MILONGA escribió:Nunca supe interpretar un gráfico, pero todos los días lo veo bajar y cada vez pienso que este papel es una trampa en la bolsa en el que muchos quedamos enganchados en la gran suba del año pasado. Perdón por meter mi primer comentario entre las preguntas de Uds.
Milonga, en primer lugar no pidas perdon por participar. Bienvenidos tus comentarios. Sobre los graficos es cuestion de ponerse a estudiar o comparar opiniones, pero tene en cuenta que se basan en probabilidades. Todos estudiamos nuestros graficos y compramos o vendemos con conviccion, pero ¿quien no se ha tenido que meter un chart en el ort alguna vez?. Tanto AT como AF se dan vuelta con una noticia importante y aunque no subestimo el AF para el largo, el AT me permite moverme mas rapido. Algunas veces como esta las tendencias no son obvias y me imagino que por eso El Ronin no puso interpretacion de su chart. Porque parece barata pero se confirmara cuando suba. Esta para entrar con stop loss muy cortito o para aguantarla si estas comprado como yo, que me fui de vacaciones comprado creyendo que estaba en un soporte y cuando volvi a la pantalla estaba mas cerca del piso que del stop