toc--tocc
hay alguien por aca?
El foro de Transener se encuentra cerrado por reformas, sepa disculpar las molestias...
toc--tocc
hay alguien por aca?

hay alguien por aca?

-
La nota es excelente. El precio es ridículo.
Hoy la están ajustando un poco, pero debería subir mucho.
Saludos
Hoy la están ajustando un poco, pero debería subir mucho.
Saludos
buenas noches, podrían pegar la nota, que no la puedo leer, desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales
Saludos cordiales