miguel angel escribió:cria si tenes la suerte de tener a tus viejos difrutalos , no hay nada como los padres de uno.
Bueno, depende de que padres. Si no, preguntale a esta chica:
http://www.20minutos.es/noticia/373458/3/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:cria si tenes la suerte de tener a tus viejos difrutalos , no hay nada como los padres de uno.
de_a_poquito escribió:
Estamos bien. De hecho, mejor. Si te caucionaste responsablemnte y vas a largo pensando en cobrar los pagos y reinvertir debieras estar celebrando esta baja. Si en cambio lo que querés es tradearlo...hay seguramente mejores opciones en el mercado de variable para ello. El cupón, repito, es mejor negocio ahora que a mayor precio.
Saludos.
murddock escribió: Disculpame, pero no creo que ninguno de los que se cauciono arriba de 17.50 este celebrando esta baja. Simplemente porque de haberlo sabido hubieran esperado seguramente para caucionarse a estos precios. El unico que debe estar celebrando esta baja es el que esta con mucho CASH disponible para comprar o si queres el que aun no se cauciono nada y puede aprovechar esta volatilidad para apalancarse. Claro que para mi no hay seguridad de que ese momento ya haya llegado.
pablo9494 escribió:Yo aun no compre de todo lo que vendi durante los ultimos 5 dias, esperare unos dias mas...veremos...
apolo1102 escribió:Perdon que me meta, coincido con los dos, la mayoria de la gente que es sana tiende a sentir admiracion y trata de superarse como indica Enrique, pero hay una minoria que ante la misma situacion siente envidia y sufre.
Esto lo vemos aca en el foro.
murddock escribió: Disculpame, pero no creo que ninguno de los que se cauciono arriba de 17.50 este celebrando esta baja. Simplemente porque de haberlo sabido hubieran esperado seguramente para caucionarse a estos precios. El unico que debe estar celebrando esta baja es el que esta con mucho CASH disponible para comprar o si queres el que aun no se cauciono nada y puede aprovechar esta volatilidad para apalancarse. Claro que para mi no hay seguridad de que ese momento ya haya llegado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, Cardano, davinci, El Brujo, ElCorredorX, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, lehmanbrothers, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro y 436 invitados