TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y para que queres los mios si hoy tenias una cola de 30 palos ?.. muchos aca estan Atrevizados, entran cada dia para contar cuanto ganaron, se creen que descubrieron la polvora, que este instrumento es producto del crecimiento, lo mezclan con el modelo y todas esas giladas... lo cierto es que con este papel a la Argentina consiguieron sacarle 40 mil palos con esto, que le chuparon la reservas y las ganancia del mejor momento historico, que la esquilmaron y que nosotros somos uno mas de esos especuladores que si salimos ahora tambien ganamos... pero solo si salimos ahora.. mañana los mismos monos que diseñaron esto arman otra martingala y si no nos avivamos nos metemos la planillota de Excel diario en el toor y de Warren Buffet pasamos a Manguera.... para que vas a andar todos los dias diciendo, hoy gane 1,8 % , soy rico, soy vivo, los demas son todos giles, esto es lo mejor que ahi... si en cualquier momento los chorros que lo diseñaran te cambian la ruta y quedas varado..
-
Arucho escribió:Alejo, si vos ves y crees en la TIR del cupon (es decir en las proyecciones de diferentes escenarios) te tenés que quedar mosca, aca el precio puede bajar y subir pero la tendencia es up. En mi caso personal, cuando estoy perdiendo guita con los lotes me pongo a sacar la TIR actual y digo "no vengo un PU** cupon, creo en su TIR" eso me calma. Es muy jodido comprar y vender en maximos y minimos.
Gracias Arucho. Desde que estoy solo en cupones lo único que hice en 2 o 3 oportunidades es pasarme de uno a otro, de acuerdo al ratio y al potencial que le veía al PY y al al PP. Ahora intento ver si es un buen momento para el pase de PY a PP o tal vez el ratio pueda seguir aumentando. Sus aportes son muy valiosos. Abrazo cuponero
pablo9494 escribió:Conocen algun tipo de fortuna que haga lo que hace la gente promedio?[/url] Yo no...simple...
Enrique Cido escribió:Habria que ver que entendes por fortuna y que entendes por gente promedio. Conozco gente muy chata que ha hecho mucha guita y apenas saben lo que es un plazo fijo. Plata se puede hacer de muchas maneras.
Claro...preguntale sino a Wanda Nara...y las hermanitas Pombo!!!

criacuervos escribió: Tambien decian que ni en pe** este mes bajaba de 17..
Resalto de este post lo mas importante... YO OPINO..que me merezco la cena... Aposte que en abril bajaba de 17 y por 1 centavo no lo hizo...es mas meritorio hacerlo en MAYO me parece a mi...
Lo que pasa es... como se lo hago entender a Vito ???

canyengue escribió:creo que termino la baja del tvpp
Canyengue de verdad la ves asi? no pregunto ironicamente, creo que algunas personas lo sobraron de mas a este forista y se olvidaron que puede haber distintas perspectivas
No te enojes Cria, igual gracias por la preocupación. 

Alejo, si vos ves y crees en la TIR del cupon (es decir en las proyecciones de diferentes escenarios) te tenés que quedar mosca, aca el precio puede bajar y subir pero la tendencia es up. En mi caso personal, cuando estoy perdiendo guita con los lotes me pongo a sacar la TIR actual y digo "no vengo un PU** cupon, creo en su TIR" eso me calma. Es muy jodido comprar y vender en maximos y minimos.
criacuervos escribió:Lo que siempre dije y dire es que no se para que mie*** se mira el precio diario cuando uno lo compra para cobrar los pagos ... si metiste el sueldo, a 12 , 15 o 18 lo que supongo que buscas es cobrar los pagos , cuando menos el que viene... asi que no entiendo porque se alegran si sube, si no lo vas a vender no tiene importancia .. la unica importancia es lo que pase el dia que los decidiste vender... si paga los dos años proximos y no paga nunca mas en la pu** vida ?... o paga la ultima cuota dentro de cuatro años cuando con 100 pesos compres un boleto de colectivo ? cual seria la Tir esa de la que hablan ?.. si , me van a decir que no puede pasar.. Tambien decian que ni en pe** este mes bajaba de 17..
Yo los tengo hace mucho, compre tambien despues , nunca vendi... pero ganar no gane nada, salvo que me vaya ahora ..
Cuervo, me vendes tus cupernos?

-
Lo que siempre dije y dire es que no se para que mie*** se mira el precio diario cuando uno lo compra para cobrar los pagos ... si metiste el sueldo, a 12 , 15 o 18 lo que supongo que buscas es cobrar los pagos , cuando menos el que viene... asi que no entiendo porque se alegran si sube, si no lo vas a vender no tiene importancia .. la unica importancia es lo que pase el dia que los decidiste vender... si paga los dos años proximos y no paga nunca mas en la pu** vida ?... o paga la ultima cuota dentro de cuatro años cuando con 100 pesos compres un boleto de colectivo ? cual seria la Tir esa de la que hablan ?.. si , me van a decir que no puede pasar.. Tambien decian que ni en pe** este mes bajaba de 17..
Yo los tengo hace mucho, compre tambien despues , nunca vendi... pero ganar no gane nada, salvo que me vaya ahora ..
alejoalejo escribió:Gracias Pablo. Valoro mucho tus aportes.
Alejo, mas te moves, mas probabilidades de meter la pata...igualmente no le hagas caso a los que dicen el este u otro foro que entran abajo y venden arriba porque es MENTIRA, te cuentan la que les sale bien, no te cuentan las 12.456 veces que perdieron guita...
Todo es relativo, mucho verso en el foro (no este, sino todos), son todos ganadores, todos compran en minimos y venden en maximos, por eso te digo, si conoces el intrumento, confia en el quedate piola, conoce los riesgos asociados y jugate por algo que estan 100% convencido (no porque lo digan otros), sino no vale la pena tanto sube y baja...capisce?
-
pablo9494 escribió:Conocen algun tipo de fortuna que haga lo que hace la gente promedio?[/url] Yo no...simple...
Habria que ver que entendes por fortuna y que entendes por gente promedio. Conozco gente muy chata que ha hecho mucha guita y apenas saben lo que es un plazo fijo. Plata se puede hacer de muchas maneras.
pablo9494 escribió: En el mercado hay gente que tiene compulsion por el trading (y son una maquina de perder guita), son los mismos que no pueden postergar consumo presente por uno mayor en el futuro (estos estan condenados al fracaso en la vida, no en la bolsa)...
El mercado de valores y la guita fuerte no son para los debiles, que hacen las cosas del individuo promedio...aca hay que tener paciencia, mucho huevo y temple para sortear situaciones si sabemos para donde vamos...
Conocen algun tipo de fortuna que haga lo que hace la gente promedio? Yo no...simple...
-
pablo anda decilo en citi y te matan.