TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Mié May 11, 2011 4:11 pm

miguel angel escribió:cria si tenes la suerte de tener a tus viejos difrutalos , no hay nada como los padres de uno.

Bueno, depende de que padres. Si no, preguntale a esta chica:
http://www.20minutos.es/noticia/373458/3/

cymhar

Mensajepor cymhar » Mié May 11, 2011 4:11 pm

Muchachos por favor...uds llaman baja a esto?? miren usa 150 ptos abajo, miren pr13 max 136 y ahora...? idem nf18...terremoto en españa.. un par de fondos desarmaron en pesos....otros tanto que arbitraron en dolares...y esto cuanto bajo??! y hoy esto aguanta ....no baja nada y encima con bajo vol! Si, puede seguir un poco mas si usa se hunde aun mas, pero por favor.....esto no bajo nada!!!!! y si no me creen vean el color de sus cuentas en usa hoy.... :116:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié May 11, 2011 4:07 pm

cria si tenes la suerte de tener a tus viejos difrutalos , no hay nada como los padres de uno.

capi

Mensajepor capi » Mié May 11, 2011 4:05 pm

lo unico q queda claro, es q mas de uno estaba apalancado con lo q no habia calculado o no bancaba sostener, tanto en el mercado como en el foro, no hay baja, el cupon esta 3 cvos abajo de lo q estaba ayer, nadie larga algo ni sufre por tres centavos, menos con algo q viene subiendo desde los 6 mangos para muchos.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié May 11, 2011 4:04 pm

de_a_poquito escribió:
Estamos bien. De hecho, mejor. Si te caucionaste responsablemnte y vas a largo pensando en cobrar los pagos y reinvertir debieras estar celebrando esta baja. Si en cambio lo que querés es tradearlo...hay seguramente mejores opciones en el mercado de variable para ello. El cupón, repito, es mejor negocio ahora que a mayor precio.

Saludos.

murddock escribió: Disculpame, pero no creo que ninguno de los que se cauciono arriba de 17.50 este celebrando esta baja. Simplemente porque de haberlo sabido hubieran esperado seguramente para caucionarse a estos precios. El unico que debe estar celebrando esta baja es el que esta con mucho CASH disponible para comprar o si queres el que aun no se cauciono nada y puede aprovechar esta volatilidad para apalancarse. Claro que para mi no hay seguridad de que ese momento ya haya llegado.

Murddock: No hay necesidad de pedir disculpas, para eso es el foro, para debatir... :D
OK, tal vez no "celebrando", pero tampoco desesperado. Si no tenés que salir a desarmar porque llegaste a tu límite de caución, no veo problemas.
Obvio que si estás de frente y no estás caucionado estás mas tranquilo...pero cuando recupere (y va a recuperar) el caucionado apalanca su renta. Como siempre fue y será.

Saludos.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié May 11, 2011 4:04 pm

pablo9494 escribió:Yo aun no compre de todo lo que vendi durante los ultimos 5 dias, esperare unos dias mas...veremos...

Pablo, yo habia hecho un AT ayer, fijate si te parece util.

http://img224.imagevenue.com/img.php?im ... _946lo.bmp
http://img239.imagevenue.com/img.php?im ... _515lo.bmp

Saludos.

nawu

Mensajepor nawu » Mié May 11, 2011 4:03 pm

como me dorm'i. como te envidio mariana.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 11, 2011 4:01 pm

Yo aun no compre de todo lo que vendi durante los ultimos 5 dias, esperare unos dias mas...veremos...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié May 11, 2011 4:00 pm

apolo1102 escribió:Perdon que me meta, coincido con los dos, la mayoria de la gente que es sana tiende a sentir admiracion y trata de superarse como indica Enrique, pero hay una minoria que ante la misma situacion siente envidia y sufre.
Esto lo vemos aca en el foro.

Todo bien. Mi comentario solo apuntaba a tratar de medir lo que se dice a veces. Pensar que el exito ajeno es lo mas doloroso que te puede pasar en la vida, incluso para un envidioso, es un poco desmesurado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 11, 2011 3:59 pm

murddock escribió: Disculpame, pero no creo que ninguno de los que se cauciono arriba de 17.50 este celebrando esta baja. Simplemente porque de haberlo sabido hubieran esperado seguramente para caucionarse a estos precios. El unico que debe estar celebrando esta baja es el que esta con mucho CASH disponible para comprar o si queres el que aun no se cauciono nada y puede aprovechar esta volatilidad para apalancarse. Claro que para mi no hay seguridad de que ese momento ya haya llegado.

Donde lo ves Gran Maestre Murddock, soporte 16.50/16.60? lo ves ahi?

nawu

Mensajepor nawu » Mié May 11, 2011 3:59 pm

donde se compran las entradas?

Volver a “Foro Bursatil”